PDA

Ver la Versión Completa : CodeGear anuncia colaboración con el ClubDelphi


dec
28-12-2007, 10:33:36
Hola,

Me complace comunicar que CodeGear ha anunciado "privadamente" que próximamente colaborará en el mantenimiento y ampliación del ClubDelphi, asignando una cantidad de dinero anual en concepto de publicidad y patrocinio de este querido sitio, decano de la web hispana en todo lo que tiene que ver con Delphi.

La cantidad no está determinada aún, pero, todo indica que será de cuatro ceros. CodeGear se hará patrocinador exclusivo del ClubDelphi y aportará, además de la cantidad mencionada, otros pagos en especie, como licencias de sus programas, para ser utilizadas como premios en concursos que se llevarán a cabo aquí mismo.

Para comenzar, entre quienes tengan interés (y dejen constancia del mismo en este hilo) se sorteará una licencia Enterprise de su producto estrella: RAD Studio. La licencia incluirá soporte personal durante un año y actualizaciones gratuitas durante tres. ¡Participar no cuesta nada! Deja una respuesta en este hilo y automáticamente entrarás en el sorteo.

Esperamos que la colaboración con CodeGear no acabe aquí y que el ClubDelphi siga adelante con más brío gracias a su apoyo. ;)

Nasca
28-12-2007, 10:51:33
Ahí va mi constancia expresa.
Mas me ha costado participar en la lotería de Navidad (un engaño muy tradicional por la Hispania) y menos he recibido, por probar suerte... :)

rcarrillom
28-12-2007, 11:12:27
Saludos al foto.

Espero que no sea una broma del 28 de diciembre :D

Una excelente noticia el patrocinio por parte de CodeGear, así siento que se acerca más a la comunidad latina de desarrolladores.

Me apunto a la rifa :p

Lepe
28-12-2007, 11:18:16
La cantidad no está determinada aún, pero, todo indica que será de cuatro ceros.
...no te pases... no te pases :D.

arainfor
28-12-2007, 12:05:23
Merecidamente enhorabuena.

Saludos.

PD. A pesar de la fecha... jejejejeje

ArdiIIa
28-12-2007, 12:09:59
Buen titular a pesar de la fecha.:)

defcon1_es
28-12-2007, 12:29:20
Buenos dias.
Es una gran noticia (si es cierta, claro :D )

si se hubiera puesto mañana, nadie dudaría de su veracidad.

kuan-yiu
28-12-2007, 12:36:28
Me uno al club de las felicitaciones: una noticia así siempre es una alegría (aunque sólo dure hoy).

Pero no me interesa participar en el sorteo. "Estoy dejando" eso de programar en mis ratos de ocio, y en mi trabajo tengo las licencias que necesito.

K-ba
28-12-2007, 13:04:26
Si me gano la licencia es porque Dios existe.

albion
28-12-2007, 13:58:41
Muy buena noticia (sino es broma). Yo también me apunto.

Delphius
28-12-2007, 14:42:52
Debo admitir que leer una noticia como esta trae mucha alegría, pero no se... tal vez sea por el día... me cuesta caer en ello. Al menos yo no me lo esperaría, me tomaría de sorpresa si fuera verdad.

Disculpen si no le pongo demasiadas ganas... es que esta fecha para mi de por si es triste al recordar como todos los 28 de cada mes un suceso que marcó a toda mi familia:(

Aun siendo cierta la noticia no quiero ni tengo la intención de participar. La licencia quedará en manos de quien la merezca. Además, si todo sigue como lo planeado... pronto estaría recibiendo el producto:) (Por lo pronto se que ya tengo parte de mi autoregalito asegurado)

Saludos,

marcoszorrilla
28-12-2007, 14:44:27
Me llena de orgullo y satisfación pertenecer a este Club.

Un Saludo de S.M.

keys
28-12-2007, 14:47:23
Ja, Ja, Ja, Ja, Ja

Caral
28-12-2007, 14:59:42
Edito:
Como me he dado cuenta que todo ha sido una broma, para mi de muy mal gusto, prefiero borrar mi intervención anterior, no es el lugar para ponerla.
Sugiero que se mueva a la taberna, así no se sentirán ofendidas mas personas.
El día en que Herodes hizo lo que hizo, no fue nada agradable, tampoco esto.

duilioisola
28-12-2007, 15:01:15
De la ilusión se vive y este sorteo me hace ilusión ...
Me uno al sorteo!

Ivanzinho
28-12-2007, 15:40:43
Si esto es una inocentada hay que decir que esta vez dec se superó, en caso contrario me alegro mucho por la noticia.

Un saúdo.

fer21unmsm
28-12-2007, 15:47:15
Bueno postear no cuesta nada, así que por si acaso también le entro al sorteo jeje (a ver si por una vez en la vida me gano algo), si es cierto esta noticia, me alegro mucho ya que el club se lo merece, especialmente Emilio y colaboradores.

saludos cordiales.:)

RONPABLO
28-12-2007, 16:00:25
me alegro por esta noticia, veo que asi seremos todos los beneficiados.... (ya me gane la licencia :rolleyes: :D:D:D:D:D:D:D )

xEsk
28-12-2007, 16:00:25
:p:o:confused:

Saludos.

enecumene
28-12-2007, 16:06:30
Por Fin!!! Ojala me Gane esa Licencia. :D:D:D.

Saludos.

radaalvaro
28-12-2007, 16:19:43
Como dijero ya muchos, seria excelente, si hoy no fuera 28 de Diciembre, pero las dudas están.

Por que Codegear Sortearia un producto entre las personas de este hilo?, por que lo anuncio Dec y no así Emilio???

mmm, esto me parece que va mas hacia un FAKE. :D

pero muy muy bueno....

Saludos.

maeyanes
28-12-2007, 16:34:13
Fuera otro día... lo creo... :D

Buen intento... ;)

juanelo
28-12-2007, 16:40:57
Que tal,
En verdad que cuesta creerlo, sobre todo cuando se menciona aquello de "privado", ¿acaso codegear no se complaceria en anunciar esta asociacion con el club delphi?, en fin, esperando que sea verdad y no una inocentada.
Saludos

cHackAll
28-12-2007, 16:59:19
Edito:

Como me he dado cuenta que todo ha sido una broma, para mi de muy mal gusto, prefiero borrar mi intervención anterior, no es el lugar para ponerla.

Sugiero que se mueva a la taberna, así no se sentirán ofendidas mas personas.

El día en que Herodes hizo lo que hizo, no fue nada agradable, tampoco esto.

Vaya pues te sigo amigo Caral... esto ha sido algo que ni debía haber leído.
Que mal... creo que debo tomar el club más a la ligera!

Saludos incómodos

Héctor Randolph
28-12-2007, 17:08:15
Bueno, al fin logramos convencer a CodeGear de unirse al club ¿ahora quién sigue?

Google
Microsoft
IBM
Sun

mamcx
28-12-2007, 17:18:53
Pues que bueno no?

Ahora ya veo cual era el plan oculto de abrir la taberna. Con semejante presupuesto y tan etilicos que son aqui, creo que en una semana se va todo!

niogon
28-12-2007, 17:44:30
Felicidades, por la confianza que le entrega codegear al clubdelphi y los mas beneficiados de esto somos todos lo miembro del club.


Y bueno tambien una licencia no estaria nada de mal!!!:D

karlaoax
28-12-2007, 18:06:49
si la noticia es cierta, que padre.........

Pero, con inversion proveniente fuera del club, ¿se privatizara clubdelphi?
Tendremos que pagar por leer los post :(

MAXIUM
28-12-2007, 18:29:10
Me acaba de llegar un correo de CodeGear, en asunto dice "Felicitaciones - ClubDelphi" pero no lo puedo abrir. ¿Me podrian ayudar a solucionar esto?.

Uso Windows Vista, una cuenta pagada de Hotmail Live y como gestor de correo Outlook 2008 Ultra Premiun Plus Gold el cual me pide como requisito Framework v5 el cual aun no hay Betas.

enecumene
28-12-2007, 18:43:16
Me acaba de llegar un correo de CodeGear, en asunto dice "Felicitaciones - ClubDelphi" pero no lo puedo abrir. ¿Me podrian ayudar a solucionar esto?.

Uso Windows Vista, una cuenta pagada de Hotmail Live y como gestor de correo Outlook 2008 Ultra Premiun Plus Gold el cual me pide como requisito Framework v5 el cual aun no hay Betas.

mmm, que te llego un correo de codegear sobre este asunto? mmm, ya yo se que es una broma, porque no he recibido ninguno, mmm hay que investigar eso. :);):):D.

jacanche
28-12-2007, 18:46:31
Me acaba de llegar un correo de CodeGear, en asunto dice "Felicitaciones - ClubDelphi" pero no lo puedo abrir. ¿Me podrian ayudar a solucionar esto?.

Uso Windows Vista, una cuenta pagada de Hotmail Live y como gestor de correo Outlook 2008 Ultra Premiun Plus Gold el cual me pide como requisito Framework v5 el cual aun no hay Betas.

Es que ese framework solo esta disponible para linux, hoy lo liberaron. El Outlook 2008 Ultra Premiun Plus Gold, funciona bajo windows con funcionalidad limitada, en linux funciona con todas sus caracteristicas. En el acuerdo de licencia lo dice, en letras pequeñas y al fnal.

Saludos.

enecumene
28-12-2007, 18:52:44
Es que ese framework solo esta disponible para linux, hoy lo liberaron. El Outlook 2008 Ultra Premiun Plus Gold, funciona bajo windows con funcionalidad limitada, en linux funciona con todas sus caracteristicas. En el acuerdo de licencia lo dice, en letras pequeñas y al fnal.

Saludos.

Crimen Resuelto :D:D.

Chaja
28-12-2007, 18:55:57
Bueno , ya que estamos aprovechemos... en una de esas....

juanelo
28-12-2007, 19:01:13
je,je,je .... porque creen que Dec no se ha asomado para nada ? ... tiró la noticia y se fue ... casualidad? ... je,je ...

maeyanes
28-12-2007, 19:01:13
Es que ese framework solo esta disponible para linux, hoy lo liberaron. El Outlook 2008 Ultra Premiun Plus Gold, funciona bajo windows con funcionalidad limitada, en linux funciona con todas sus caracteristicas. En el acuerdo de licencia lo dice, en letras pequeñas y al fnal.

Saludos.

Ya decía yo... por que no puedo contestar los correos que me llegan?... :confused::confused:

dec
28-12-2007, 19:17:07
http://img411.imageshack.us/img411/7694/inocenteox6.gif http://img411.imageshack.us/img411/7694/inocenteox6.gif

:eek: :eek: :cool: :cool: :D :p ;)

maeyanes
28-12-2007, 19:20:49
jejeje :D :D :D

:)

enecumene
28-12-2007, 19:21:35
http://img411.imageshack.us/img411/7694/inocenteox6.gif http://img411.imageshack.us/img411/7694/inocenteox6.gif

:eek: :eek: :cool: :cool: :D :p ;)



Ahhhh ya Sabia yo que era un broma :p.

Saludos.

dec
28-12-2007, 19:24:32
Hola,


Ahhhh ya Sabia yo que era un broma .


¡Eso van a decir todos ahora! :D :D :D

PD. Nada nos gustaría más que anunciar algo así de verdad... ¡toma nota CodeGear (http://www.codegear.com/)! ;)

maeyanes
28-12-2007, 19:26:36
Hola...

Hola,



¡Eso van a decir todos ahora! :D :D :D

PD. Nada nos gustaría más que anunciar algo así de verdad... ¡toma nota CodeGear (http://www.codegear.com/)! ;)

Bueno, yo si sabía que era broma, aquí la prueba:

Fuera otro día... lo creo... :D

Buen intento... ;)

:D :D :D

AGAG4
28-12-2007, 20:02:59
Donde estan las camaras mi querido DEC ????
Las tienen bien escondidas :D:D:D:D

Nasca
28-12-2007, 20:23:21
Yo no voy a decir que lo sabía, pero lo cierto es que ha sido un pequeño rato de ilusión que ha salido gratis. De todas formas el club se lo merece, por eso era mucho mas creíble.

rmendoza83
28-12-2007, 20:29:43
Enhorabuena, me anoto a la rifa!!!

Es una muy buena noticia!!!:)

Al González
28-12-2007, 20:40:01
...Nada nos gustaría más que anunciar algo así de verdad... ¡toma nota CodeGear (http://www.codegear.com/)! ;)
Ídem. :)

juanelo
28-12-2007, 20:45:49
Enhorabuena, me anoto a la rifa!!!

Es una muy buena noticia!!!:)

Hey! ... Houston we have a problem ... :confused::D

Héctor Randolph
28-12-2007, 20:49:58
Nada, nada, ahora Dec tiene que cumplir lo de la rifa. :p

axesys
28-12-2007, 20:55:44
Estuvo buena la broma :D

Emilio
28-12-2007, 21:29:08
Ahhhh ya Sabia yo que era un broma :p.

¿Cómo que una broma?

No no, nada de broma, ahora que no me cambien el chiste que como estaba estaba muy bien.

Dec, no digas ahora que es una broma, con lo bonito que te había quedado :rolleyes:

enecumene
28-12-2007, 21:41:25
¿Cómo que una broma?

No no, nada de broma, ahora que no me cambien el chiste que como estaba estaba muy bien.

Dec, no digas ahora que es una broma, con lo bonito que te había quedado :rolleyes:

Eso es cierto ya yo me estaba ilusionando con ganarme esa licencia :D:D.

dec
28-12-2007, 21:48:42
Hola,


Dec, no digas ahora que es una broma, con lo bonito que te había quedado


Qué puedo decir... ¿será por el número de ceros? Si parecen pocos se pueden poner más. :D :D

enecumene
28-12-2007, 21:54:47
Hola,



Qué puedo decir... ¿será por el número de ceros? Si parecen pocos se pueden poner más. :D :D

jaja, esa estuvo buena, si hubieras puesto de seis ceros le da un infarto :D.

fer21unmsm
28-12-2007, 22:07:49
jajajaja me creí toda la historia :o:D

lgarcia
28-12-2007, 22:34:48
Yo tambien estoy aquiLuis

delphi.com.ar
28-12-2007, 22:37:29
Se puede cambiar por una licencia de VB?... :D:D

avmm2004
28-12-2007, 23:54:00
Aunque me temo que es una inocentada como la copa de un pino, pero por si acaso, me alegro por el club, y que le toque la licencia al mejor. YO.:D:D

ArdiIIa
29-12-2007, 00:16:38
¿Cómo que una broma?

No no, nada de broma, ahora que no me cambien el chiste que como estaba estaba muy bien.

Dec, no digas ahora que es una broma, con lo bonito que te había quedado :rolleyes:

Venga, que no se diga. Que el cachondeo español es insuperable.

Por cierto... de estas, el ser miembro premium gratis y las búsquedas en los foros... también gratis... (sin numeritos)...:D:D

Lo lamento por Caral y cHackAll, que no hayan encajado este asunto tal y como es...

otro:Por cierto, cuando estaba escribiendo esto ClubDelphi se ha ido a copas con error database.... y no se que.... (unos segundos)

DANY
29-12-2007, 00:27:17
Nunca gane nada gratis, asi que lo de la licencia no me importa,
no obstante me alegro muchisimo que colaboren con el club, para que todos podamos seguir creciendo.
Si es broma , es de muy mal gusto cheeeeeee.

Caral
29-12-2007, 00:32:44
Hola
Después de unas copitas de vino y de estar peleando con el experimento de cambiar de base de datos, ya se me paso.:D;)
Esta bien, caí redondo, lo reconozco.:D:D
La próxima no caigo, voy a consultar en google, yahoo, wikipedia y mi almanaque antes de postear.:D
Dec, eres tremendo.
La verdad la broma esta bien buena, de lo contrario no habríamos caido tan fácilmente.
Bueno, ahora a seguir con otra copita, que estoy de vacaciones.:D;):cool:
Saludos

Andreano
29-12-2007, 00:41:36
Quién dice que es broma? :D


Saludos
Andreano Lanusse
CodeGear

Caral
29-12-2007, 00:51:15
Hola
Quem dice que es broma? :D


Saludos
Andreano Lanusse
CodeGear
Para mi que Andreano tiene mas copas encima que yo:D:D
Aprovechemos, ya que paso por aquí, que lo haga publico, así quedamos claros:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Saludos, Codegear.:eek:

Andreano
29-12-2007, 00:57:40
Yo no bebo, solamente Coke zero y jugos :)

Caral
29-12-2007, 01:20:48
Hola
Ah, ahora caigo.
Saludos

radaalvaro
29-12-2007, 01:28:39
Quién dice que es broma? :D


Saludos
Andreano Lanusse
CodeGear

Jejeje quede confundido... Viniendo de Adreano, parece ser cierto!!!..., sigue siendo inocentada???.. pese a que ya no es 28, si no 29???...

Ahora creo que cai yo... :D

Saludos.

locotenentul
29-12-2007, 01:30:17
Enhorrabuena a todos los miembros de ClubDelphi!
Esta noticia es un reconocimiento a todo el trabajo del equipo de ClubDelphi, y a la comunidad!
Go Delphi go!

Locotenentul

Faust
29-12-2007, 06:11:01
A ver si corro con suerte

Al González
29-12-2007, 07:57:31
Hola a toda la comunidad Delphi

Todo es cuestión de hacer a un lado los orgullos, darse a entender mejor y pagar (y cobrar) lo justo.

Desde luego, para empezar. Porque después de llegar a ese histórico pacto que todos esperamos, iniciará la fase de poner en marcha nuevas y mejores medidas para hacer de Delphi y la comunidad un exitoso sistema binario.

Somos parte de Delphi y Delphi es parte de nosotros. Entiéndase por favor CodeGear, aprovechen ya nuestra buena disposición y apego a esta maravilla de Borland. Pero no busquen sólo ventas insípidas; provoquen crecimiento para todos. No un frío y trillado "gana-gana", sino un magnífico GANEMOS TODOS. ¡Métanse a la cultura Delphi! ¡Empápense de este cariño! ¡Comprendan! Por respeto a Borland y los creadores del Turbo, quienes son nuestras verdaderas inspiraciones.

Dennos capacidad de decidir qué futuro queremos para nuestro Delphi. Porque Delphi ya no es sólo un producto, es mucho más que eso, estamos en él. Nosotros lo vimos y lo hicimos crecer.

Se dice que el mejor capital es el humano, los invitamos entonces a invertir en CodeGear el incalculable capital social de las comunidades Delphi. Por arrogante que parezca, puedo asegurar que tenemos la solución a la mayoría de los problemas que Delphi enfrenta en CodeGear.

Ya no perdamos tiempo, ganemos todos.

Al González.

P.D. Agradecería que alguien traduzca este breve, pero hondo y sincero discurso al inglés y al portugués para que quede muy, muy claro. Ojalá se tome con buen ánimo y seriedad.

Robert01
29-12-2007, 10:03:44
Hola

Leí la noticia poco rato despés de que la posteara Dec, inmediatamente busqué en internet pero CodeGear no informaba de nada parecido.

Tenía la esperanza de poder ser el ganador de la licencia...

No ha sido buena ocurrrencia poner la broma por el día del los inocentes en Noticias, tal vez en la taberna, bañada por los vapores etílicos, una cosa así hubiera estado en mejor lugar.

Saludos

dec
29-12-2007, 10:09:27
Hola,


No ha sido buena ocurrrencia poner la broma por el día del los inocentes en Noticias, tal vez en la taberna, bañada por los vapores etílicos, una cosa así hubiera estado en mejor lugar.


Pero, hombre, estarás conmigo en que, una inocentada, tiene que parecer "de veras". Si publicas algo así en la taberna... de entrada... no se cree. O no se cree lo mismo que si publicas la "noticia" en el foro de noticias. Es decir, había que darle un carácter de plausibilidad, "hombre, se publica en Noticias, puede ser cierto", es lo que se buscaba que se pensase.

Otra cosa es que ahora se mueva el hilo a la taberna... pasado el día de los inocentes. Esto bien podría ser. Entre otros motivos, por dejar espacio a noticias "de verdad"... y no quiero adelantar nada... porque el día de los inocentes todavía colea. :D :D

agenovesi
29-12-2007, 17:03:45
Esta es mi respuesta para anotarme en el sorteo de RAD, cruzo los dedos.

egostar
29-12-2007, 17:09:27
Esta es mi respuesta para anotarme en el sorteo de RAD, cruzo los dedos.

Señores, creo que es momento de pasar esto a la taberna.......

Salud OS

dec
29-12-2007, 17:20:38
Hola,

Está bien. Movemos el hilo a la taberna.

PD. Se advierte al respetable que este hilo es una broma del día de los inocentes... tal vez pronto haya alguna que otra noticia de veras sobre el asunto, pero, ya se avisará si llega el caso.

PD2. Je, je, je, je... :D :D :D :D

Bicho
29-12-2007, 17:24:00
Hola,

Está bien. Movemos el hilo a la taberna.

PD. Se advierte al respetable que este hilo es una broma del día de los inocentes... tal vez pronto haya alguna que otra noticia de veras sobre el asunto, pero, ya se avisará si llega el caso.

PD2. Je, je, je, je... :D :D :D :D

Esa es la intención amigo David, a ver si alguien lo oye y se estira un poquito :rolleyes:

Saludos.
Por cierto tampoco me la colaste con la inocentada :p

BlueSteel
29-12-2007, 17:27:51
que bueno k ayer me fui de farra... de lo contrario habria caido redondito...


pero en fin.. buena dec

dec
29-12-2007, 17:29:07
Hola,

La verdad es que yo no sé, luego de moverlo, porqué he movido el hilo a la taberna... ¡es en noticias donde debería estar! ¿No? Es una broma, una inocentada, una "noticia" publicada el 28 de diciembre... y si muere en la taberna creo que perdería parte de su "gracia", tenga la que tenga. ¿No? Hum... bueno. De momento que se quede en la taberna, digo yo que tampoco es para ponerme así. :) ;) :D

egostar
29-12-2007, 17:36:14
Hola,

La verdad es que yo no sé, luego de moverlo, porqué he movido el hilo a la taberna... ¡es en noticias donde debería estar! ¿No? Es una broma, una inocentada, una "noticia" publicada el 28 de diciembre... y si muere en la taberna creo que perdería parte de su "gracia", tenga la que tenga. ¿No? Hum... bueno. De momento que se quede en la taberna, digo yo que tampoco es para ponerme así. :) ;) :D

Sabes cual es el asunto amigo Dec, como noticia del 28 fue muy buena, pero hoy ya no deberia ser una noticia (desde mi punto de vista) tampoco es que me ponga asi yo tambien :D:D

Si lo consideras, regresala al foro de Noticias, realmente solo fue una reacción al ver que se registran para "participar" en la "rifa del tigre" :D:D.

Salud OS

JXJ
29-12-2007, 17:51:55
que es eso de inocentes, inocentada???

dec
29-12-2007, 17:55:03
Hola,

El 28 de diciembre es (a lo menos por estos lares) el día de los santos inocentes (http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_los_Santos_Inocentes). ;)

RONPABLO
29-12-2007, 18:48:43
y yo que creía que esta año me iba invicto con las inocentadas..... pero caí... caí .... estoy mas inocente que el pollito que esperaba y esperaba a la mamá que no llegaba después de ser invitada a un sancocho (http://es.wikipedia.org/wiki/Sancocho_de_Gallina)

Casimiro Notevi
29-12-2007, 20:47:09
Aunque no tenga importancia, pero pienso que debe seguir en "noticias", al igual que todas las inocentadas en todos los periódicos, revistas, televisión, etc. siguen en su lugar y no se cambian pasado el día 28.

dec
29-12-2007, 21:06:11
Hola,

Ea, pues. A ver egostar convence a alguien para empatar por lo menos. :D

FGarcia
29-12-2007, 21:51:34
jeje, desde ayer que lei el hilo y solo estaba el post de David me rei mucho sabia que era broma -casi caigo en una en mi casa antes de abrir el explorer- no crei que generara tanta expectación. Coincido en que debe de quedar en Noticias.

egostar
29-12-2007, 21:58:42
Hola,

Ea, pues. A ver egostar convence a alguien para empatar por lo menos. :D

Bueno ante tal argumento nada puede hacerse, cuando es necesario hay que saber reconocerlo, este es mi caso.


Aunque no tenga importancia, pero pienso que debe seguir en "noticias", al igual que todas las inocentadas en todos los periódicos, revistas, televisión, etc. siguen en su lugar y no se cambian pasado el día 28.


Salud OS

ArdiIIa
29-12-2007, 23:11:06
Aunque no tenga importancia, pero pienso que debe seguir en "noticias", al igual que todas las inocentadas en todos los periódicos, revistas, televisión, etc. siguen en su lugar y no se cambian pasado el día 28.
Coincido plenamente.

pablonill
30-12-2007, 01:28:40
Desde mi humilde lugar, me sumo a este emprendimiento que me parece muy bueno. Y porque no para ganar el sorteo! ja

pablonill
30-12-2007, 01:30:47
Uy!, entre como caballo, encima recién leo el post completo! jaja

ptorres
30-12-2007, 05:58:02
pero me apunto a la lista

radenf
30-12-2007, 14:55:57
Un gran saludo a todos.
Si la propuesta es una broma nos reiremos y si es cierta y resultamos ganadores también. Es grato poder reirnos en estos tiempos así que me uno a la cruzada.

Khronos
30-12-2007, 17:34:26
Edito: Acabo de leer el hilo entero :p, vaya inocentada dec.

Salu2

Emilio
30-12-2007, 21:15:41
Hola amigos,

La broma de Dec (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=4681) estuvo buenísima, personalmente la califiqué de Magistral.

Dec, te felicito por tu buen humor y por lo bien que la preparaste, hasta casi yo me lo trago de lo bien que lo hiciste.

Hoy es 30/12/2007 ya pasó el día de los inocentes y por tanto lo que voy a decir no es broma.

Lo que dijo Dec, no es del todo incierto, pronto daremos alguna noticia interesante para todos :rolleyes:

Al González
30-12-2007, 21:59:00
...Lo que dijo Dec, no es del todo incierto, pronto daremos alguna noticia interesante para todos :rolleyes:
Celebro el adelanto Emilio. ;)

Mis mejores y más sinceros deseos para esa histórica firma.

Un abrazo hasta Scotts Valley y el Mediterráneo.

Al González. :)

dec
30-12-2007, 22:11:41
Hola,

A ver si la expectación que ha despertado este hilo hace pensar en CodeGear (http://www.codegear.com/) que colaborar con el ClubDelphi puede resultar positivo. :)

Caral
30-12-2007, 23:06:49
Hola
Bueno me alegro que la noticia pasara de una broma (en la que caí redondo, dec es la leche:D) a un noticia muy positiva, me alegra mucho.
Mas me alegra que ya hayan varios participando en la rifa del Rad Studio, con soporte incluido y cajita con lazo.:D:D
Fuera de bromas, es una muy buena noticia para el club, ya era hora que Codegear reconociera el inmenso potencial de los maestros de este club.
Si este hilo hizo algo para que se dieran cuenta, enhorabuena Dec, te luciste.:)
Saludos

dec
30-12-2007, 23:09:32
Hola,

¡Que yo sólo quise gastar una broma! (http://www.dec.gesbit.com/una-broma-que-se-convirtio-en-realidad/) Un grano no hace granero. Ni un garbanzo cocido. El ClubDelphi somos todos. Como hacienda. :D

Caral
30-12-2007, 23:26:09
Hola
Hola,

¡Que yo sólo quise gastar una broma! (http://www.dec.gesbit.com/una-broma-que-se-convirtio-en-realidad/) Un grano no hace granero. Ni un garbanzo cocido. El ClubDelphi somos todos. Como hacienda. :D
Con un Grano se puede empezar un granero.:)
Ah, que cocido el que hacia mi madre, que en paz descanse, como el de ella, ninguno.:)., me dio hambre,:D:D
Saludos

dec
30-12-2007, 23:27:39
Hola,

Cuánto lo siento Caral. Las madres hacen el mejor cocido del mundo. Eso es indiscutible. ;)

Robert01
31-12-2007, 01:04:21
O sea que algo había bien oculto y que quedó al descubierto por la broma de Dec.
¡Que gran noticia!

Si se sorteara la hipotética licencia y resultara favorecido creo que lo que haría es ponerla a disposición del club porque a mi como sólo soy un aficionado no me hace falta y por otra parte hay muchísima gente del club que la merece mas que yo.

Saludos

Delphius
02-01-2008, 05:27:32
Hola amigos,

La broma de Dec (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=4681) estuvo buenísima, personalmente la califiqué de Magistral.

Dec, te felicito por tu buen humor y por lo bien que la preparaste, hasta casi yo me lo trago de lo bien que lo hiciste.

Hoy es 30/12/2007 ya pasó el día de los inocentes y por tanto lo que voy a decir no es broma.

Lo que dijo Dec, no es del todo incierto, pronto daremos alguna noticia interesante para todos :rolleyes:

:eek::eek::eek:

Siendo asi como lo dices, este año si que es un buen año.
Al igual que Al deseo lo mejor para clubdelphi y para ti.
:):):)

Saludos,

ASAPLTDA
02-01-2008, 14:07:54
Estas son las lineas de un usuario cautivo:)

enecumene
02-01-2008, 14:26:54
Hola amigos,

La broma de Dec (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=4681) estuvo buenísima, personalmente la califiqué de Magistral.

Dec, te felicito por tu buen humor y por lo bien que la preparaste, hasta casi yo me lo trago de lo bien que lo hiciste.

Hoy es 30/12/2007 ya pasó el día de los inocentes y por tanto lo que voy a decir no es broma.

Lo que dijo Dec, no es del todo incierto, pronto daremos alguna noticia interesante para todos :rolleyes:

Ahi me gustó :p;):D.

brandolin
08-01-2008, 03:36:17
Me anoto para el sorteo... y felicitaciones por la noticia... cosas asi dan gusto.... feliciataciones nuevamente

maeyanes
08-01-2008, 08:09:13
Eh... la noticia era una broma del día de los santos inocentes... :D

fide
08-01-2008, 22:29:04
Oeme, que malos son ustedes jajaja!

Pero si fuera verdad, me alegraria muchisimo eso amigos!

Jajajaja ->> :D:eek:

rastafarey
10-01-2008, 19:41:42
Me alegra mucho que nos tomen en cuenta