PDA

Ver la Versión Completa : programacion con intraweb


ljvenegas
06-12-2007, 21:56:41
no se como crear un servidor para intraweb o tener un ejemplo que me pueda servir

tengo tambien los componenhtes de EWF de developer express

no entiendo bien el concepto y me estan presionando mucho para desarrollar aplicaciones WEB

agradeceria cualquier ayuda

luis

jhonny
06-12-2007, 22:15:28
Cuando haces una aplicacion con Intraweb, normalmente ella misma te genera un servidor web en forma de ejecutable, que sera el que debes colocar en el servidor donde vas a correr el aplicativo Web, junto a lo recursos que uses (DLLs, BPLs, etc).

maxid
20-12-2007, 16:43:08
Hola colegas
estoy armando una ventana de carga con intraweb para ingresar datos en una tabla,
pero cuando uso un lookup y selecciono un un item no me mueve el registro, no se comporta tal cual a una app win32, en keyvalue si esta el valor pero en mi caso no lo puedo usar x que es una combinacion de varias columnas.
Alguien me puede explicar como usarlo correctamente?

pepe2000
03-03-2008, 04:30:27
Ya subi el ejecutable al servidor, pero que dirección tengo que colocar (aparte del nombre de mi dominio : www.midominio.com) para que se ejecute mi programa.
Gracias

fide
03-03-2008, 16:46:50
Si ya subiste eso a tu hosting, solo debes poner, http://www.mihosting.com:Puerto

gastelumri
02-05-2008, 18:26:45
Creo que si en el ServerContoller dejas la propiedad port a 80, tus usuarios no tendrian que ponerlo en la direccion, pero debes cuidar de no tener otro webserver... (por default trabajan en el 80)

Saludos!!