PDA

Ver la Versión Completa : Firebird - uso del CPU nunca pasa del 50%


xander
05-02-2008, 22:35:32
Tengo un sistema ya en producción, pero me sucede algo muy curioso, y es que de un tiempo para acá siempre por las mañanas el sistema se alenta , cuando voy a monitorear el servidor veo que el proceso del fbserver muchas veces se queda en 50% y de ahi no pasa pero se queda un buen ratito ahi marcando 50%, el servidor tiene un doble nucleo y le he movido el cpuaffinity para ver si puede usar ambos procesadores, pero sigue igual

¿Por donde puedo buscarle?

AGAG4
09-02-2008, 02:52:12
No será que estan generando alguna consulta ó reporte ????

A mi me ocurre todos los días, se eleva al 100%, baja a 60,50,40 % y asi se la lleva, es normal.

Ya revisastes si hay algun cliente conectado ????

Usas la extensión .FDB en en el Archivo de tu BD, en plataformas WinServer,WinXP ????

Casimiro Notevi
10-02-2008, 00:02:29
Tengo un sistema ya en producción, pero me sucede algo muy curioso, y es que de un tiempo para acá siempre por las mañanas el sistema se alenta , cuando voy a monitorear el servidor veo que el proceso del fbserver muchas veces se queda en 50% y de ahi no pasa pero se queda un buen ratito ahi marcando 50%, el servidor tiene un doble nucleo y le he movido el cpuaffinity para ver si puede usar ambos procesadores, pero sigue igual

¿Por donde puedo buscarle?


50% quiere decir que uno de los procesadores está al 100% y el otro está sin nada que hacer :)
Si usas las versión classic y estás trabajando sobre Linux, si ejecutas cualquier otra petición, ésta se hará sobre el otro procesador.
En windows... no recuerdo bien cómo trabajaba.