PDA

Ver la Versión Completa : Programa a trozos


angelp4492
20-12-2007, 19:10:29
Hola como estas?

Pues queria pregunarles si es posible hacer un programa de la siguente manera.


1.-la primera vez q se ejecute se copie en el inicio para que arranque cuando se vuelva a encender la maquina
2.-cuando se ejecute que cree n paquete(del codigo del programa final) q sean aleatorios y un enrutador
3.- al terminar de crear esto q arranque el enrutador para que genere el programa final
4.- cuando se halla creado el programa final q borre los n paquetes y el enutador
5.-cuando detecte q windows se cierra q se borre a si mismo para q la proxima vez se genere con una secuencia diferente

no se si es una tonteria lo q digo
pero si me pueden decir algo
gracias

cHackAll
20-12-2007, 19:58:53
:eek: Me suena a un troyano polimorfo.

SI se puede... pero que es lo que quieres hacer con esto?

angelp4492
20-12-2007, 20:13:12
Pues Ya has contestado tu.....

cHackAll
21-12-2007, 00:19:47
:eek::eek: y para qué lo quieres hacer? algún motivo en especifico? pregunto pues pueden haber concecuencias (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=239686) en ello!

angelp4492
21-12-2007, 00:37:06
Que va ningun motivo, pero lo puedes llamar como quieras troyano o aplicacion cliente servidor, el caso esq haciendo este programa se aprende mas q cualquier pollatita de programa q te pongas a hacer..aprendo comunicacion por internet, manejo de listas,manejo de ficheros, echo un vistazo a la api, en fin un muchas cosas..

cHackAll
21-12-2007, 00:57:01
No puedo decir que no tienes razón, pero hacer/aprender algo en unas cuantas sesiónes es un poco dificil. Te aconsejo ir con calma y orientarte en algo específico... e irlo nutriendo poco a poco.

Además hay muy buena información en la gran telaraña para el que quiere aprender.

PD; un buen aprendizaje no necesariamente parte de realizar un programa malicioso, puedes realizar un programa para controlar un Ciber (por ejemplo)

Saludos

JXJ
21-12-2007, 01:06:19
ese comportamiento se parece en algo a
el instalador de realplayer basic

me descarga un archivo que descarga otro y le hace cambios

o al del nuevo Messenger windows live