PDA

Ver la Versión Completa : ¡Felíz día de los enamorados!


Delphius
14-02-2008, 18:27:44
A riesgo de ser un poco atrevido... si me lo permiten...

¡Feliz día de los enamorados!

¡Felíz San Valentín!

Que lo pasen bien el día:)

Saludos,
PD: El que se anima a exponerse... bien por él/ella.:)

ixMike
14-02-2008, 18:31:01
Siento estar en desacuerdo... para los que están enamorados, todos los días son felices :p;):D

enecumene
14-02-2008, 18:34:44
Siento estar en desacuerdo... para los que están enamorados, todos los días son felices :p;):D

Parece que tu lo estas amigo Mike. ;)

Saludos.

ixMike
14-02-2008, 18:37:56
Parece que tu lo estas amigo Mike. ;)

Saludos.

No es oro todo lo que reluce ;)

ah! ¿no me has dicho antes que también es el día de la amistad?

¡Feliz día de la amistad!


que los amigos también nos queremos, ¿o no? :D

enecumene
14-02-2008, 18:40:03
que los amigos también nos queremos, ¿o no? :D

Solo un apretón de manos no más. :D:D:D

eduarcol
14-02-2008, 18:51:32
Solo un apretón de manos no más. :D:D:D

Pues no pensaba en otra cosa, y tu, claro al menos que se trate del lado femenino del club :D:D

enecumene
14-02-2008, 18:55:52
Pues no pensaba en otra cosa, y tu, claro al menos que se trate del lado femenino del club :D:D

Claaaaro!! si se trata del lado femenino hay que involucrar algo más que un apretón de manos. :D:D

Delphius
14-02-2008, 19:00:59
Pues no pensaba en otra cosa, y tu, claro al menos que se trate del lado femenino del club :D:D

Claaaaro!! si se trata del lado femenino hay que involucrar algo más que un apretón de manos. :D:D

Pues si siguen con esa sonrisa no creo que se asomen;)

A ver... ¡quien se anima a soltarse!;):)

Ya que andamos... Feliz día amigos. Un apretón de manos.:)

Saludos,

eduarcol
14-02-2008, 19:04:01
Pues si siguen con esa sonrisa no creo que se asomen;)

A ver... ¡quien se anima a soltarse!;):)

Ya que andamos... Feliz día amigos. Un apretón de manos.:)

Saludos,

Eyyy cuidado, que machos y mucho :D:D

Delphius
14-02-2008, 19:07:08
Eyyy cuidado, que machos y mucho :D:D
Cuando yo digo a "soltarse", me refiero a hacer público sus sentimientos, no a "eso".

Saludos,

ixMike
14-02-2008, 19:22:33
Cuando yo digo a "soltarse", me refiero a hacer público sus sentimientos, no a "eso".

Qué malpensada es la gente de por aquí, ¿eh? ;):D

Delphius
14-02-2008, 19:32:09
Bueno, es facil ser un malpensado... y admito que yo lo soy:D
Pero mejor, hoy, voy a tratar de serlo..

Me adelanto al decir que si están pensando algo como: "Y porqué no te animas tu" o un "Dale, tu iniciaste el hilo... hazlo tu primero", que yo ya lo hice en su momento.

Distinto es si no se dieron cuenta de ello:p:D

Saludos,
PD: ¿Porqué presiento que van a querer sintonizar nuevamente la Novela?

Caral
14-02-2008, 19:38:51
Hola
Feliz día amigos, os quiero mucho.:)
Saludos

eduarcol
14-02-2008, 19:39:31
Bueno, es facil ser un malpensado... y admito que yo lo soy:D
Pero mejor, hoy, voy a tratar de serlo..

Me adelanto al decir que si están pensando algo como: "Y porqué no te animas tu" o un "Dale, tu iniciaste el hilo... hazlo tu primero", que yo ya lo hice en su momento.

Distinto es si no se dieron cuenta de ello:p:D

Saludos,
PD: ¿Porqué presiento que van a querer sintonizar nuevamente la Novela?


Esta bien, pongamos esto un poco mas romantico:

CHICAS Y CHICOS: LOS QUIERO MUCHO



...Salud


PD: Bueno ya quemenme :D:D

Delphius
14-02-2008, 19:58:49
Hola
Feliz día amigos, os quiero mucho.:)
Saludos
¿Ven? No duele. ¿No es cierto Carlos?

Esta bien, pongamos esto un poco mas romantico:

CHICAS Y CHICOS: LOS QUIERO MUCHO




...Salud


PD: Bueno ya quemenme :D:D
¿Porqué habríamos de quemarte?
A si... por eso:p... Ha... pues... que más da:D...

Los quiero amigos!

Saludos,

poliburro
14-02-2008, 19:59:57
Como que este día se antoja más celebrarlo en un hotelin que en la taberna no cres? jejeje

ixMike
14-02-2008, 20:03:53
Como que este día se antoja más celebrarlo en un hotelin que en la taberna no cres? jejeje

Eso tiene arreglo... ¡taberneras! :rolleyes: vengan, que les traigo un ramo de rosas a cada una...

¡no, todas a la vez no...!

eduarcol
14-02-2008, 20:18:44
Como que este día se antoja más celebrarlo en un hotelin que en la taberna no cres? jejeje

yo no se alla, pero aqui los hoteles ni con reservacion :D:D

jandok238
14-02-2008, 20:19:08
Como que este día se antoja más celebrarlo en un hotelin que en la taberna no cres? jejeje

depende con quien....( obvio que con una LADY :D:D)

pero digo yo.... aki estamos, en la TABERNA, por que estamos celebrando la AMISTAD entre los miembros del club, osea puros hombres... machos y muchos (palabras de EDUARCOL), y alguna mujer que kiera externar sus ideas.... ;)

asi que no hay mejor lugar como el hogar, y no hay mejor TABERNA que la de CLUBDELPHI !!!! ;):D

¡¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD !!!


salu2 !!!!

P.D. No hay celebracion sin una buena bebida... asi que ... UNA RONDA DE CERVEZA pa' todos.... YO invito ;);):D (pero cada quien paga lo que consuma:D:D)

BlueSteel
14-02-2008, 20:28:26
bueno... me uno al grupo....

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS


http://www.3d-screensaver-downloads.com/images/free-valentine-screensaver/big2.jpg

enecumene
14-02-2008, 20:43:24
Bueno, Bueno, tratandose de un dia especial, les traje tres nuevas taberneras para que nos atiendan en el dia de hoy:

http://img180.imageshack.us/img180/9552/chicas123nn0.jpg

!Taberneraaaaa! cerveza por favor!!!!.

Saludos.

jhonny
14-02-2008, 20:57:54
Caramba!!!, pues feliz dia, pero yo tengo varios motivos...

1) El dia de los enamorados, pues aún sigo enamorado de mi esposa y de mis hijos.

2) Mi hermano cumple años el dia de los enamorados, osea hoy, que bueno :), recuerdo cuando tuvo dificultades cuando aún estaba en el vientre de mi madre y luego para nacer, los doctores decian que no iba a vivir mucho, hoy aunque le llevo muchos años esta mas alto que yo :D.

3) Curiosamente según esta noticia http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=265979#post265979, Delphi cumple años hoy en el dia de los enamorados :).

Caro
14-02-2008, 22:43:54
Hola a todos

Feliz día de los enamorados y de la amistad, un fuerte abrazo para todos, que la pasen muy bien junto a sus parejas.

Saluditos

BlueSteel
14-02-2008, 22:47:54
y de cuerpo completo serían así...
http://www.ici.cl/entelpcs/img/chicas.gif

me dan ganas de volver a clases y sacarme puros 1.. o 2.. o 3... bueno.. con cualquiera me conformo

eduarcol
14-02-2008, 23:00:56
Muchachos, comportense y respeten, mira que hay una señorita presente

Al González
15-02-2008, 06:38:30
yo no se alla, pero aqui los hoteles ni con reservacion :D:D
¡Ay papá! Acaba de mudarse una rubia paisana tuya al piso de abajo y tiene un..., un...y me saluda con tal encanto que...¡offfff!! Hasta se me hace agua la boca. :D ¡Cómo se me antoja darle un beso! :o

Esta noche me la encontré cuando entraba yo al edificio y...


















...la saludé con propiedad, como debe ser. :p

¡Felicidades!

Al.

Al González
15-02-2008, 06:45:47
Hola a todos

Feliz día de los enamorados y de la amistad, un fuerte abrazo para todos, que la pasen muy bien junto a sus parejas.

Saluditos
¡Hola Caro!

No había visto tu mensaje. Muchas gracias, me alegra verte de nuevo en La Taberna. Espero tener el gusto de ayer nuevamente, un abrazo para ti también.

Al. :)

Delphius
15-02-2008, 07:01:24
¡Ay papá! Acaba de mudarse una rubia paisana tuya al piso de abajo y tiene un..., un...y me saluda con tal encanto que...¡offfff!! Hasta se me hace agua la boca. :D ¡Cómo se me antoja darle un beso! :o

Esta noche me la encontré cuando entraba yo al edificio y...

...la saludé con propiedad, como debe ser. :p

¡Felicidades!

Al.
Alberto... ¡ya estamos perdiendo a otro más!
¡Pero esto de que las mujeres usen sus mejores armas es una clara desventaja!:D

¡Hola Caro!

No había visto tu mensaje. Muchas gracias, me alegra verte de nuevo en La Taberna. Espero tener el gusto de ayer nuevamente, un abrazo para ti también.

Al. :)
Amigo, si bien no debes dar explicaciones a nadie... muchos van a querer pedirtelas. Ya sabes que por aquí hay demasiados ojos y oidos... más que las patatas (o papas) y las paredes.

Por mi no hay drama. No tiene que explicarme nada. Pero el resto no se...

Saludos,

eduarcol
15-02-2008, 13:06:34
¡Ay papá! Acaba de mudarse una rubia paisana tuya al piso de abajo y tiene un..., un...y me saluda con tal encanto que...¡offfff!! Hasta se me hace agua la boca. :D ¡Cómo se me antoja darle un beso! :o

Esta noche me la encontré cuando entraba yo al edificio y...


















...la saludé con propiedad, como debe ser. :p

¡Felicidades!

Al.

jeje, no esperaba menos de ti :D:D, pero cuidado que las mujeres de aqui no cumplen años, mudan de piel :D:D

Alberto... ¡ya estamos perdiendo a otro más!
¡Pero esto de que las mujeres usen sus mejores armas es una clara desventaja!:D


Amigo, si bien no debes dar explicaciones a nadie... muchos van a querer pedirtelas. Ya sabes que por aquí hay demasiados ojos y oidos... más que las patatas (o papas) y las paredes.

Por mi no hay drama. No tiene que explicarme nada. Pero el resto no se...

Saludos,

Delphius pero si no lo perdemos, al contrario lo ganamos en el club de los solteros conversos.

Y di la verdad, te mueres de las ganas de saber que paso ayer entre Caro y Al :D:D