PDA

Ver la Versión Completa : Desesperada Ibexpert


ANALILIAHUJA
29-12-2007, 21:29:57
HOLA A TODOS

NECESITO HACER UN PROGRAMA QUE LLEVE UNA BASE DE DATOS SOY NOVATA COMPLETAMENTE

LA BASE DE DATOS ESTA HECHA EN IBEXPERT ME PIDEN QUE USE STORE PROCEDURE EN LA BDATOS SE QUE EN EL DELPHI HAGO LAS CONEXION ENTRE EL IBDATOS Y EL IBTRANS PERO VEO Q HAY UN ICONO PARA LOS STORE PROC PERO NO SE COMO USARLOS Y SI PARA CADA PANTALLA TENGO QUE CREAR LOS MD ESPERO EXPLICARME BIEN

GRACIAS

ANA LILIA:confused:

FGarcia
29-12-2007, 21:55:05
Novata en que eres? Mira que aqui el Novato es marca registrada de Caral Enterpises Inc. y te puede cobrar regalias.

Eres principiante en programacion, en Delphi o en IBExpert. ¿Ya leiste la guia (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php)de estilo?

por otro lado Bienvenida al foro. Un saludo desde Cordoba, Veracruz.

ANALILIAHUJA
29-12-2007, 22:32:24
Gracias

Aclaro Soy Principiante En Delphi Y En Ibexpert

Estudio Lati En El Colon En Veracruz Si Estoy En El Foro Equivocado Sorry Ojala Me Puedan Indicar Donde Dirigirme Se Crear La Pantalla Usar Edit Label Botones De Acceso Lo Mas Esencial Pero Estoy Perdida Con El Uso De La Base De Datos
Nuevamente Gracias

Ana Lilia

Caral
29-12-2007, 22:42:36
Hola
Revisa esto (http://wiki.clubdelphi.com/wiki/index.php/Tutorial_Conexi%C3%B3n_con_Firebird_desde_Turbo_Delphi) y hablamos, a ver que mas necesitas.
Saludos

Lepe
29-12-2007, 22:45:39
En un foro no podemos explicarte todo el procedimiento, está pensado para dudas puntuales.

Si te puedo sugerir el libro "la cara oculta de delphi 4" gratuito. Aunque está pasado de moda, no está anticuado.

Además puedes pasarte por www.ibphoenix.com en el área de documentación tienes muchos pdfs sobre Interbase y Firebird.

Web en español, por ejemplo www.firebird.com.mx suele tener manuales de "inicio rápido" en 10 minutos está funcionando el programa, pero los conocimientos que has de tener para manejar esa Base de datos debes adquirirlos tú, y eso lleva tiempo :(.

No creo que haya que añadirlo, pero en el foro tienes muchos mensajes en el subforo Interbase y Firebird.

Saludos