PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con archivo except.inc


boreg
13-02-2008, 21:44:49
Hola a todos, mi problema es que desde que cambie a la version 0.9.24 de Lazarus, cuando compilo y depuro un proyecto, al momento de ocurrir un error, lazarus me dice que no encuentra el archivo Except.inc y pregunta si deseo buscarlo yo mismo, total que me decidi a hacerlo y puse el archivo que se encuentra en "C:\lazarus\fpc\2.0.4\source\rtl\inc" solo que no se si sea lo correcto y es en eso que espero me orienten. De antemano muchas gracias a todos.

Ñuño Martínez
14-02-2008, 12:35:31
Creo que sí, que es ese.

boreg
14-02-2008, 20:25:10
Gracias, ya por ultimo pregunto si es posible cambiar este directorio, me refiero a si por alguna razon tuviera que ser otro archivo, ¿donde lo podria cambiar? y corrijo no es "C:\lazarus\fpc\2.0.4\source\rtl\inc" es "C:\lazarus\fpc\2.2.0\source\rtl\inc" en donde lo puse. Saludos!!!!!

Ñuño Martínez
15-02-2008, 10:28:58
En "Entorno>Opciones de entorno..." (o en "Environment>Environment options..."), la primera lengüeta permite establecer los directorios donde están los distintos archivos que precisa el compilador y el entorno. Esta es la configuración general. Puedes añadir directorios específicos para un proyecto concreto en "Proyecto>Opciones del compilador..." ("Project>Project options..."), también en la primera lengüeta.

boreg
15-02-2008, 18:16:23
Ok Ñuño muchas gracias por la ayuda. Saludos!!!