PDA

Ver la Versión Completa : Opciones del menú de todas las aplicaciones


ros07035
02-01-2008, 20:45:23
Estoy trabajando en un proyecto donde necesito poder saber desde mi aplicación, cuando se hizo clic en una opción del menú de Word, por ejemplo.Pero también si se escogió la opción Editar del Excel. Es saber la opción que se haya escogido en cualquier aplicación que esté ejecutándose, pero saberlo desde la mía en delphi.Agradecería profundamente a los colaborantes. Si alguien me puede enviar algún ejemplito a mi dirección, es esta: ros07035@scu.jovenclub.cu

jachguate
02-01-2008, 21:38:29
Hola.

Bienvenido al clubdelphi.

Las normas del foro, reflejadas en la guía de estilo, y cuyo cumplimiento es obligatorio en este sitio, indican que no es permitido pedir información por correo electrónico.

No edito el hilo para quitar la dirección, porque los robots de los spammers se darán un festin al incluir tu cuenta para los futuros envíos, pero te pido que no volvás a pedir respuestas directas por email.

Hasta luego.

;)

AzidRain
03-01-2008, 07:04:08
Lo que quieres hacer no se puede...simplemete es imposible. Cada aplicación ejecutándose es como una nuez, todo sucede por dentro. En este caso los eventos del programa (como los clicks) los intercepta nuestra hipotética nuez y si no tiene nada que hacer con ellos se los pasa al SO.

jachguate
03-01-2008, 16:41:21
Lo que quieres hacer no se puede...simplemete es imposible. Cada aplicación ejecutándose es como una nuez, todo sucede por dentro. En este caso los eventos del programa (como los clicks) los intercepta nuestra hipotética nuez y si no tiene nada que hacer con ellos se los pasa al SO.
De hecho, si estamos hablando de windows, la cosa ocurre exactamente al revés. Los eventos del teclado y ratón, son primero "detectados" por windows, quien a su vez los pasa a la aplicación responsable (el famoso ciclo de mensajes).

Esto abre la posiblidad de realizar hooks a las funciones y enterarse de dichos eventos.

Hasta luego.

;)

AzidRain
04-01-2008, 18:14:59
Si,ya sabemos que al revez, pero una vez que windows descarta el click por no tener que hacer con él y se lo pasa a la aplicación lo que ocurra dentro de la aplicación ya no es posible controlarlo desde fuera de ella hasta que el click "vuelve a salir" de la aplicación.

ros07035
07-01-2008, 18:22:55
Debe haber una forma, porque el babylon Traslator te eprmite coger una palabra de cualquier aplicación. Y también el Dragon Dictator que es un lector de pantalla, te dice las opciones que estás escogiendo de cualquier aplicación.

fide
13-01-2008, 13:37:03
se debe de haber una manera, lo que de seguro que no es tan sencilla implementarla...