PDA

Ver la Versión Completa : Ahora por fin un accesorio casero para Geeks


mamcx
25-02-2008, 23:16:10
Y justo cuando uno pensaba que nadie pensaba en gente rara y de ideas absurdas como nosotros, veo esto:

http://www.airpoo.com/

Ahora, eso es loo que llamo un XTreme-sesorio para el hogar geek del futuro ;)

ContraVeneno
26-02-2008, 00:50:21
"iPod charge as it docks... because running out of batteries, stinks"

are you sure that's what stinks????? :D:D:D

enecumene
26-02-2008, 13:12:37
Y justo cuando uno pensaba que nadie pensaba en gente rara y de ideas absurdas como nosotros, veo esto:

http://www.airpoo.com/

Ahora, eso es loo que llamo un XTreme-sesorio para el hogar geek del futuro ;)

Joder, ya quiero uno de esos, asi dejo de llevar el radito al baño mientras leo el periódico.:D:D

Delphius
26-02-2008, 14:13:21
¡Más de uno desea algo así!

Recuerdo que en el programa de MTV o Much Music (no se en cual de los dos) en que muestran las casas de las celebridades, mostraron (no recuerdo al famoso) que en uno de los baños, el tipo tenía detrás de la puerta una TV Plana, y una bandeja que se desliza para que apoye la PC.

¡Simplemente genial!

¿Que hombre "cavernícola" no se ha sentido en algún momento mientras ve una película de acción y mucha sangre ganas de ir al baño y no poder pausarla?
¿Quien no se ha preguntado como divertirse mientras uno se sienta en el trono? Contar los p... no es tan agradable:D

El trono es un lugar de reposo también.... ¿A quién no le ha pasado que estando disfrutando de su segundo (o tercero) lugar favorito (el hombre al que no le guste ir al baño a expulsar no es un verdadero cavernícola:D) (*) se siente iluminado y encuentra el código o algoritmo que le soluciona el dolor de cabeza? ¿Que haces? ¡No tienes la PC a mano! Y dejaste el PDA o el celular (Móvil) en el escritorio, si tuvieras una lapicera se soluciona escribiendo en el papel higiénico, pero ni eso... ¡Sientes que el código se te va a olvidar ni bien salgas del lugar de meditación! Más de uno agradecería esos inventos... Si, yo posiblemente sea uno de ellos.:D:D:D

(*) Creería que no hace falta decir cual es el primero:rolleyes:

Un saludo medio geek, y medio cavernícola.

Fate
26-02-2008, 16:20:32
Es que quiero uno igual