PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Windows Vista


newmember
26-12-2007, 17:11:47
En primer lugar, hola a tod@s.

Os cuento mi problema. El caso es que tengo unos equipos con Windows Vista Business, en el que uno va a hacer de Servidor de una aplicación a la que el resto de equipos tendrán acceso a través de la red.
En el Servidor a su vez también se podrá acceder a la aplicación, hará las veces de servidor no dedicado. Tanto en el Servidor como en los puestos esta configurado el BDE a su modo, en el Servidor con el Local Share a TRUE y en los puesto a FALSE, a parte del resto de parámetros que son necesarios (DiscardCacheOnOpen (0), EnableOpLocks (1, en servidor únicamente) ), así como que el NetDir apunte en todos los equipos al mismo directorio y desde la misma unidad para que no haya ningún tipo de problema.

En cuanto a los permisos, pues en todos los equipos, incluido el Servidor, he desactivado el UAC, por lo que todos son Administradores "de verdad".
Cada equipo tiene una unidad mapeada al directorio donde se encuentran los datos a los que tiene que acceder la aplicación (que se encuentra en el servidor, claro está) y dicho directorio da acceso sin ningún tipo de restricción a todos los usuarios, sin limite de permisos ni nada, acceso total para que la aplicación haga y deshaga a su gusto.

El caso es que ejecuto la aplicación sin ningún tipo de problema en el Servidor (Windows Vista), después ejecuto la aplicación en un puesto (Vista) y la aplicación se queda colgada.
Sin embargo, ejecutando la aplicación en el Servidor (Vista) y después en un equipo con XP o 2000, ningún problema. Eso sí, en cuanto la ejecuto en otro puesto con Vista, caput.
Por otro lado si la ejecuto primero en un puesto con Vista y después en el Servidor, tira.

No se que podrá estar pasando, porque tema de permisos a priori no parece, ya que con otros equipos que no sean Vista tira, pero no se que es lo que puede hacer el Vista al intentar acceder que me deja colgado a todos los equipos que puedan estar usando la aplicación, no se si será tema de LCKs, del archivo PDOXUSRS.NET, ..., ando algo perdido.
Siempre se han hecho los mismo pasos para hacer una configuración de este tipo, y siempre ha funcionado, pero claro, no con Vista.

Si alguien sabe por donde pueden ir los tiros, muchas gracias.

Salu2