PDA

Ver la Versión Completa : Error en CC3250MT.dll


mrmg_85
26-12-2007, 09:14:33
Buenos días,

Tengo una aplicación bastante grande que va leyendo información de cuatro DATAMATRIX (una especie de lectores de código de barras), el problema es el siguiente, la aplicación funciona correctamente durante un tiempo (varias horas) y luego falla con el siguiente error:

Access violation at address 3255015E in module 'CC3250MT.DLL'. Read of address 0747C000.

Por lo que he podido investigar esta librería se corresponde con la gestión de hilos, por eso sospecho que el problema está en la lectura de los DATAMATRIX ya que los gestiono mediante hilos. Pero por otro lado si se está funcionando durante varias horas y en esas horas se esta leyendo de los DATAMATRIX no entiendo el porque del fallo varias horas más tarde, y no se me ocurre ninguna solución.

Un saludo foro!!

grandmasterdari
12-01-2008, 02:42:32
por un lado creo que deberias especificar mas, meter codigo o algo por el estilo
no entiendo porque utilizas hilos para esta operacion.

Deberias controlar las Destrucciones de los objetos, ya que si despues de varias horas funcionando falla, significa que despues de haber leido varios datos CARGADOS, por lo tanto parece ke es un error de memoria.

Rodry
16-01-2008, 12:40:58
Buenos días! El uso de hilos es indispensable, pues mientras el programa esta realizando lecturas con los DataMatrix, necesita estar recibiendo información de un Autómata, y a su vez estar actualizando la pantalla.
Por lo que he comprobado el programa va comiendo cada vez más memoria según van pasando las horas (empieza con 10 Mb y a las 5 horas puede superar las 100Mb). He estado comprobando que en los sitios que creo objetos a través de new sean destruidos posteriormente, pero la cosa sigue igual.
Por lo que he podido leer, Borland a través de codeguard facilita alguna utilidad para detectar objetos que se crean y no se destruyen, pero no consigo dar con esta utilidad. Si alguien tuviera información sobre el tema me sería de gran ayuda.
Un saludo, gracias!