PDA

Ver la Versión Completa : Validar y crear numeros de serie


Chris
14-12-2007, 16:51:56
Hola, resulta que tengo que hacer una función para validad numeros de serie, y otro programa que genere código de serie validos para mi aplicación. Lo que pasa es que no sé por donde empazar y no tengo la menor idea de como hacer esto.

Por favor, si saben de algun ejemplo y componente [freeware si es posible] que me pueda ayudar, se los agradecería un motón.

Saludos.

Neftali [Germán.Estévez]
14-12-2007, 18:23:31
Pues te subo un ejemplillo sencillo de generar un número de serie y el correspondiente programa que lo comprueba.
Creo que lo tengo en referencia a un hilo que hablamos aquí algun día, pero no he conseguido encontrarlo.

Échale un vistazo y ya dirás...

AÑADO: He encontrado el hilo original; Creo que es este (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=41836).

Chris
14-12-2007, 20:09:40
Gracias neftali, voy a probrarlo y luego te cuento.

rcarrillom
15-12-2007, 09:56:09
D&W, échale un vistazo a las TurboPower OnGuard, traen todo lo que necesitas. Son free y las bajas de sourceforge.

Chris
17-12-2007, 15:35:59
Disculpenme por la tardanza, no me conecto en fines de semana.

Gracias de nuevo, probaré sus sugerencias y luego les comento.

Saludos.

PD: rcarrillom, Los componente TurboPower onGuard son Mozilla Public License (MPL), ¿eso significa que tengo que distribuir el código fuente la aplicación o la parte en donde utilizo los componente? Lo pregunto, porque esa es la concepción que tengo de la MPL; algo ironico y contradictorio. Componente para proteger aplicaciones comerciales distribuidos bajo esta licencia.