PDA

Ver la Versión Completa : El Carnaval Dominicano


enecumene
26-02-2008, 20:47:36
Saludos compañeros, Mañana 27 de Febrero se celebra el día de Independencia de la República Dominicana, por ello, nosotros lo celebramos con varios carnavales, entre ellos, el mas conocido mundialmente el carnaval Vegano, os invito que conozcan sobre este acontecimiento que forma parte de mi cultura, aqui dejo el link:

http://www.carnaval.com.do/

Saludos.

FGarcia
26-02-2008, 21:12:50
Bueno entonces por favor te vas al "colmao" de la esquina y te tomas dos (2) cervezas Presidente a mi salud!!! ¡¡¡pero asi vestidas de novia!!!

ya despues de eso por favor lo completas con otros dos (2) Brugal con hielo un poco de agua mineral y un chorrito de refresco de cola!!!

SALUD!!!:D:D:D:D

enecumene
26-02-2008, 21:15:53
Bueno entonces por favor te vas al "colmao" de la esquina y te tomas dos (2) cervezas Presidente a mi salud!!! ¡¡¡pero asi vestidas de novia!!!

ya despues de eso por favor lo completas con otros dos (2) Brugal con hielo un poco de agua mineral y un chorrito de refresco de cola!!!

SALUD!!!:D:D:D:D

Valeeee!!! me has sorprendido, si no eres dominicano, alguna novia habras tenido por aqui!!!. :D:D

FGarcia
26-02-2008, 22:16:35
jaja:D:D

Hace algunos años estuve a punto de viajar para alla, pero ciertas dificultades tecnicas hicieron que no pudiese viajar, sin embargo los compañeros de trabajo me traian de ambos: Presidente y Brugal en todas sus variedades ademas de los clasicos comentarios de como es la vida por alla.

No pierdo la ezperanza de algun dia ir a conocer!!!:rolleyes::D:D

sakuragi
27-02-2008, 19:10:14
y como cuanto sale el viajesito $$ por aquellos rumbos?

saludos

Delphius
27-02-2008, 19:19:58
Que diferente es el carnaval dominicano del que se hace por aquí...

No soy mucho de ir a los corsos, no me agrada mucho. Es casi una copia (por no decir copia) del que hacen los brasileros: escasa ropa, mucha piel, y plumas... y sus carruajes.

Saludos,

enecumene
28-02-2008, 13:06:10
y como cuanto sale el viajesito $$ por aquellos rumbos?

saludos

Eso depende de donde vienes amigo sakuragi, desde un país puede salir barato pero de otro puede ser caro.

Saludos.

sakuragi
28-02-2008, 18:28:14
Eso depende de donde vienes amigo sakuragi, desde un país puede salir barato pero de otro puede ser caro.

Saludos.
desde los mexicos...

enecumene
28-02-2008, 18:38:00
Tal vez lo puedes averiguar aqui:

http://www.mexicana.com/

Saludos.

sakuragi
28-02-2008, 18:40:33
Tal vez lo puedes averiguar aqui:

http://www.mexicana.com/

Saludos.
muy bien gracias, lo checare,

jaja llega por haya aero california?
jejeje

FGarcia
28-02-2008, 20:15:36
No he consultado costos pero la recomendacion mas economica y mas larga en tiempo es viajar de México a Panama y de ahi salir a Dominicana. Te evitas a los gringos y su "visa de paso" pues la otra ruta es por Miami. Como dije hace algunos años los compañeros de trabajo estuvieron por ahi como 6 meses y pues segun era mas barato todo por alla. Eso si tal vez te quedes en Panama una noche o un dia segun tu itinerario, lleva dinero pues la FreeTax (tienda libre de impuestos) tiene de todo!!!

enecumene
28-02-2008, 20:25:35
No he consultado costos pero la recomendacion mas economica y mas larga en tiempo es viajar de México a Panama y de ahi salir a Dominicana. Te evitas a los gringos y su "visa de paso" pues la otra ruta es por Miami. Como dije hace algunos años los compañeros de trabajo estuvieron por ahi como 6 meses y pues segun era mas barato todo por alla. Eso si tal vez te quedes en Panama una noche o un dia segun tu itinerario, lleva dinero pues la FreeTax (tienda libre de impuestos) tiene de todo!!!

Amigo FGarcía, cuando llegue el dia en que puedas pasarte por aquí aviseme, y nos juntamos.

Saludos.

sakuragi
29-02-2008, 18:00:56
No he consultado costos pero la recomendacion mas economica y mas larga en tiempo es viajar de México a Panama y de ahi salir a Dominicana. Te evitas a los gringos y su "visa de paso" pues la otra ruta es por Miami. Como dije hace algunos años los compañeros de trabajo estuvieron por ahi como 6 meses y pues segun era mas barato todo por alla. Eso si tal vez te quedes en Panama una noche o un dia segun tu itinerario, lleva dinero pues la FreeTax (tienda libre de impuestos) tiene de todo!!!
pues muy bien dato.

cuando haya la serie del caribe, ahi que ir..

saludos