PDA

Ver la Versión Completa : Windows tiene miedo de Linux


Lepe
16-12-2007, 14:08:33
Y se nota. Acabo de poner en google "linux ubuntu" y el primer enlace que aparece (patrocinado) es:

Microsoft o Linux
www.microsoft.es/compare Compara los sistemas operativos líderes: Windows y Linux

En dicho enlace, aparece un periodico:
La bolsa de londres elige Windows frente a Linux por su mayor fiabilidad

Está claro, Microsoft quiere tirar por tierra a Linux, y qué mejor forma que dar publicidad al asunto. me gustaría saber si la bolsa de londres tendrá que pagar licencias windows este año que viene, igual ha tenido "algunas rebajas", cosa que no dice el artículo, claro está.

Yo me quedo con la frase: "Compara los sistemas operativos líderes: .... y Linux" :D :D

Saludos

marcoszorrilla
16-12-2007, 19:22:30
Cuando los productos son muy buenos se venden "par téléphone arabe", o sea los mismos usuarios divulgan sus virtudes, su precio ajustado, su solidez y virtudes.

Y si no es bueno o los usuarios no hablan bien de él, no tiene importancia, al fin y al cabo que pintan los usuarios, nada, que paguen y se callen, acaso se cree un simple usuario que tiene conocimientos para criticar a un sistema operativo o para preferir uno a otro.

Se encarga un informe, porque lo mejor es que los entendido$$$$$$$$ hablen que para eso están.

Y ante esto no hay nada que hacer, y sino leed el enlace que envía Lepe, por cierto y con perdón yo lo he leido en tres veces ya que en los intermedios me he dirigido con celeridad al excusado atacado por náuseas gigantescas.

Un Saludo

sakuragi
18-12-2007, 16:48:51
bueno, creo que esa lista le biene corta, a la lista de empresas que usan linux/unix con caso de existo.

saludos

Casimiro Notevi
18-12-2007, 20:10:04
Y hay que tener en cuenta un detalle que no debe pasar desapercibido: cuando se recomienda Linux a un usuario de Windows, se le explica que puede probarlo sin instalar nada, con un livecd, e incluso puede instalarlo sin borrar su windows, en otra partición. Así puede probarlo poco a poco sin perjudicarle en nada.
Sin embargo, windows, al instalarse, (no hay livecd), sobreescribe, machaca, elimina linux del disco duro y se posiciona él como rey y señor, único emperador del mundo, sin piedad, totalmente egoista, sin escrúpulos, como un tirano dictador ;)

cHackAll
19-12-2007, 01:47:15
...windows, al instalarse, (no hay livecd), sobreescribe, machaca, elimina linux del disco duro y se posiciona él como rey y señor, único emperador del mundo, sin piedad, totalmente egoista, sin escrúpulos, como un tirano dictador ;)

:eek::rolleyes: Muy cierto!

avmm2004
19-12-2007, 09:46:50
....... sobreescribe, machaca, elimina linux del disco duro y se posiciona él como rey y señor, único emperador del mundo, sin piedad, totalmente egoista, sin escrúpulos, como un tirano dictador ;)

Muy gràfico y cuando menos novelesco.

Jajajajjajjj;)