PDA

Ver la Versión Completa : Impresión desde un StringGrid...


Lester
16-05-2003, 16:35:00
Hola a todos...

Quisiera, si se puede por supuesto, que si alguien conoce algún método de imprimir desde un StringGrid me lo pasara pues me hace mucha falta para terminar una aplicación que estoy realizando...

Muchas gracias de antemano...:confused:

__cadetill
16-05-2003, 17:12:32
Hola

Para imprimir un StringGrid tienes que hacer un report, poner una banda QrStringBand.

En mi web, en el apartado de Delphi, tienes un ejemplo de ListView. Alli veras como funciona este tipo de bandas

Espero te sirva

Lester
16-05-2003, 21:13:30
Si pudieras explicarmelo un poco más detallado te lo agradecería mucho...

__cadetill
16-05-2003, 21:34:49
Hola Lester

Te he enviado un correo con una demo de como hacerlo. Es que no creo que con palabras supiera explicartelo :p

Espero que entiendas el ejemplo sino, pregunta he intentare explicartelo con palabras :)

__cadetill
17-05-2003, 01:44:59
Tu servidor me ha devuelto el correo. Si no te ha llegado, hazmelo saber y miramos a ver como puedo enviartelo, ok?

Lester
18-05-2003, 03:58:42
Muchas gracias a los amigos que han colaborado conmigo, ahora mismo vi que fue recibido el correo, luego les cuento como me fue...

Un millón de gracias nuevamente...:)

Lester
19-05-2003, 14:39:14
Hola amigo Cadetill, tu ayuda me fue de gran utilidad, ya lo he realizado y me funciona de maravilla, nuevamente un millón de gracias...

Salu2, :p

santiago14
14-12-2004, 02:58:29
Hola

Para imprimir un StringGrid tienes que hacer un report, poner una banda QrStringBand.

En mi web, en el apartado de Delphi, tienes un ejemplo de ListView. Alli veras como funciona este tipo de bandas

Espero te sirva



Hola Lester

Te he enviado un correo con una demo de como hacerlo. Es que no creo que con palabras supiera explicartelo

Espero que entiendas el ejemplo sino, pregunta he intentare explicartelo con palabras

Bueno cadetill, tengo un problema parecido a lester, quisiera que me dijeras tu dirección web para poder entrar y ver el ejemplo que mencionas.
Gracias.

lroblesco
24-03-2005, 23:30:45
Vi los mensajes y yo necesito mandar tambien lo que hay en un stringgrid a la impresora, fui al web de cadetil y no encontre ese ejemplo que habla del listview, por lo cual baje unas librerias de caracer general de uso extendido vendra ahi? sino les pido que si me lo pueden mandar a mi correo es lroblesco@yahoo.com
gracias de antemano

roman
25-03-2005, 04:08:11
En el hilo impresion de datos que estan en un string Grid (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=16804) puedes encontrar un ejemplo de cómo imprimir el contenido de un StringGrid usando QuickReport.

// Saludos

lroblesco
26-03-2005, 07:14:29
Gracias por responder, lo intentare Roman.