PDA

Ver la Versión Completa : Hola amigos


Caral
17-02-2008, 16:25:22
Hola amigos
Bueno hoy es domingo y algunos están pecando (trabajando):D
Como estan?, que es que no teneis familia que sacar a pasear?:D:D
Aqui son las 9:28 am, tempranito me presento a ver que puedo aprender.:D
Saludos

egostar
17-02-2008, 16:32:02
A que mi amigo Caral, pues yo pasaba por aquí "nomas" y me preguntaba si habia alguien que estuviese "curandose" la resaca y vaya que hay sorpresas

Usuarios Activos: 131 (8 Miembros y 123 visitantes.)
[Caral]+, [eduarcol]+

Bola de borrachos, :D:D:D

Salud OS

eduarcol
17-02-2008, 16:34:25
Baja la voz y apaga la luz, que mi cabeza duele mucho :P

Caral
17-02-2008, 16:34:52
Hola Amigoooopppp
Que se me nota tanto?:p
Que ayer fueron solo unos vinitos de naaa.
Suuuuu........., no se lo digas a nadie.:D

egostar
17-02-2008, 16:36:31
Bueno, pues que invitan, o ya se les acabo el dinero????? :D:D:D

Salud OS

Caral
17-02-2008, 16:40:15
Hola
No te parece que ya as tomado suficiente, asta aqui se te huele el aliento a tequila.
Ummmmmm, Tequila con Vino, bueno, tal vez este buena la mezcla.:D;)
Va, Invito la siguiente ronda, eso si a Eduardo no, ya se esta cayendo.:D

Delphius
17-02-2008, 16:47:00
Buenas!

Yo estoy desvelado pero no por que haya salido de juerga. Sino porque ayer me dormi casi toda la tarde y no pude cerrar un ojo en toda la noche...

Hoy inicio un periodo de fiesta... asi... ¡Fiesta!¡Fiesta!
Mujeres, fiesta, más mujeres, fiesta.... ¿dije mujeres? ¡A si... más mujeres!

Una cervecita para cada uno para que se le pase la resaca!:D

Saludos,

eduarcol
17-02-2008, 17:24:55
Buenas!

Yo estoy desvelado pero no por que haya salido de juerga. Sino porque ayer me dormi casi toda la tarde y no pude cerrar un ojo en toda la noche...

Hoy inicio un periodo de fiesta... asi... ¡Fiesta!¡Fiesta!
Mujeres, fiesta, más mujeres, fiesta.... ¿dije mujeres? ¡A si... más mujeres!

Una cervecita para cada uno para que se le pase la resaca!:D

Saludos,

y una cervecita pa que, hombre si te sobran mujeres pasa una para aca

Delphius
17-02-2008, 17:41:07
y una cervecita pa que, hombre si te sobran mujeres pasa una para aca

Bueno... soy buenito... voy a dejar ir a unas cuantas.:D
Unas 6 te bastan?:rolleyes:

Van Roxana, Marina, Julieta, Luciana, Pampita, Celina.

Se bueno con ellas.

Saludos,
PD: son unas amigas lejanas... puede que las hayas visto en la TV. Son de la farandula:rolleyes:;):D

eduarcol
17-02-2008, 18:01:45
Bueno... soy buenito... voy a dejar ir a unas cuantas.:D
Unas 6 te bastan?:rolleyes:

Van Roxana, Marina, Julieta, Luciana, Pampita, Celina.

Se bueno con ellas.

Saludos,
PD: son unas amigas lejanas... puede que las hayas visto en la TV. Son de la farandula:rolleyes:;):D

ya te esta haciendo efecto tanta cerveza, mejor y vas a dormir :D:D

poliburro
17-02-2008, 21:37:09
CReo que tenemos algún tipo de enfermedad, Domingo, trabajando, con un sol afuera que invita más a pasear :|

mmmmmm

Al González
18-02-2008, 10:27:12
¡Hola chavos!

Son las 2:38 AM del lunes aquí.

Entro para relajarme después del pequeño episodio que acabo de tener.

Este domingo, antes de comer, salí a estirar las piernas en la cancha de baloncesto. Yo solo, Cheché anda en su tierra y como saben nadie juega baloncesto en el barrio, excepto un par de no michoacanos. Y como hay un problema con el gas, eso me sirvió para entrar en calor y así poder ducharme con agua fría sin dramas. Además el día estuvo espléndido y no hacía frío. Me sentí muy bien después de bañarme y me preparé una rica ensalada de atún.

Luego me dispuse a reanudar el trabajo que había dejado pendiente en la madrugada (si no fuera por los compromisos laborales tan apremiantes, diría que estoy escribiendo el código más feliz de mi vida). Además bajé el RAD Studio que gané en la rifa, lo instalé y le eché una ojeada. Tiene varios detalles que no me gustan, como la interfaz de usuario un tanto "aWebada", la cual ahora me resulta un poco incómoda, pero ya le estoy encontrando varias opciones que me permiten tenerlo más o menos a como estaba acostumbrado en Delphi 7.

Finalmente, ya bien entrada la noche me quise despejar un poco con la famosa película Ciudadano Kane de la que ya había oído hablar algunas veces. Mis respetos para Orson Welles.

El problema es que justo antes de la película me dio por comer unos cacahuates tostados que compré el otro día en WalMart, y que ahora creo fueron los causantes de una indigestión nocturna. Conforme avanzaba la trama de la película se me revolvía el estómago, pero no quería ir al baño sino hasta que terminara ésta. Sin embargo el retorcijón aumentaba y decidí ponerle pausa para acudir al sanitario, donde después de un par de horas, no sólo evacué el vientre sino que además vomité, aunque para mi tranquilidad no demasiado.

Se me había subido la temperatura un poco y comencé a alucinar ligeramente. Mientras me encontraba en ese estado pensaba en la película, especialmente en el personaje central. Y me decía, "¿no seré yo como Kane? Quizá recibo esto como castigo por ser un egoísta vanidoso. Mírate, estás solo, como solos terminan los hombres que únicamente viven para sí mismos. Ya ni siquiera tienes a J., a quien no has querido buscar a pesar de que ella seguramente todavía pide por ti. En un descuido podrías morir ahogado con tu propio vómito y ni quien se dé cuenta puesto que al vecino de a lado ni siquiera le hablas y los de abajo pensarán que estás borracho y que por ser tan solitario ha de ser normal que bebas y devuelvas el estómago".

Creo que me siento un poco mejor ahora, aunque no demasiado. Sueño con el día en que pueda dejar Morelia para vivir en un lugar más acogedor, cerca del mar. Esta ciudad es fría y triste para los que no vienen de turistas. Y desde que estuve en Tepic hace un año, no dejo de pensar en la posibilidad de mudarme a ese lugar; mejor altitud, mejor clima, cercanía con varias playas, punto estratégico de la Zona Pacífico...

Perdón por ser a veces tan mal amigo.

Hasta luego.

Al.

Robert01
18-02-2008, 11:37:05
El problema es que justo antes de la película me dio por comer unos cacahuates tostados que compré el otro día en WalMart


En walmart muchas veces venden cosas en no muy buen estado.
Hace cosa de un año vi un teclado en oferta, valía sólo un poco menos del precio original, al este teclado le faltaba la tecla enter, un enorme agujero se veía en su lugar.


al vecino de a lado ni siquiera le hablas


Yo tampoco saludo a mis vecinos, nunca lo hice, soy tan solitario como vos.

Saludos

Delphius
18-02-2008, 13:10:38
¡Hola chavos!

Son las 2:38 AM del lunes aquí.

Entro para relajarme después del pequeño episodio que acabo de tener.

Este domingo, antes de comer, salí a estirar las piernas en la cancha de baloncesto. Yo solo, Cheché anda en su tierra y como saben nadie juega baloncesto en el barrio, excepto un par de no michoacanos. Y como hay un problema con el gas, eso me sirvió para entrar en calor y así poder ducharme con agua fría sin dramas. Además el día estuvo espléndido y no hacía frío. Me sentí muy bien después de bañarme y me preparé una rica ensalada de atún.

Luego me dispuse a reanudar el trabajo que había dejado pendiente en la madrugada (si no fuera por los compromisos laborales tan apremiantes, diría que estoy escribiendo el código más feliz de mi vida). Además bajé el RAD Studio que gané en la rifa, lo instalé y le eché una ojeada. Tiene varios detalles que no me gustan, como la interfaz de usuario un tanto "aWebada", la cual ahora me resulta un poco incómoda, pero ya le estoy encontrando varias opciones que me permiten tenerlo más o menos a como estaba acostumbrado en Delphi 7.

Finalmente, ya bien entrada la noche me quise despejar un poco con la famosa película Ciudadano Kane de la que ya había oído hablar algunas veces. Mis respetos para Orson Welles.

El problema es que justo antes de la película me dio por comer unos cacahuates tostados que compré el otro día en WalMart, y que ahora creo fueron los causantes de una indigestión nocturna. Conforme avanzaba la trama de la película se me revolvía el estómago, pero no quería ir al baño sino hasta que terminara ésta. Sin embargo el retorcijón aumentaba y decidí ponerle pausa para acudir al sanitario, donde después de un par de horas, no sólo evacué el vientre sino que además vomité, aunque para mi tranquilidad no demasiado.

Se me había subido la temperatura un poco y comencé a alucinar ligeramente. Mientras me encontraba en ese estado pensaba en la película, especialmente en el personaje central. Y me decía, "¿no seré yo como Kane? Quizá recibo esto como castigo por ser un egoísta vanidoso. Mírate, estás solo, como solos terminan los hombres que únicamente viven para sí mismos. Ya ni siquiera tienes a J., a quien no has querido buscar a pesar de que ella seguramente todavía pide por ti. En un descuido podrías morir ahogado con tu propio vómito y ni quien se dé cuenta puesto que al vecino de a lado ni siquiera le hablas y los de abajo pensarán que estás borracho y que por ser tan solitario ha de ser normal que bebas y devuelvas el estómago".

Creo que me siento un poco mejor ahora, aunque no demasiado. Sueño con el día en que pueda dejar Morelia para vivir en un lugar más acogedor, cerca del mar. Esta ciudad es fría y triste para los que no vienen de turistas. Y desde que estuve en Tepic hace un año, no dejo de pensar en la posibilidad de mudarme a ese lugar; mejor altitud, mejor clima, cercanía con varias playas, punto estratégico de la Zona Pacífico...

Perdón por ser a veces tan mal amigo.

Hasta luego.

Al.

Hola Al,
Espero que te sientas mejor.
¿Estás seguro que han sido los cacahuates? Generalmente los problemas de ingestión no son por último que comes, sino por lo que se ha venido comiendo antes. El estómago tarda unas entre 3 y 4 horas en hacer la digestión y son las primeras comidas las que provocan las reacciones.
Yo diría que fue algo que tenía la ensalada de atún.
Ten una Buscapina en mano por las dudas.

Siempre hay que tener un numero de urgencias a mano. En el celular o en el teléfono, por si acaso. Yo me ando confiando en que si algo me pasa pueda llegar escaleras abajo y presionar el botón de urgencias médicas de la alarma... pero si algún dia me vuelve a pasar lo mismo de hace unos años... dificil que pueda llegar.

¡Arriba el ánimo! No te dejes vencer.
Amigo yo también soy solitario. Desde que mis amigos y yo terminamos la facultad ya no nos vemos seguido, ni nos hablamos demasiado. Con decir que este més no he gastado el abono del celular:o. Y al igual que tu, ni conozco al vecino.

Conociendome, y aprovechando estos días, lo más seguro es que llame a alguien porque me siento solo. A veces, a pesar de las peleas y discusiones, es bueno escuchar una voz. En mi caso una voz que siempre me atiende bien y termina la conversación de un modo único: un silencio breve, baja un poco el volumen de la voz, y seriamente termina diciendo la/s frase/s que tanto aprecio.

¡Vamos! La frente en alto. No digas esas cosas, que me dan miedo:(.
¿Porqué tiene que ser un sueño? ¡Di "si puedo"!
Se que estás priorizando tu trabajo, haces bien, pero ni bien termines date un buen descanso, tu cuerpo y mente te lo agradecerán.
Y después de haber recuperado las energías y eliminado el stress, agarra el rifle y caza tus sueños.

¿Mal amigo? Tu nunca haz sido mal amigo. Sabes que te apreciamos.

Saludos,

Casimiro Notevi
18-02-2008, 18:47:18
Yo tampoco conozco a mis vecinos...:confused: ¡¡¡peor para ellos!!! :D

eduarcol
18-02-2008, 18:56:44
Yo tampoco conozco a mis vecinos...:confused: ¡¡¡peor para ellos!!! :D

Yo tampoco los conozco, pero conste que es culpa de ellos, quien los manda a no tener hijas guapas de mi edad :D:D

xander
18-02-2008, 20:07:06
Es curioso, aca en los States es un poco distinto el ambiente supongo...

Vivo en un tranquilo paraje a las afueras de Los Angeles, y en mi calle todos nos conocemos, (tal como lo ven en las series que pasan por televisión, donde los vecinos se reunen para hacer parrilladas y esas cosas),por ejemplo junto a mi casa viven un matrimonio de señores ya de edad crepuscular, y aun con la diferencia generacional tan grande me llevo de maravilla con ellos, al señor le encanta trabajar con la madera y a veces en los fines de semana me enseña a hacer alguna que otra artesania y la señora me ha enseñado a hacer unas galletas bien sabrosas.

No soy del tipo solitario, para nada... de hecho creo que a veces solo estoy solo en el gimnasio, en la casa siempre hay algún amigo o vecino, o a veces soy yo quien se pasa la tarde en algun otro lugar. Soy muy conversador, me gusta intercambiar ideas y creo que esa actitud me ha permitido conocer a mucha gente y al mismo tiempo tener muchos negocios.

Solo paso el tiempo necesario frente al monitor, veo poca TV y nada de VideoJuegos, para mi, mi tiempo es mi vida, y no hay que malgastarlo.:D

eduarcol
02-03-2008, 16:16:05
de nuevo trabajando en domingo, y las perspectivas no parecen mejorar, espero terminar un poco de trabajo atrasado muy pronto y dedicarme de lleno a vivir, a los 29 casi 30 hay que tomarse las cosas con calma para disfrutarlas y recoger el fruto de lo trabajado

entonces amigos que hacen de bueno por ahi?

Caral
02-03-2008, 16:30:30
Hola
Pues aquí estoy descansando, no hay mucho que hacer y me he puesto a buscar información de Access (para variar).
Trabajar en Domingo no es malo, lo hice por muchos años en los que casi no tenia tiempo de descansar, no te preocupes, el trabajo es bueno, malo es cuando no lo tienes.
Saludos

ixMike
02-03-2008, 16:37:47
el trabajo es bueno, malo es cuando no lo tienes.


Lo bueno, bueno, es cuando tienes... pero como si no :D:D:D

eduarcol
02-03-2008, 16:41:18
Hola
Pues aquí estoy descansando, no hay mucho que hacer y me he puesto a buscar información de Access (para variar).
Trabajar en Domingo no es malo, lo hice por muchos años en los que casi no tenia tiempo de descansar, no te preocupes, el trabajo es bueno, malo es cuando no lo tienes.
Saludos

No he dicho que el trabajo sea malo, a mi me encanta lo que hago y lo hago con cariño, pero voy comenzando una familia y tengo que buscar tiempo para mejorar la calidad de vida y aumentar la familia :D:D

Caral
02-03-2008, 16:51:32
Hola
Cuando me case, creo que a tu edad, trabajaba de lunes a Domingo, incluidos los dias feriados, el 24 de diciembre lo trabajaba hasta las 12 pm, osea, no tenia mas que trabajo y mas trabajo.
Ya se que te gusta tu trabajo, a mi en ese entonces no me gustaba pero tenia que hacerlo, las cuentas no esperaban.
Yo siempre he pensado que la ventaja de los programadores es que con un ordenador portátil se van a ver el paisaje y trabajan al aire libre.:)
Lo ideal es lo que dice ixMike, tener un trabajo pero no sentirlo, osea que te guste tanto que no sientas que lo tienes, no todos lo pueden hacer, pero es el ideal.:)
Saludos

eduarcol
02-03-2008, 16:58:49
Hola
Cuando me case, creo que a tu edad, trabajaba de lunes a Domingo, incluidos los dias feriados, el 24 de diciembre lo trabajaba hasta las 12 pm, osea, no tenia mas que trabajo y mas trabajo.
Ya se que te gusta tu trabajo, a mi en ese entonces no me gustaba pero tenia que hacerlo, las cuentas no esperaban.
Yo siempre he pensado que la ventaja de los programadores es que con un ordenador portátil se van a ver el paisaje y trabajan al aire libre.:)
Lo ideal es lo que dice ixMike, tener un trabajo pero no sentirlo, osea que te guste tanto que no sientas que lo tienes, no todos lo pueden hacer, pero es el ideal.:)
Saludos

Pues ya lo he dicho, mi trabajo es muy bueno para mi y no me quejo, ojala pudiera ir al aire libre me relajaria y me inspiraria mas ;)

Al González
02-03-2008, 18:08:26
¡Hola!

...dedicarme de lleno a vivir, a los 29 casi 30 hay que tomarse las cosas con calma para disfrutarlas y recoger el fruto de lo trabajado...
...tengo que buscar tiempo para mejorar la calidad de vida...
...ojala pudiera ir al aire libre me relajaria y me inspiraria mas ;)
Leyendo tus comentarios Eduardo, no pude evitar pensar en esta solución "teórica" a los problemas que planteas:

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=25463

Llevo dos años intentándolo, me está costando casi hasta la vida (habrán leído ciertos hilos), pero parece que por fin tengo un "mapa". ¿Quién se anima a trabajar conmigo? :)

Un abrazo.

Al.

eduarcol
02-03-2008, 18:26:56
Como me encantaria llegar a ese modelo, por supuesto es muy dificil debido a la mentalidad de los patrones, no hay formas de hacerlos entender que el trabajo de desarrollo no es de 8 a 5 y mucho menos mezclarse con HelpDesk :confused:

Al González
02-03-2008, 18:32:27
Como me encantaria llegar a ese modelo, por supuesto es muy dificil debido a la mentalidad de los patrones, no hay formas de hacerlos entender que el trabajo de desarrollo no es de 8 a 5 y mucho menos mezclarse con HelpDesk :confused:
Es común que nuestra propia mente sea el primer detractor de nuestros deseos. ¿Por qué no intentas proponerlo ante tu jefe y compañeros?

eduarcol
02-03-2008, 18:53:20
Es común que nuestra propia mente sea el primer detractor de nuestros deseos. ¿Por qué no intentas proponerlo ante tu jefe y compañeros?

Muchas veces, pero que va la respuesta es siempre la misma, no se puede, vale acotar que aqui yo soy desarrollador y help desk al mismo tiempo

Caral
02-03-2008, 18:53:55
Hola
Hay un concepto equivocado del empleado (El jefe o dueño no va a aceptar).
No hay jefe o dueño que no vea los resultados, es la palabra clave, simple y llana.
Tengo varias anécdotas al respecto, en alguna ocasión os las contare.:D
Saludos

eduarcol
09-03-2008, 16:18:33
Hola, tercer domingo consecutivo que revivo este hilo tres domingos trabajando, me gusta lo que hago y estoy trabajando por mi y lo que produzco es mio, eso me hace feliz es la decision que tome, en mis tiempos libres voy a producir sistemas pensando en mi futura independencia no depender del 15 y ultimo implica muchos sacrificios y los voy a hacer voy a aprovechar que tengo clientes en la ciudad y los atiendo cuando salga del trabajo y voy a rediseñar mi viejo sistema de control de estudio:

Aqui estoy para el que quiera conversar un poco...

Caral
09-03-2008, 16:30:38
Hola Amigo
Me alegro que estés trabajando y que tengas el tiempo para estar en el club.
El trabajo da satisfacción cuando se hace con orgullo y metas claras como tu.
Siempre he sabido que vas a llegar muy lejos, con tu conocimiento y perseverancia lo harás fácil.
Que bueno amigo, me alegro que este contento, me siento igual por ti.
Saludos

eduarcol
09-03-2008, 16:36:12
Pues gracias siempre trabajo con la ventana del club abierta, hombre siempre debe haber espacio para los amigos