PDA

Ver la Versión Completa : No se veen los cambios


Esau
17-05-2003, 18:21:47
hola foro como estan , espero que mejor que yo por que la verdad necesito un poquito de ayuda, les contare que he encontrado muchas respuestas que estube buscando con ansias hace mucho tiempo y gracias a los consejos de uds. gracias por todo. bueno les contare que tengo otro pequeño problemita , miren les explico , tengo una aplicacion que se conecta aun base de datos sql server 7.0, y mi aplicacion esta hecha en delphi 5, el p`rograma esta instalado en varios terminales que acceden a la BD por intermedio de ODBC, cuanto l terminal numero 1 hace una modificacion en la BD , los datos no se reflejan en los demas terminales, es decir que tengo que salir de la aplicacion y volver a entrar para que las modificaciones de uno se vean en los otros, existe alguna forma de que los cambios se vean cuando se efectuen , en todos los terminales ,
Gracias por todo for , y sigan asi que colaboran bastante con los novatos como Yo
saludos desde Lima Peru

marcoszorrilla
18-05-2003, 09:53:19
Prueba a cerrar y volver a abir la tabla, si quieres mantenerte en el registro en que estabas mirate la ayuda sobre BookMark ó mejor aún TbookMarkStr.

Ojo si te borran un registro, al volver a abrir habrá que comprobar la validez del bookmark.

Un Saludo.

Lo de cerrar y abrir la tabla, puedes hacerlo mediante un temporizador que se dispare cada x segundos.

obiwuan
18-05-2003, 11:29:50
Table1.Refresh refresca los datos de la tabla sin necesidad de abrir y cerrar.

marcoszorrilla
18-05-2003, 11:40:53
No todas las bases de datos admiten Refresh, y no sé si SQL-Server lo admite, por eso he puesto como respuesta - Abrir y Cerra que funciona en todas.

"Puede actualizar su conjunto de datos utilizando el método Refresh() de TDataSet. Funcionalmente es lo mismo que utilizar Close() y después Open en el conjunto de datos, pero Refresh() es un poco más rápido. El método Refresh() funciona con todas las tablas locales, sin embargo, hay algunas restricciones cuando se utiliza Refresh con una base de datos desde un servidor SQL.

Los componentes Ttable conectados con las base de datos SQL deben tener un índice único, antes de intentar una operación Refresh. Esto es así porque Refresh intenta mantener el registro actual si es posible......."

Guia de Desarrollo Delphi 5

Teixeira y Pacheco.

En este sentido iba mi respuesta Obi.

Un Saludo.

obiwuan
18-05-2003, 14:58:15
Ok. ;)

Esau
19-05-2003, 15:12:25
Gracias Amigos , no se que seria de mis programas sin el foro
Esau