PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una duda muy simple...


ManuelPerez
17-12-2007, 00:04:45
:confused:Hola a todos he desarrollado un sistema y ya esta listo, lo que quiero saber es que le instalo al cliente ademas del tema de la base de datos , en cuanto al sistema con el archivo ejecutable esta listo o tengo que instalar algo mas.
No se si soy claro para hacerlo andar en la compu de un cliente solamente instalo el ejecutable o ademas faltaria algun archivo especial..

GRACIAS A TODOS:confused:

Caral
17-12-2007, 00:09:24
Hola
Es una pregunta muy amplia.
Ya sabemos que tiene base de datos.
Normalmente si no tiene alguna dll asociada al programa no es necesario instalar nada mas que el ejecutable.
Delphi captura lo que se necesita para que el programa (exe) funcione.
Saludos

ManuelPerez
17-12-2007, 01:13:35
Gracias Por Tu Respuesta Pero Mi Programa No Tiene Ningun Dll Asociado, Entonces Instalo El Ejecutable.
Gracias

Delphius
17-12-2007, 02:33:00
¿Qué base de datos estás empleando? ¿Usas DBE? Si es así es necesario que en el equipo del cliente esté instalado el DBE.

Si el sistema que tu haz hecho hace uso de algún otro archivo, debe estar instalado.

Si en la configuración de el proyecto tienes activado "Build with runtime packages" (Proyect -> Options -> Packages) deberás asegurarte que en el equipo cliente se cuente con las dll que haga uso el sistema. Estas dll dependerán de lo indicado en la lista.
Por defecto, el exe guarda dichos packetes, pero estando activo esta opción el exe busca estos paquetes... en el equipo.
Por defecto, la opción está desmarcada.

Saludos,