PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimiento a todo el Club Delphi


RoyTan
24-01-2008, 22:50:45
El mundo no está lleno de buena gente desgraciadamente, pero sin embargo, este club rebosa de grandes almas caritativas y benefactoras.
Lo digo porque me sorprende el talante, la paciencia y la delicadeza con la que se afrontan aquí todo tipo de situaciones, informativamente hablando claro está. La verdad es que si todos los foros fuesen como este, y toda la gente como aquellos que la componen, el mundo vibraría de otra manera más sana y placentera.
Tan solo deciros, que haber encontrado este sitio me ha producido una enorme alegría.

Gracias a todos vosotros.

Sinceramente. RoyTan desde Mijas - Málaga - España

ContraVeneno
24-01-2008, 22:54:37
Que bueno, la verdad es que yo tambien me he sentido igual de agradecido con el club. Al principio eran puras cosas del trabajo, códigos, sentencias, dudas; ahora la verdad es que se pasa un buen rato compartiendo ideas y momentos con esta gente.

Ojala Roytan, que siempre te sientas así de contento con este foro, muchos nos esforzamos por mantener ese ambiente de amistad *cof* familia *cof* que nos ha estado caracterizando.

P.D. Ojala y no pase mucho para que te unas al club de milenarios.

eduarcol
24-01-2008, 23:13:53
Que bueno, la verdad es que yo tambien me he sentido igual de agradecido con el club. Al principio eran puras cosas del trabajo, códigos, sentencias, dudas; ahora la verdad es que se pasa un buen rato compartiendo ideas y momentos con esta gente.

Ojala Roytan, que siempre te sientas así de contento con este foro, muchos nos esforzamos por mantener ese ambiente de amistad *cof* familia *cof* que nos ha estado caracterizando.

P.D. Ojala y no pase mucho para que te unas al club de milenarios.

Claro que no 952 mensajes se tienen rapido, solo pasate por la taberna y veras :D:D

jachguate
24-01-2008, 23:29:03
Hay mucha gente por aquí que pensamos lo mismo. Por eso hace poco lo he dicho oficialmente:
Club Delphi: el mejor de los foros de la web (http://jachguate.wordpress.com/2008/01/11/club-delphi-el-mejor-de-los-foros-de-la-web/).

Hasta luego.

;)

ixMike
24-01-2008, 23:29:58
Comparto vuestro sentimiento.

Al principio me metí aquí pues para saciar mis dudas de novato (que lo sigo siendo, pero no en tanta medida). Después empecé a mirar fuera de mis típicos foros, fuera de "Varios", "Api de Windows" y "OOP", por los mensajes que a veces se contestaban en post que leía, que pensaba "qué bien se llevan estos dos" :). Descubrí primero "Debates" (aunque no he participado mucho), y después abrieron el foro de "Humor", y más después "La taberna" :), y descubres (como se dijo en un hilo) que no sólo son nicks, sino que detrás de cada uno hay una persona, calva, o gorda, o más fea que picio :D, pero lo más importante, amistosa, caritativa, que tiene sentimientos y personalidad, y que comparte lo que sabe con los demás.

Me alegro de estar aquí. Club Delphi no es sólo un foro de programación. Es un pedazo de foro que te cagas. ;)


Salu2.

P.D.: ¿Por qué no has puesto esto en la taberna? Te querías ahorrar una ronda de cervezas/refrescos, ¿eh? ¡Pues de eso nada! Ya verás cuando un moderador mueva este hilo :D:D:D

cHackAll
24-01-2008, 23:47:24
Claro que no 952 mensajes se tienen rapido, solo pasate por la taberna y veras :D:D

No le hagas caso:p, la verdad que es un foro en el que se comparte todo y como ya comentaban; es de los más amigables de la gran telaraña. ;)

Saludos

jachguate
24-01-2008, 23:47:31
no sólo son nicks, sino que detrás de cada uno hay una persona, calva, o gorda, o más fea que picio

Oye... no todos son así... donde dejas a nuestras queridas meseras
:D:D:D

ixMike
24-01-2008, 23:55:08
Oye... no todos son así... donde dejas a nuestras queridas meseras
:D:D:D

No, no, no hablaba de ellas :D:D:D, sino de nosotros :o ;) (por cierto, la frase la he sacado de otro post que no era mío).

Claro que no, 952 mensajes se tienen rapido, solo pasate por la taberna y veras

Sí, este parece otro de esos hilos ;) En serio, creo que pronto la taberna superará en post a "Varios", ¿no creéis? :D


Salu2. ¡¡¡Cómo me gusta este club!!!

jachguate
25-01-2008, 00:18:40
P.D.: ¿Por qué no has puesto esto en la taberna? Te querías ahorrar una ronda de cervezas/refrescos, ¿eh? ¡Pues de eso nada! Ya verás cuando un moderador mueva este hilo :D:D:D

Lo siento, RoyTan, pero tendrás que pagar la ronda doble de cervezas, pues el hilo efectivamente ha sido movido a la taberna, pues no estaba generando debate alguno. :eek:

Hasta luego.

;)

Chris
25-01-2008, 00:29:11
Que grato es escuchar o mejor dicho, leer cosas como las que expresa nuestro compañero Roytan. Seguro que todos los pensamos, pero pocos lo decimos.

Es grato saber, que cuando tienes una duda, si aquí hay alguien que pueda ayudarte, lo hará sin pedir nada a cambio.

También es grato leer los mensajes de agradecimiento cuando has ayudado a alguien, porque sientes que has hecho algo por alguien.

a próposito, he querido agradecer a una persona -que lamentablemente no tengo su nombre, pero que escribio un pequeño curso en word de unas 20 páginas, las cuales fueron mi inicio en Delphi. Cuando encuentre el curso en mi compu, le voy hacer un agradecimiento oficial, lo prometo. A lo mejor es miembro activo de este gran Foro. :)

Saludos.

eduarcol
25-01-2008, 00:51:32
*** no sólo son nicks, sino que detrás de cada uno hay una persona, calva, o gorda, o más fea que picio :D, ***

y tu q haces describiendome??? :D:D

Lo siento, RoyTan, pero tendrás que pagar la ronda doble de cervezas, pues el hilo efectivamente ha sido movido a la taberna, pues no estaba generando debate alguno. :eek:

Hasta luego.

;)

tu me dices y buscamos la forma de generarlo :D:D:cool:

RoyTan
25-01-2008, 01:02:14
Bueno pues nada me tocó pagar las cervezas y lo haría con mucho gusto de veras.

Esto si que os lo tengo que decir.
Me he quedado anonadado, estupefacto y boquiabierto al descubrir las grandes dotes de VIDENTE, sí… he dicho bien, vidente, que tiene el buen amigo y gran ayudante personal “ixMike” que sin su ayuda muchas de mis pifiadas como programador, no hubiesen sido resueltas.

Pregunta:
¿Cómo has sabido que soy CALVO, GORDO Y FEO?
¿No tengo webcam?
¿Ni te he mandado ninguna foto mía?

Macho, sois buenos hasta para adivinar.:D:D:D

eduarcol
25-01-2008, 01:04:30
para todo hay solucion, cuando quieras compartir tu foto te esperamos por aqui (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38133)

juanelo
25-01-2008, 01:20:19
Pues no se diga mas, cerremos las cortina y que se repartan las cheves bien frías, la primera ronda la pago yo (lo cual no excluye a nuestro amigo RoyTan de pagan las subsecuentes).

Ya en serio, aqui se encuentran grandes personas que ya se han ganado su lugar con el el JEFE de ahi arriba (incluso 3 generaciones mas de su descendencia ya ha de tener seguro tambien su lugar), y se lo han ganado sin reparar en quien esta del otro lado de la linea, lo hacen sin menor interes, sino solo con el placer de ayudar a los demas.

En verdad que son grandes !

ixMike
25-01-2008, 01:56:14
Pregunta:
¿Cómo has sabido que soy CALVO, GORDO Y FEO?
¿No tengo webcam?
¿Ni te he mandado ninguna foto mía?

Macho, sois buenos hasta para adivinar.:D:D:D

Utilizando el componente TRapel de la paleta "Personajes españoles" :D:D:D
¿O habrá sido por el avatar? :p

Hey! para los que no tomen alcohol, o no les guste la cerveza (como es mi caso), ¡¡¡una ronda de zumo!!! ;)


Por cierto, ya que están, ¡localícense en el mapa!. (ver el post de Seoane)

Salu2, 4... empieza a ver doble :D

Casimiro Notevi
25-01-2008, 11:14:13
RoyTan desde Mijas - Málaga - España

Aquí somos algunos malagueños también, hace poco pasé por Mijas, la próxima te aviso :)


[..]una persona, calva, o gorda, o más fea que picio[..]
Muchos nos hemos sentido identificados :D

Me alegro de estar aquí. Club Delphi no es sólo un foro de programación. Es un pedazo de foro que te cagas. ;)

En eso tienes toda la razón :)

Ñuño Martínez
25-01-2008, 14:09:30
Habéis conseguido que me ponga tierno :o Gracias a todos de mi parte, también. :)

Delphius
25-01-2008, 16:14:06
¿Como?:eek: ¡Si no puedo tomar yo... no toma nadie!:mad:

Jeje... es broma...
¡Viva la cerveza!

Quiero agradecerles a todos por permitirme estar en este maravilloso lugar.

Saludos,

eduarcol
25-01-2008, 16:54:17
ah bueno si esa tenemos:

:o:o LOS QUIERO MUCHO

upps, dije eso en voz alta??, perdon :rolleyes::rolleyes:

enecumene
25-01-2008, 18:56:42
Claro que no 952 mensajes se tienen rapido, solo pasate por la taberna y veras :D:D

por ahi salieron tus 2000 posts no?:D


Hay mucha gente por aquí que pensamos lo mismo. Por eso hace poco lo he dicho oficialmente:
Club Delphi: el mejor de los foros de la web (http://jachguate.wordpress.com/2008/01/11/club-delphi-el-mejor-de-los-foros-de-la-web/).

de eso no hay duda, el que lo niegue lo fusilamos, atento a mi. :mad:


Oye... no todos son así... donde dejas a nuestras queridas meseras (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52384)


jejejejeje por que crees que vengo aqui?


Muchos nos hemos sentido identificados :D


ah bueno si esa tenemos:

:o:o LOS QUIERO MUCHO

upps, dije eso en voz alta??, perdon :rolleyes:

Quitenle el trago!!!!!

Bueno, soy usuario casi 2 años, al principio no estaba muy activo con el foro cuando estab metido en php, pero desde no mas 5 meses que cuando me meti en delphi he conocido tanta gente buena onda que ha hecho que club delphi mi sitio preferido en la web y mi unico vicio sano. yo tambien los agradezco.

Saludos.

eduarcol
25-01-2008, 19:10:13
por ahi salieron tus 2000 posts no?:D




SSShhhhtttt, que no lo digas a nadie


Quitenle el trago!!!!!


te quiero como a un hermano, y tu me quieres quitar el trago no hay razon, ahora de puro gusto les digo a las meseras que no te atiendan

Delphius
25-01-2008, 19:12:45
ah bueno si esa tenemos:

:o:o LOS QUIERO MUCHO

upps, dije eso en voz alta??, perdon :rolleyes::rolleyes:

Ya sabia que me querías pero no para que fuera tanto:D
Que me sonrojas...:p

Jajajaja.

Vas a poner celosa a Betza...:D

Mientras no te contagie egostar... todo bien.

Saludos,

eduarcol
25-01-2008, 19:16:07
Ya sabia que me querías pero no para que fuera tanto:D
Que me sonrojas...:p

Jajajaja.

Vas a poner celosa a Betza...:D

Mientras no te contagie egostar... todo bien.

Saludos,

Tranquilo no me gustan con bigotes :D:D

ContraVeneno
25-01-2008, 19:16:56
bola de ....


















buenos amigos :D

enecumene
25-01-2008, 19:23:26
te quiero como a un hermano, y tu me quieres quitar el trago no hay razon, ahora de puro gusto les digo a las meseras que no te atiendan

NOooooo!!, traiganle una Jarra y carguenlo a mi cuenta!!!!.

Delphius
25-01-2008, 19:24:54
bola de ....


buenos amigos :D

Y tiempo libre:rolleyes:

Saludos,

enecumene
25-01-2008, 19:25:20
bola de ....


















buenos amigos :D

Jeje casi me engañas Contra..

egostar
25-01-2008, 19:36:04
Mientras no te contagie egostar... todo bien.


:eek::eek::eek::eek:

Epale amigo Delphius, aclarame esa.......

Salud OS

Delphius
25-01-2008, 19:56:19
:eek::eek::eek::eek:

Epale amigo Delphius, aclarame esa.......

Salud OS
Yo digo nomás... no vaya ser que sea contagioso lo de tocar piernas:D

jajaja... una bromita...

Saludos,
PD: Esa anedocta dejó una gran marca...

egostar
25-01-2008, 19:59:59
Yo digo nomás... no vaya ser que sea contagioso lo de tocar piernas:D

jajaja... una bromita...

Saludos,
PD: Esa anedocta dejó una gran marca...

:eek::eek::eek: :o:o:o

:D:D:D

Salud OS

Héctor Randolph
25-01-2008, 20:02:14
Esto ya está muy sospechoso

pYUwyevxYJ0

IFeE4xdUbjk


Saludos

Delphius
25-01-2008, 20:06:21
Esto ya está muy sospechoso

pYUwyevxYJ0

IFeE4xdUbjk


Saludos

:eek::eek:
No pues... nomás tantito:D

No que va. Somos machos! Muy machos! Excepto cuando venga la dueña con el pelo de amasar alli si salimos corriendo.:D

Por cierto... esos huevos son para matarse a risa:D:D:D

Saludos,

eduarcol
25-01-2008, 20:14:17
:eek::eek:
No pues... nomás tantito:D

No que va. Somos machos! Muy machos! Excepto cuando venga la dueña con el pelo de amasar alli si salimos corriendo.:D

Por cierto... esos huevos son para matarse a risa:D:D:D

Saludos,
ayyy compadre, que macho me salio

Delphius
25-01-2008, 20:21:20
ayyy compadre, que macho me salio

Compadre...
Como le hacemos para salir del lio... jaja:D

A ver... Que de otras explicaciones, nuestro compadre Egostar...:D
Jajaja...

No más no te temo a nada... Pero vamos, a quien le gusta escuchar los retos de las féminas. ¡Nos desconcentran de la tele... y cuanto más volumen damos, más levantan la voz!:p:D

Saludos,

Ñuño Martínez
26-01-2008, 17:35:24
Héctor ¡Vaya huevos tienes, huevón! :D