PDA

Ver la Versión Completa : cx1500 (ffff:0024)


butty
23-01-2008, 02:22:21
pues tengo una impresora epson cx1500. esta es multifuncional, y de repente el escaner empeso a sonar horrible, y no funciona. . . la bombilla del escaner esta constantemente aciendose hacia atras, por esot es que suena. . . agradeceria cualquier ayuda. . no se que hacer

mi correo es butty_0@hotmail.com . . . .


agradesco cualquier ayuda


gracias

cHackAll
23-01-2008, 02:35:09
...mi correo es butty_0@hotmail.com . . . .

agradesco cualquier ayuda

gracias

Bueno si no sabes de electrónica poco podrás hacer tu mism@; si es nueva pues garantia ha de tener, si no puedes ir hacia la representante local de Epson para que lo revisen sino a un "técnico".

mi correo es amantedelacomida (http://latam.msnusers.com/ellivindeHomero/curiosidades.msnw)@... :D

Edito; esto es un foro amig@ butty; las respuestas van en un post no por chat o correo.

Saludos

cHackAll
23-01-2008, 03:04:15
talvez alguien movió la perilla de sujección de la cabeza del scanner y por eso no puedo moverse libremente; se están arruinando los engranajesde la goma. El swich mecánico existe para traslados para que no se mueva la cabeza y no se dañe.

Aconsejo mover el swich mecánico al lado de liberar la cabeza es decir al lado funcional ó el otro es el lado de traslado

Espero que con eso ya tengas las ideas necesarias.

Saludos

butty
23-01-2008, 22:48:18
Espero que con eso ya tengas las ideas necesarias.

Saludos

espero poder hacerle algo con esto :p gracias