PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con PostgresDAC


Leviatan
04-12-2007, 18:44:06
Hola amigos:

Estoy desarrollando una aplicación que accede a una BD Postgres. Para ello utilizo los componentes del PostgresDAC. Cuando la aplicación corre en el servidor no tengo ningún tipo de problemas, pero cuando la ejecuto en un cliente aparece el típio mensaje de "La aplicación ha detectado un error y debe cerrarse".

En el cliente he configurado el archivo "hosts" de la siguiente manera: "192.168.200.189 ftsserver" que es obviamente el servidor, pero no sé qué más tenga que hacer.

¿Será que necesito instalar algo más o agregar algún .dll?

Utilizo delphi 5 y/o 6.


Gracias por su valiosa ayuda.

movorack
26-02-2008, 21:14:58
creo que ya a estas alturas habrás encontrado la solución...

pero si no... el manual de postgresDAC te indica las DLL que son el soporte de conexión al motor de la DB

otra cosa es que debes desconectar la DB antes de compilar para que no te genere errores posteriores si quieres conectar a otro host en tiempo de ejecucion.

saludos.

PabloTech
19-03-2008, 19:34:29
Para ser más explícitos, dentro de la carpeta en que se instala el PostgresDac se encuentra una carpeta de nombre Deploy que contiene todas las librerías necesarios para que corra tu aplicación en un puesto de trabajo. También, debes incluir qtintf.dll en tu distribución.