PDA

Ver la Versión Completa : Novato total en Delphi for PHP enlazar con página web


NPIdea
09-01-2008, 07:49:34
Hola a todos.

Pues estoy intentando realizar una petición de mi jefe para una aplicación de datos de Alumbrado Público.

Las estaciones las tenemos comunicadas vía GPRS con un modem GSM industrial. Se nos conecta cada modem a un puerto de entrada del router y de allí a mi aplicación.

Para hacer la web quiero usar Delphi for PHP y así poder integrar los datos en una base de datos Firebird, siendo accesible desde cualquier lugar vía WEB.

Estoy empezando y viendo ejemplos de Codegear pero no me enlaza ninguno o no comprendo la forma de funcionamiento de la aplicación PHP y la del cliente Win32.

Me podeis ayudar a empezar a rodarme en este mundo (alguna pista para iniciarme).

Muchas gracias.

Ñuño Martínez
09-01-2008, 09:27:24
Una pregunta tonta: ¿Sabes PHP (http://www.php.net/)? Lo digo porque escribes "no me enlaza ninguno", que primero he pensado que te estás refiriendo a enlaces (X)HTML pero luego he caído en la cuenta de que tal vez estás intentando compilarlo. PHP no se compila sino que es interpretado por el correspondiente módulo de Apache, de IIS o del servidor que utilicéis.

Si no se trata de eso, pues disculpa por la condescendencia pero como no seas más concreto no se me ocurre nada. ¿Errores 4XX, 5XX...?