PDA

Ver la Versión Completa : 10 aniversario clubdelphi.com


Emilio
17-12-2007, 07:22:28
Tal día como hoy 17 de diciembre de hace 10 años se registró el dominio clubdelphi.com como puede verse en cualquier whois (http://www.clubdelphi.com/whois/)

dec
17-12-2007, 07:25:57
Hola,

Ahí es nada diez años... Yo me registré en el ClubDelphi poco después de saber de él (entonces estaba iniciándome en Delphi) hace, exactamente, tres años y once días. Joroba si me he perdido cosas. Pero, en fin, otras no me las he perdido, así que, vayan unas por las otras.

¡Felicidades al ClubDelphi! Y al capo que registró el dominio y empezó la "peich". ;)

marcoszorrilla
17-12-2007, 07:38:05
Pues habrá que felicitar al ClubDelphi o sea a Emilio.


Un Saludo.

Delphius
17-12-2007, 07:55:20
¡Felicidades Clubdelphi!
¡Felicidades Emilio!

Por el aguante que tienes, por tu esfuerzo y dedicación. Por la convicción de seguir.

Gracias por este maravilloso lugar.

Bueno, ya que estamos:
Que lo cumplas felíz...
que lo cumplas felíz...
que lo cumplas,
que lo cumplas,
que lo cumplas felíz.

Diez años no son nada.

Saludos,
PD: Si se preguntan que hago despierto a las 03:57 am (hora Argentina) se debe a que pasé la mayor parte del domingo en cama tras una descomposición estomacal... ¡Ahora no me puedo dormir!

QuarkBcn
17-12-2007, 08:37:40
Felicidades por esta década !!!

Aunque hace poco que estoy suscrito al club, lo he seguido desde su inicio. Llevo trabajando con Delphi, desde la primera versión Beta que apareció en este país. Debía ser el Delphi 0 (era la beta del 1) .... :) ... de eso tambien hace tiempo.

Y que este club y su creador cumplan muchos más !!!

Saludos !!!

José Luis Garcí
17-12-2007, 08:48:51
Felicidades, muchas felicidades por esos 10 años al Club, a Emilio y a todos sus miembros, que nos han brindado, el saber y el calor de una familia.

P.D. Delphius espero estes totalmente recuperado.

Casimiro Notevi
17-12-2007, 08:56:09
10 años :rolleyes:... qué tiempos aquellos en los que todavía usaba peine, no como ahora... :rolleyes::rolleyes::)

http://blogs.ya.com/ingenuo/files/calvo.gif

Emilio
17-12-2007, 09:02:08
10 años :rolleyes:... qué tiempos aquellos en los que todavía usaba peine, no como ahora... :rolleyes::rolleyes::)

jeje, ¿eso va por ti o por mi? :p

Bicho
17-12-2007, 11:36:35
Leches, 10 años!!

A mí me empezaban a salir los granos en la cara hace 10 años. :rolleyes:
Que tiempos aquellos :p

Muchas Felicidades a Emilio por aguantar este tiempo y al ClubDelphi, por supuesto.

Saludos

ArdiIIa
17-12-2007, 12:04:47
Mucho ha llovido, si señor.
Enhorabuena Emilio, por esos diez años y mas...
Y gracias por hacer posible que la máquina continúe funcionando.

gluglu
17-12-2007, 12:38:16
Enhorabuena y Felicidades ! ;)

Una década ... se dice pronto.

Casimiro Notevi
17-12-2007, 14:00:03
jeje, ¿eso va por ti o por mi? :p
Por mí, por mí... :) :(

Jure
17-12-2007, 14:54:59
Felicitaciones al Club Delphi, a Emilio y a todos aquellos que le dan vida a este fantástico espacio ;)
10 años :rolleyes:... qué tiempos aquellos en los que todavía usaba peine, no como ahora... )
:eek::eek:
jeje, ¿eso va por ti o por mi? :p
:confused::confused:
Por mí, por mí...:):(
Algunos ya andamos asi jajajaja :D

jhonny
17-12-2007, 14:57:06
Que bueno, hace diez años... ya no recuerdo bien que estaba haciendo yo hace diez años, seguramente fue aquella vez donde navegue por primera vez en el ciberespacio, en la casa de un amigo y a escondidas de su madre, creo que era Pamela Anderson la que estaba de moda en aquel entonces :D:D:D (Altavista era nuestra mano derecha), en ese tiempo mi amigo me enseño a usar el email :D y para mi era algo realmente sorprendente, incluso hasta abrí uno en Latinmail antes de que les diera por cobrar la inscripción (Como diria Papa Noel, jojojo). De haber sabido que ya existia el Clubdelphi, seguramente hubiera aprovechado mejor el tiempo, me tomo 4 años mas encontrarlo :D y hacer parte de esta gran familia :).

Muchas felicidades al ClubDelphi y a Emilio muchisimas gracias por sostener esta iniciativa contra viento y marea, ya han decaido varios sitios de diversas actividades como los que mencione anteriormente y tambien algunos de programación, pero el Club toma nuevas fuerzas dia tras dia y sigue en pie... durante tanto tiempo, incluso desde antes de que uno se lo imaginara :).

FELICIDADES!!!

maeyanes
17-12-2007, 15:27:42
Felicidades al Club Delphi....

Yo entré cuando era una lista de correos... :D

Delphius
17-12-2007, 15:56:10
P.D. Delphius espero estes totalmente recuperado.
No hay como cerca de 20 horas de reposo, un poco de té de boldo y la asquerosa sopa. Si, al igual que mafalda... soy enemigo del comentado veneno. Lástima que durante estos 4 meses que debo estar a dieta me va a seguir ganando... pero ya me va a ver el resto del tiempo:D

10 años :rolleyes:... qué tiempos aquellos en los que todavía usaba peine, no como ahora... :rolleyes::rolleyes::)

http://blogs.ya.com/ingenuo/files/calvo.gif
Yo casi no tengo que usarlo. Si lo uso me arranco los pelos que me quedan:(


Algunos ya andamos asi jajajaja :D
Yo ya voy en camino. Tengo bien asumido que es muy probable de que quede calvo antes de los 30.:( Espero que para entonces la cirugía capilar haya avanzado lo suficiente como para garantizar que el pelo perdure... ¿tal vez por otros 10 años más? Maldigo a los genes desgraciados.

Saludos,

Caral
17-12-2007, 16:51:22
Hola
Muchas Felicidades ClubDelphi
Muchas Gracias Emilio
La verdad sin vosotros todavía estaria tratando de contratar a algun programador.
Me habéis ayudado muchísimo, os lo agradezco de corazon.
Espero que siga el club siempre.
Saludos

enecumene
17-12-2007, 17:01:32
Espero no llegar tarde, pero:

FELICIDADES CLUBDELPHI Y A EMILIO!!!

Gracias por todo!!!.

Empezado por Jure http://www.clubdelphi.com/foros/images/botones/viewpost.gif (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=253075#post253075)

Algunos ya andamos asi jajajaja :D


Yo tambien estoy cayendo en ese grupo:D:D

Saludos.

karlaoax
17-12-2007, 17:31:57
Ahora si, felices 10 años :D

excelente club delphi

egostar
17-12-2007, 17:32:11
Me hubiese gustado ser de los iniciadores, cuantas cosas no han pasado....:rolleyes:

10 años, ya pronto será un jovenzuelo, muchas gracias Emilio y a todos

Felicidades!!!!.....

Salud OS

Emilio
17-12-2007, 20:23:02
Gracias a todos, especialmente a Casimiro por no apuntar con su dedo a mi poblada cabellera :rolleyes:

Agradezco las felicitaciones hacía mi persona, pero se trata de felicitar al Club y a todas las personas que lo componen, sin los cuales todo esto no tendría ningún sentido, por tanto gracias a todos por aportar día a día, también hago una mención especial para los moderadores, que se lo merecen ;)

BlueSteel
17-12-2007, 21:19:52
Tantos han pasado ya...

si hace poquito más de 9 años.. empece con esto del Delphi 2.... si bien era un poco diferente a mi experiencia (Clipper)... me acomodó mucho.. y si no es por que llegue a trabajar .. ni siquiera sabria que es delphi....

desdes ese entonces me dieron este enlace.... bueno.. antes tenia otro nombre... pero ya ni me acuerdo....(nick..claro esta..:D:p)

bueno...

MUCHA FELICIDADES

http://periodismo.com/quees/torta10.jpg

dec
18-12-2007, 10:32:12
Hola,


Agradezco las felicitaciones hacía mi persona, pero se trata de felicitar al Club y a todas las personas que lo componen, sin los cuales todo esto no tendría ningún sentido, por tanto gracias a todos por aportar día a día, también hago una mención especial para los moderadores, que se lo merecen


¡Hey! ;) :) :D

cHackAll
19-12-2007, 00:40:29
Oh... tarde pero llego para agradecer a Emilio (*2); a los moderadores por pegarme cuando me lo merecí y junto con ellos a todos los miembros por hacer de éste nuestro hogar un lugar tan cálido.

Felicidades para todos.

Encontre esta (http://www.efg2.com/Lab/Library/Delphi/Pillars/) pagina '99-'03 (Buscar "Club")... :rolleyes:

Saluddd

jachguate
19-12-2007, 01:18:08
Bueno... 1 día después.. pero creo que esto es para celebrar hombre.. los primeros 10 añitos de este Monstruo de ClubDelphi

Ya la prensa (http://jachguate.wordpress.com/2007/12/18/10-anos-de-clubdelphi/) hace eco del asunto... :)

Saludos.

;)

Al González
19-12-2007, 07:42:47
¡Hola a todos!

Un par de días después (espero no sea demasiado tarde) me entero de este importante anuncio. Felicito con gran respeto y cariño a Emilio y las demás personas que hacen posible que esta comunidad exista y se fortalezca continuamente.

Hace una década, precisamente por esta época del año, terminaba mi primer programa en Delphi 1. Y dos o tres años después ya estaba inscrito en las listas de correo que comenzaron a forjar esta vasta base de conocimiento y crecimiento personal.

Aquí he conocido a muchos amigos, mejorado mi forma de escribir, ampliado significativamente mi conocimiento del mundo, reflexionado sobre temas de humanismo, política e historia, y, por qué no decirlo, también he tenido el enorme gusto de compartir con otros desarrolladores un poco de conocimiento técnico. Sin pasar por alto los útiles consejos que he recibido cada vez que incursiono en un nuevo ámbito del desarrollo de software.

Felicidades a Club Delphi por la primera de sus muchas décadas de vida. Y muchas gracias a todos aquellos que no bajaron la guardia cuando el panorama internacional del software hacía creer a algunos que Delphi desaparecía.

Es posible que tanto CodeGear como las respetables comunidades de "lenguajes emergentes", lleguen a entender parcialmente la gran valía de este club. Pero es muy probable que jamás sepan lo que se siente haber crecido profesional e intelectualmente aquí y desarrollarse con esta mística evolutiva que nos hace tan fuertes a los desarrolladores Delphi de habla hispana.

El programador Delphi no sólo es buen programador, sino que además es un ser humano más completo. Compréndase a qué se llega cuando se vive en Club Delphi.

Un abrazo honoris causa.

Al González. :)

Delphius
19-12-2007, 15:48:40
¡Hola a todos!

Un par de días después (espero no sea demasiado tarde) me entero de este importante anuncio. Felicito con gran respeto y cariño a Emilio y las demás personas que hacen posible que esta comunidad exista y se fortalezca continuamente.

Hace una década, precisamente por esta época del año, terminaba mi primer programa en Delphi 1. Y dos o tres años después ya estaba inscrito en las listas de correo que comenzaron a forjar esta vasta base de conocimiento y crecimiento personal.

Aquí he conocido a muchos amigos, mejorado mi forma de escribir, ampliado significativamente mi conocimiento del mundo, reflexionado sobre temas de humanismo, política e historia, y, por qué no decirlo, también he tenido el enorme gusto de compartir con otros desarrolladores un poco de conocimiento técnico. Sin pasar por alto los útiles consejos que he recibido cada vez que incursiono en un nuevo ámbito del desarrollo de software.

Felicidades a Club Delphi por la primera de sus muchas décadas de vida. Y muchas gracias a todos aquellos que no bajaron la guardia cuando el panorama internacional del software hacía creer a algunos que Delphi desaparecía.

Es posible que tanto CodeGear como las respetables comunidades de "lenguajes emergentes", lleguen a entender parcialmente la gran valía de este club. Pero es muy probable que jamás sepan lo que se siente haber crecido profesional e intelectualmente aquí y desarrollarse con esta mística evolutiva que nos hace tan fuertes a los desarrolladores Delphi de habla hispana.

El programador Delphi no sólo es buen programador, sino que además es un ser humano más completo. Compréndase a qué se llega cuando se vive en Club Delphi.

Un abrazo honoris causa.

Al González. :)
Amigo Al, si bien ya lo he dicho muchas veces... se nota en cada oración y en cada mensaje la pasión, cariño y dedicación hacia esta comunidad, hacia Delphi y hacia el conocimiento cultural en general.

Si hubiera tenido en la cátedra de Lenguajes II (o en cualquiero otra) a un profesor como tu, yo y varios de mis amigos hubieramos comprendido y asimilado mejor al lenguaje, y además muy seguramente hubieramos emulado y seguido tu iluminada calidad humana.

Si bien he tenido el gusto de haber compartido con un excelente profesor que ha sido una gran influencia para mi sobre el mundo del análisis, diseño e ingeniería del software... me hubiera gustado tenerte como profesor.

Tienes mucho que enseñarnos todavia.

Y de paso quiero decir que considero a muchos de los presentes los profesores que no he llegado a tener.

Saludos a todos, y quiero hacer extensivo mi saludo también a Roman. Que si bien hace tiempo que no se da una vuelta por aqui... sigue siendo un gran profesor aun con su ausencia y a la distancia. Estoy tomando a su "retiro" como una lección de sabiduría y maduración. Aprender por mi esfuerzo y no depender tanto de su constante y sabia intervención.

A todos los maravillosos profesores que a diario contribuyen en esta comunidad.... les deseo lo mejor de sus vidas. El brillante intelecto que nunca se acaba, la fortaleza para seguir en los momentos dificiles, el sillón y las horas de descanso tras una jornada de intenso desgaste cerebral y humano.

Que el señor los siga ilumando y les traiga los mejores elementos que podrán encontrar en el universo: la compañia y el afecto de sus seres queridos.

Muy felices fiestas.
Saludos,

Io
19-12-2007, 16:48:43
FELICIDADES al CLUB DELPHI y a su Creador, EMILIO.:):)

ixMike
19-12-2007, 21:57:24
...
...

Todo está dicho.

Dos discursos geniales, de verdad. :)

Faust
20-12-2007, 06:30:56
Felicidadse, yo hace poco que me registré (poco más de uno o dos años) pero ya lo conocía...

kuan-yiu
20-12-2007, 17:25:09
Bueno, más vale tarde que nunca.

¡¡Muchas felicidades!!

A Emilio por tener una idea y las fuerzas necesarias para convertirla en una realidad...

A los moderadores por estar ahí para poner orden en el caos sin esperar nada a cambio...

A los que participan por toda la ayuda que ofrecen y por el buen ambiente que generan...


Gracias a tod@s

fer21unmsm
20-12-2007, 19:44:45
Hola compañeros, igualmente me uno a las felicitaciones a este grandioso club y a sus participantes que cada día crece y crece más

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!:):)

Onti
20-12-2007, 23:18:10
Realmente 10 años es una vida,

FELICIDADES

A Emilio y todos los moderadores que ha hecho de esta club una gran comunidad

jachguate
20-12-2007, 23:19:59
Realmente 10 años es una vida,
Pregúntaselo a mi hijo de 10 años.. :D!!

Onti
20-12-2007, 23:27:30
:D:D:D:D

Ah y voy seguir tu ejemplo, colocando una referencia en mi web sobre el aniversario del Club

Al González
21-12-2007, 00:52:39
Es bueno verte de regreso Raúl. ;)

cHackAll
26-12-2007, 23:56:37
Más recuerdos vienen a mi mente :rolleyes:.

Cannabis
27-12-2007, 08:05:47
¡¡¡¡Diez años!!!

En poco tiempo este niño llegará a la adolescencia y poco después entrará a la universidad.

¿Qué le depara el destino?
¿Llegará a ser un gran informático o acabará de diputado del congreso?

Hay que cuidarlo, que el parto fue difícil. Ha costado mucho la buena alimentación y la excelente educación.

Claro que esto es resultado del esfuerzo de los padres* y de muchos tíos* (sin modismos: hermano o hermana de alguno de los padres)

El niño ha crecido bien, a pesar de que otros tíos* (esto sí, con modismo español) han hecho lo posible para que no lo logre. Entre ellos Victoria Beckham, por ejemplo.

Así que pónganse abusados (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=abusado).


Salud.



* No escribo "y madres" o "y tías" porque así no se escribe en español, es cursi y, lo más importante, me da hueva (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hueva).