PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft prepara windows 7 debido a los problemas de Vista


gmontes
24-01-2008, 05:04:34
ya se prepara al sucesor de vista, :D programado a salir el 2009

http://www.tgdaily.com/content/view/35641/118/


creo que Xp tendra unos años mas de vida :p

podremos decir: Hasta la Vista, Vista :D

Ñuño Martínez
24-01-2008, 10:29:41
Si adelantan la fecha, tendrán menos tiempo para desarrollar y hacer pruebas, y si tienen menos tiempo para desarrollar y hacer pruebas, Windows XP segirá siendo la mejor versión de Windows que existe (con permiso de Windows 3.1, claro :p;)).

RONPABLO
24-01-2008, 13:59:51
ya se prepara al sucesor de vista, :D programado a salir el 2009

Eso en el calendario normal en que año será????

ContraVeneno
24-01-2008, 15:58:47
...Windows XP segirá siendo la mejor versión de Windows que existe (con permiso de Windows 3.1, claro :p;)).

Cierto, yo también podría afirman que Windows XP es la mejor versión hasta ahora... ¿después de cuantos "services packs" y actualizaciones de seguridad? yo ya perdí la cuenta de los archivitos "KB54683216".

Según recuerdo, cuando salió XP, nadie quería cambiarse, todos querían seguir con...mmmm... creo que era Win98 (Plus!) (SE) :D y poco a poco conforme se corregía XP todos nos fuimos cambiando.

No se, igual si en aquellos años, la globalización informática y la comunicación por internet hubiera sido tan fuerte como en estos días, el XP hubiera corrido la misma suerte que el Vista.

Ñuño Martínez
24-01-2008, 16:10:20
Cierto, yo también podría afirman que Windows XP es la mejor versión hasta ahora... ¿después de cuantos "services packs" y actualizaciones de seguridad? yo ya perdí la cuenta de los archivitos "KB54683216". Pues creo que van a sacar el SP3 un día de estos, o lo han sacado ya. Yo tengo ganas de probarlo, porque si actualizo mi copia legal y pagada mediante archivos KB123412341234... siempre termina estropeándose algo, mientras que con el SP2 aguanta muy bien.
Según recuerdo, cuando salió XP, nadie quería cambiarse, todos querían seguir con...mmmm... creo que era Win98 (Plus!) (SE) :D y poco a poco conforme se corregía XP todos nos fuimos cambiando. Hombre, tal vez cuando Vista pille a XP en cuanto a número de parches, sobreparches y requeteparchesobreparches... Pero me parece a mi que no va a llegar porque la política de seguridad del Vista me gusta menos que la de XP (si el usuario no es administrador es bastante seguro y se evitan bastantes intrusiones).

Delfino
25-01-2008, 10:58:10
Según recuerdo, cuando salió XP, nadie quería cambiarse,
Cierto, pero no por los mismos motivos de ahora, el mayor impedimento era q el XP requeria equipos realmente mas potentes q los q habia, y la gente acabo comprando nuevos equipos solo para actualizarse al XP q traiia novedades vitales como la deteccion de los pendrives y demas drivers y tb el soporte DVD y multimedia,

lo q le pasa ahora al Vista es lo q le paso al Millenium, q no tuvo acogida pq el anterior Win98 era .. mejor..

fide
25-01-2008, 15:11:56
Oyeme, a la verdad que el Win XP llego para quedarse. Por lo menos con cuando Salga el Windows 7 ese, de seguro que aún mucha gente va a preferir al XP...

avmm2004
25-01-2008, 20:01:05
Cierto, pero no por los mismos motivos de ahora, el mayor impedimento era q el XP requeria equipos realmente mas potentes q los q habia, y la gente acabo comprando nuevos equipos solo para actualizarse al XP q traiia novedades vitales como la deteccion de los pendrives y demas drivers y tb el soporte DVD y multimedia,

lo q le pasa ahora al Vista es lo q le paso al Millenium, q no tuvo acogida pq el anterior Win98 era .. mejor..

Como siempre. Hay que echarle leña al arbol.

Vista no es mi ideal y reconozco que se puede mejorar.

Pero de eso a que no sirve y que hay que esperar al nuevo sistema de microsoft que saldra ....... 2011 , 2012 ?

NO se puede comparar el milenium con el vista ni en proposito ni en perspectivas.

Y ademas todas estas críticas serían validas cuando estemos en un service Pack 1 o 2 de vista.

¿No queremos acordarnos de windows xp sin service packs recien salido ?

¿Ya no se acuerdan de los pantallazos azules y de ......... ?

Hagan memoria primero.

egostar
25-01-2008, 20:11:16
NO se puede comparar el milenium con el vista ni en proposito ni en perspectivas.


Es que no están comparando el SO, la comparación es referente a la mala estrategia de lanzar un producto peor que su antecesor


Hagan memoria primero.


Bueno, haciendo memoria ya se habia pronosticado (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=51101) :cool:

Salud OS