PDA

Ver la Versión Completa : IsTool, problemas en la desinstalacion


AndresTorales
15-12-2007, 14:06:13
Hola a todos.

Necesito su ayuda con InnoSetup y IsTool.
He creado un paquete instalador para mi programa y no hay problemas. Lo instala correctamente: programa, accesos directos, etc.

El problema viene en la desinstalación. Al acabar de desinstalar la aplicacion, los ordenadores en los que he probado se quedan bloqueados, ademas de desaparecer algunos iconos del escritorio y cambiar otros por el que tiene windows para aquellos archivos que no tienen programa asociado. Al hacer doble clic en un icono, no pasa nada: no ejecuta, no abre carpeta,... Al hacer doble clic en mi PC me abre una ventana como para conectarse a unidad de red. En fin: un desastre.

He utilizado varias versiones tanto de Inno como de las Tool y con todas me pasa lo mismo. He pasado antivirus, Spybot - Search & Destroy y otros para limpieza y aun así sigue pasando.

Para recuperar todo a su estado anterior tengo que forzar un reset porque tampoco va el boton inicio > apagar.

Necesito ayuda, pf, pense que habia acabado y todo bien, pero si el cliente no está satisfecho con la aplicacion y al desinstalar se le jo.. el ordenador, vaya gracia.

Un saludo