PDA

Ver la Versión Completa : UTIL - Ayuda : Lector de Captcha (Imágenes de verificación)


lag_0
26-02-2008, 19:03:19
Buenas tardes,

Me gustaría ver si alguien me puede ayudar; Me he topado con un problema y es que tengo varias aplicaciones de uso personal y una de ellas ya no funciona por que me han puesto un CAPTCHA (esas imagenes de verificación donde aparecen letras borrosas para evitar bot's).

El tema es que no puedo dedicar mucho tiempo para completar esta aplicación pues seguramente acabaré antes haciendolo siempre a mano :p pero llegados a este punto me ha surgido una duda;

Como sería posible hacerlo? Hay algún ejemplo por ahí (en delphi claro)? Lo cierto es que si existe un ejemplo me vendría muy bien por que es probable que lo pueda implementar ya que solo son números y de muy simple lectura, sin rayas ni nada, solo un poco deformados así que probablemente un lector de captcha medianamente decente las leería sin problema, pero no encuentro absolutamente nada!!!

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

cHackAll
05-03-2008, 19:39:18
Quieres hacer un modulo de verificacion por CAPTCHA o deseas hacer un interprete? si es la segunda, tendrias que hablar un poco mas del programa.

MAXIUM
05-03-2008, 21:06:06
hay uno hecho en delphi, ojala sepas algo de ruso y alemán...
http://forum.00de.de/archive/rapidshare-1-click-webhosting/usd---rapidshare-tools-komplett-paket-rscom-captcha-per-gocr-und-oder-fr-100-t-41644-p-7.html

lag_0
05-03-2008, 22:34:39
hay uno hecho en delphi, ojala sepas algo de ruso y alemán...
http://forum.00de.de/archive/rapidshare-1-click-webhosting/usd---rapidshare-tools-komplett-paket-rscom-captcha-per-gocr-und-oder-fr-100-t-41644-p-7.html

¿Ruso y alemán? Pero si son igualitas que el castellano :p

A ver si le doy un ojo y entiendo algo, muchas gracias.

JXJ
08-02-2011, 20:40:04
¿Ruso y alemán? Pero si son igualitas que el castellano :p

A ver si le doy un ojo y entiendo algo, muchas gracias.

¿es para usuarios registreados alguien ya las bajo ?
supongo que es codigo fuente,