PDA

Ver la Versión Completa : Copiar/restaurar configuración del IDE


sitrico
12-12-2007, 01:03:47
Por un problema de Windows, no puedo arrancar mi equipo :mad:, al final para no arriesgar los datos y actualizar un poco el equipo compre un nuevo disco duro y comence de nuevo (Reinstalar todo) pero me gustaría recuperar la configuración del IDE que habia logrado hacer.

Code Templates, Componentes, Entorno y todo cuanto sea posible, los componentes los he recuperado casi todos (actualizandolos de paso (JEDI y MDO son los principales) ).

Nota: No puedo arrancar mi IDE original, sólo puedo accesar los archivos en disco usando linux.

Nota 2: Delphi 7.

¿ como copio o recupero los code templates, La configuración del escritorio y la de las barras de componentes, ¿el repositorio? ?

Gracias.

Neftali [Germán.Estévez]
12-12-2007, 10:10:08
Prueba con el Clone Delphi Wizard (http://delphicoding.altervista.org/index.html) y ya dirás que tal...

sitrico
12-12-2007, 14:59:52
Gracias Neftali, pero lamentablemnte debería tener el IDE funcionando para poder usar el Clone Delphi Wizard aunque creeme, cuando reconfigure delphi si lo voy a usar :) , por ahora acepto cualquier otra sujerencia.

sitrico
12-12-2007, 17:04:47
Bueno para recuperar los code Templates basta copiar el archivo:

\bin\DELPHI32.DCI

Los componentes y la paleta me toco a mano.

NOTA: es muy mala idea actualizar los componentes en estos casos (indy 9 a 10) (da mucho más trabajo) pero se puede hacer :cool:

Neftali [Germán.Estévez]
12-12-2007, 17:20:43
...debería tener el IDE funcionando para poder usar el Clone Delphi Wizard

¿A qué te refieres con el IDE funcionando?
Creo que coge datos de los directorios y del registro.

sitrico
14-12-2007, 02:54:54
Ciertamente coje datos del registro, pero en mi caso el registro donde configuré delphi tambien murio con el disco duro, lo que puedo recuperar son las configuraciones del delphi reinstalado no del original (con ese disco no se inicia Windows) pero afortunadamente y gracias al Linux puedo leer todos mis archivos.