PDA

Ver la Versión Completa : ventana popup sin refrescar la pagina


barracuda
25-02-2008, 14:43:44
hola, como estan? espero que me pueda hacer entender utilizo el siguiente codigo para abrir una ventana popup q me muestre un parrafo de texto


<head>
<script type="text/JavaScript">
function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.0
window.open(theURL,winName,features);
}
</script>
</head>

<a href="#" onclick="MM_openBrWindow('mostrartexto.php?bbdd=<? echo $bbdd;?>','editar','status=yes,width=300,height=400')">TEXTO</a>
basicamente el codigo hace lo que pretendo pero cuando abre la ventana (popup) al mismo tiempo me refresca la pagina desde la cual invoco el popup, y es eso justamente lo que no quiero, habria alguna manera de poder hacer esto? es decir, que el link "TEXTO" tenga las mismas propiedades de un <a href=".." > pero q cuando me abra el popup no refresque toda la pagina? hasta ahora lo logre con un <input type="button"> pero no puedo poner un boton en ese lugar por un problema de interfaz, la pagina ya tiene cierto estilo y un boton en ese lugar seria como una "mosca en un vaso de leche" je je, sorry, bueno si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido, sino tambien je je, porque esta es una muy linda comunidad y siempre es grato visitarla saludos.........

dec
25-02-2008, 14:47:23
Hola,

Añade al onclick un "return false;". Es decir:


<a href="#" onclick="MM_openBrWindow(); return false;">Enlace</a>

barracuda
25-02-2008, 15:48:51
Muchas gracias Dec, era justo lo q buscaba saludos........

dec
09-03-2008, 04:22:40
Hola,

No me quedo a gusto con la respuesta. Y es que, en caso de que el usuario no tuviera activado Javascript, el enlace, simplemente, "no haría nada". Estas cosas conviene tenerlas en cuenta, y, por eso, hay que tender a hacer algo como:


<a href="pagina.html" onclick="MM_openBrWindow(); return false;">Enlace</a>


De este modo, si el usuario tuviera desactivado Javascript, todavía se cargaría la "pagina.html".