PDA

Ver la Versión Completa : Al compilar crea un ejecutable que solo funciona en mi PC, necesita instalacion?¿


gerardorom
12-01-2008, 21:55:36
Pues eso, he intentado probar mi ejecutable que se crea al compilar , y en mi pc, donde lo compile, si funciona perfectamente, pero al probarlo en otro pc me da el siguiente fallo:


error al iniciar la aplicacion,porq no se encontro vcl60.bpl.La reinstalacion de la aplicacion podria solucionar el problema

¿Necesito instalar la aplicacion en los otros pc? ¿Como se hace eso?

Muchas gracias de antemano.

gerardorom
12-01-2008, 22:00:37
Encontre la solucion, voy aprobarla y si sigo teniendo problemas os lo digo, gracias de todos modos

escafandra
12-01-2008, 22:09:43
Si no encuentras la solución, te diré que es un problema de las librerias que tienes instaladas con tu builder y que no exportas al otro PC.

Tienes dos opciones:
1 Transportas las librerias necesarias.
2 Lo linkas de forma estática, sin DLLs ni librerias de Componentes.

Para la segunda opcion en opciones del proyecto/Linker desmarca dinamic RTL y Debug Libraries. Y en opciones del proyecto/Packajes desmarca build with runtimes packajes.

Vuelve a compilar el proyecto entero y ya tienes un ejecutable portable.;)

Saludos.

grandmasterdari
13-01-2008, 03:40:07
coincido con escafandra, debes deshabilitar las librerias de tiempo de ejecucion (RTL), y destildar los package

gerardorom
13-01-2008, 13:09:26
Si no encuentras la solución, te diré que es un problema de las librerias que tienes instaladas con tu builder y que no exportas al otro PC.

Tienes dos opciones:
1 Transportas las librerias necesarias.
2 Lo linkas de forma estática, sin DLLs ni librerias de Componentes.

Para la segunda opcion en opciones del proyecto/Linker desmarca dinamic RTL y Debug Libraries. Y en opciones del proyecto/Packajes desmarca build with runtimes packajes.

Vuelve a compilar el proyecto entero y ya tienes un ejecutable portable.;)

Saludos.


Asi lo hice, y ya funciona correctamente, Gracias, Soys de mucha ayuda :D