PDA

Ver la Versión Completa : Procedimientos viudos


Carlos Arevalo
17-11-2003, 18:01:06
Como puedo encontrar los procedimientos despues de eliminar los controles sin tener que buscarlos uno a uno.


Muchas gracias amigos del foro.

delphi.com.ar
17-11-2003, 18:08:47
Supongo que estas hablando de los eventos que pertenecían a tu control, de ser así: si los procedimientos no estaban asignados a nada, excepto los eventos del componente que has eliminado.. solo puedes hacerlo por medio de la magia! :D

Lo recomendable es antes de eliminar el objeto, guardar la asignación de sus eventos en alguna variable.
Por ejemplo:
var
BtnOnClick: TNotifyEvent;
begin
{Guarda el evento en una variable}
BtnOnClick := Button1.OnClick;

{Libera el Objeto}
Button1.Free;

{Dispara el evento que pertenecía al objeto}
BtnOnClick(Nil);


Saludos!

Carlos Arevalo
17-11-2003, 18:28:28
Gracias delphi.com.ar por tu ayuda pero no me explique bien mi problema es en tiempo de diseño elimine varios controles de un form y me quedaron los procedimientos regados por toda la unit.

roman
18-11-2003, 07:04:00
Carlos Arevalo comentó:
mi problema es en tiempo de diseño elimine varios controles de un form y me quedaron los procedimientos regados por toda la unit.

¿Deseas eliminar también dichos eventos?

Una opción, no muy elgante pero al menos ahorra el trabajo de buscarlos uno mismo es borrando el encabezado en la declaración del formulario y oprimir Ctrl-F9. El compilador se va a quejar claro pero nos llevará, uno a uno, a la implementación de los eventos.

También puedes colocarte sobre uno de los encabezados y oprimir Ctrl-Shift-Flecha abajo lo que te llevará a la implementación del evento y dejar "vacío" el evento. Oprimir Ctrl-Shift-Flecha arriba para regresar a los encabezados y repetir con los siguientes hasta terminar. Finalmente oprimir Ctrl-F9 para que el compilador elimine los eventos vacíos.

// Saludos