PDA

Ver la Versión Completa : Insert next disquette...


Gochila
17-05-2003, 02:15:13
Esto le sucedió a un amigo mío. No sé si será verdad o se lo habrá inventado, pero si es así, vaya inventiva...

Dice mi amigo "informático" que el jefe de una gasolinera que conoce, le llama un día y le dice:

- Jefe: Oye, que estamos instalando un programa de contabilidad en el ordenador, y no nos deja seguir.

- Informático: ¿Y os da algún mensaje el ordenador?

- Jefe: Si, dice algo así como "Insert next disquette", pero no nos deja seguir.

- Informático: ¿Cómo que no os deja? ¿Están mal el disquette?

- Jefe: No lo sé. Oye, si puedes te pasas por aquí y ves lo que pasa...

----

Mi amigo fué a la gasolinera y comprobó que en la disquetera estaban introducidos dos disquetes, e intentaban introducir un tercero...

Lo que no se explica es cómo fueron capaces de hacer tal cosa.

__marcsc
17-05-2003, 13:03:06
Pues no sé no sé,

estoy empezando a pensar que eso es una leyenda urbana porqué yo tengo un conocido que también me lo contó...

O eso, o realmente hay mucha gente que tiene la misma mente perversa :D

Saludos.

JavierB
17-05-2003, 13:49:31
Pues yo a los amigos que tienen ese problema les digo que se dejen de diskettes y utilicen el portatazas. :D

Saludos,

chutipascal
18-05-2003, 21:13:23
No es leyenda urbana yo también lo he visto...los disquetes de 5'1/4 (son como sobres de plastico) en algunas disqueteras cabian hasta 2 (de todos modos habia que empujar bastante!!!!), tambien a veces los usuarios los insertaban entre disquetera y disquetera, luego te llamaban de que el ordenador se habia comido el disquete, para recochinear les decias que el problema podia ser de la alimentación y preguntabas ¿si alimentaban el ordenador con 110 o 220 Voltios?.

Y hablando de disquetes una vez un tio vino todo enfadado porque los disquetes que nos habia comprado el mes pasado se habian torcido solos,(nos dijo que... los dejo detras de la luna tracera de su coche en pleno agosto) tuve que mostrarle que en la caja hay unas indicaciones de no exponerlos al calor, con avisos sobre temperatura, humeda, polvo etc... aún así el cara dura decia que era nuestra culpa por no avisarle y que se los cambiaramos! Como el hombre tenia varias perfumerias le hice entrar en razón de que si alguien se hechaba colonia en los ojos, o un bebe se tragaba el O de lancome, seria culpa suya probablemente etc.... (Por cierto, siempre son los que más tienen los mas cabrones).

Un saludo.

marcoszorrilla
18-05-2003, 22:21:40
Sobre el tema de los disquetes de 5 1/4 puedo decir y no lo he oido contar, esto me ocurrio a mí.

Me econtraba yo dando un curso en una conocida Entidad Bancaria cuyo nombre no hace al caso, y uno de los alumnos, ya de avanzada edad por cierto, tuvo la mala suerte, puesto que solo le ocurrio a él y eran 15 de introducir el disquete entre la ranura de ajuste de la disquetera con el marco y para colmo al ver que se había equivocado cogio el ordenador con las dos manos y lo puso en vertical y lo agitó hasta que cayó el disquete al suelo, yo me salí al pasillo simulando que me dirigía a alguien que acababa de pasar, para reirme.

Como toda la clase se hartó a reirse, el hombre no volvió más y a partir del segundo día el sitio quedó desierto.

Jeje...