PDA

Ver la Versión Completa : CodeRage II - Ponencia de Jachguate


Emilio
01-12-2007, 15:32:45
Los días 4 y 5 de diciembre, Codegear tiene previstas doce presentaciones técnicas online para la comunidad de habla hispana, además los participantes tendrán la oportunidad de realizar preguntas.

Todas las ponencias serán en español a excepción de la impartidas por David Intersimone y Nick Hodges.

Nuestro amigo jachguate (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=195) va a participar activamente impartiendo una de las ponencias con el tema Depurando aplicaciones con RAD Studio 2007 el próximo día miércoles 5 a las 23:20 hora española.

Para asistir hay que registrarse previamente siguiendo este enlace (http://dn.codegear.com/es/article/37395).

Edito para incluir el horario de distintos paises.

mie 19:20 Argentina (Buenos Aires)
mie 17:20 Colombia (Bogotá)
mie 23:20 España (Madrid/Barcelona)
mie 16:20 Guatemala
mie 16:20 México (Centro)
mie 14:20 USA - California
jue 5:20 Vietnam (Hanoi)

dec
01-12-2007, 15:36:20
Hola,

Gracias Emilio por aclarar horarios (supongo que es fecha y hora españolas). Procuraré estar ahí, porque, además, el tema se ve interesante.

¡Y enhorabuena a Juan Antonio! :)

Al González
01-12-2007, 18:35:52
¡Felicidades Antonio!

Es bueno que cada vez haya más foristas reconocidos en los eventos de CodeGear.

David: Creo que son horarios de California (GMT-8). Si no me equivoco, en estos días España tiene el GMT+1 (nueve horas más tarde), así que la ponencia de Antonio Castillo sería a las 11:20 PM de España.


2:20 PM de Tijuana y California
3:20 PM de Chihuahua y Mazatlán
4:20 PM de Guatemala y centro de México


Saludos, nos vemos en el evento.

Al González.

P.D. Gracias por la aclaración Antonio, he ajustado los horarios.

jachguate
01-12-2007, 18:57:08
Hola a todos!

Primero, con respecto del horario, la ponencia es a las 14:20 Hora de california (La hora inicial fue una suposición mía, pero lo publicado en el anuncio oficial es esto).

Según Esta página (http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?day=5&month=12&year=2007&hour=14&min=20&sec=0&p1=137) la presentación será:

mie 19:20 Argentina (Buenos Aires)
mie 17:20 Colombia (Bogotá)
mie 23:20 España (Madrid/Barcelona)
mie 16:20 Guatemala
mie 16:20 México (Centro)
mie 14:20 USA - California
jue 5:20 Vietnam (Hanoi) :D

Luego, comentar que es un orgullo para mi participar en estos eventos, y que si estoy allí es, indudablemente, gracias a la formación que he obtenido como producto de mi participación en los foros, leyendo las respuestas de nuestros grandes foristas, los libros que se recomiendan y también tratando de responder las preguntas de muchos de ustedes.

Espero ver muchos nicknames conocidos el día del evento.

Hasta luego.

;)

p.d. Gracias, Emilio, por hacer el anuncio.

jachguate
01-12-2007, 19:08:27
Por cierto.. en la página enlazada por Emilio, finalmente aparece mi fotografía... no crean que he olvidado el hilo donde la solicitaron... no había tenido tiempo de buscar una donde me viera guapo... ni modo... :D

dec
01-12-2007, 19:10:10
Hola,

Gracias por la información Juan Antonio. Si la conexión a internet lo permite (porque hoy esto va como el culo, o sea, para atrás) estaremos por ahí a ver si aprendemos algo. :)

Delphius
01-12-2007, 22:13:31
Felicidades jachguate, que el éxito te ilumine pero que no encandile.

¡guau! Exponer y codearse con parte del equipo de Codegear debe ser una experiencia muy gratificante.

Me encantaría poder asistir, pero esta semana estaré visitando a mi médico, a la nutricionista, y haciendome los controles médicos postoperatorios y los turnos son todos por la tarde.:( Además debería ir a un ciber que tenga el equipamiento adecuado:o

Para quienes asistan, ¡Pasenla super!

Saludos,

Neftali [Germán.Estévez]
03-12-2007, 11:54:16
Ya lo he realizado en otro foro, pero te reitero mis felicitaciones Juan Antonio.


Espero ver muchos nicknames conocidos el día del evento.

El mio lo verás...
Hoy he realizado el registro y esta tarde cuando llegue a casa configuraré el ordenador.
Espero que a esas hora no me veáis durmiendo por la cámara web... (de todas formas desactivaré el micrófono para que los ronquidos no molesten mientras expones...:D:D:D)

Casimiro Notevi
03-12-2007, 13:35:49
:eek: pero si tenemos en clubdelphi a un compañero "famoso" ;)
Habrá que asistir, aunque no hablen de linux :)

Gabo
03-12-2007, 13:56:37
Espero que te vaya muuuuuy bien con tu exposición Juan Antonio. :)

Lamentablemente no podré seguirte, tengo que viajar el miércoles por la tarde :( y llegaré a mi destino por la madrugada.

De todas formas, espero que después publiquen el evento como otras veces y allí poder verte.

jhonny
03-12-2007, 16:08:20
Pues, felicitaciones Juan Antonio :).

Bicho
03-12-2007, 16:29:41
Caray, otro gurú más en el foro...

si al final el ClubDelphi va a ser más que un lugar de encuentro de frikis, para ser un lugar "masters del universo" :p

Por eso entiendo my poca participación últimamente... :(

Saludos

egostar
03-12-2007, 17:29:06
Pues es un honor para mi saber que un gran amigo del club está dentro del panel de expositores, trataré de estar en la mayoría de las exposiciones, pero la de nuestro amigo Jachguate no me la pierdo por nada.

Salud OS.

Paoti
03-12-2007, 18:27:04
Felicidades Jachguate.


y estaremos ahi escuchando lo que nos puedes contar de RAD 2007.


Saludos



P.S. Le puedes decir a David I que que hago con la chammara que dejo olvidada hace tres mees en una reunción etilica qu tuvimos. :eek::eek::eek:

Kipow
03-12-2007, 22:05:55
Que buena nota, me alegro mucho por vos, por ahi estare viendo tu presentacion. ya que si me interesa precisamente ese tema

PD. Si la vas a repetir en el BuG me espero jajajaja

jachguate
04-12-2007, 01:03:54
Que buena nota, me alegro mucho por vos, por ahi estare viendo tu presentacion. ya que si me interesa precisamente ese tema

PD. Si la vas a repetir en el BuG me espero jajajaja

Que tal vos.. me alegra verte por aquó.

aclaro: Bug => Borland Usergroup, Guatemala

No se cuando será la próxima reunión del BUG... pero si el tema se solicita, con gusto... lo mejor será que en dicha reunión hay mucho mas tiempo para exponerlo... ahora no serán mas de 40 minutos.

jachguate
04-12-2007, 01:12:01
pero la de nuestro amigo Jachguate no me la pierdo por nada.

Por favor... no me pongás nervioso... que eso va a parecer examen :D :D

Estoy seguro que tendremos la oportunidad de verte a vos por allí también... en alguno de los próximos eventos :p

egostar
04-12-2007, 01:12:10
Que tal vos.. me alegra verte por aquó.

aclaro: Bug => Borland Usergroup, Guatemala

No se cuando será la próxima reunión del BUG... pero si el tema se solicita, con gusto... lo mejor será que en dicha reunión hay mucho mas tiempo para exponerlo... ahora no serán mas de 40 minutos.

:D:D:D, que bueno que aclaras amigo jachguate, ya nos veremos en tu ponencia.

Salud OS

egostar
04-12-2007, 01:14:31
Por favor... no me pongás nervioso... que eso va a parecer examen :D :D

Estoy seguro que tendremos la oportunidad de verte a vos por allí también... en alguno de los próximos eventos :p

Nada amigo se que va a ser muy buena tu presentación, espero que pronto coincidamos de nuevo.

Salud OS

jachguate
04-12-2007, 02:54:03
espero que pronto coincidamos de nuevo.

:p:p:p ¿Cancún? :D:D:D

Al González
04-12-2007, 21:10:44
¡Hola a todos!

Sólo comentar que estoy conectado en el evento de hoy y veo muchas caras conocidas. Alrededor de 300 participantes, está chévere la convivencia. :D

Un abrazo y que todo te salga bien en el de mañana Antonio.

Al González. :)

eduarcol
04-12-2007, 21:13:25
¡Hola a todos!

Sólo comentar que estoy conectado en el evento de hoy y veo muchas caras conocidas. Alrededor de 300 participantes, está chévere la convivencia. :D

Un abrazo y que todo te salga bien en el de mañana Antonio.

Al González. :)

ya dejalo que lo pones nervioso... :D:D

jhonny
04-12-2007, 21:15:11
Yo como siempre con mi jefe raro, el dia que le anuncie este evento me dijo que si y esta mañana me dijo que no :(, tendre que esperar a que publiquen los videos :'(.

dec
04-12-2007, 21:28:23
Hola,

Estoy ahora mismo escuchando a Andreano... parece que funciona bien todo esto: casi 300 personas están conectadas. A ver qué tal se porta Juan Antonio. :)

cHackAll
04-12-2007, 21:37:11
¡Hola a todos!

Sólo comentar que estoy conectado en el evento de hoy y veo muchas caras conocidas. Alrededor de 300 participantes, está chévere la convivencia. :D

Un abrazo y que todo te salga bien en el de mañana Antonio.

Al González. :)


Realmente muy agradable encontrar a gente de ésta comunidad en el evento de codegear...

MUY interesante realmente... aconsejo no perderse la de mañana!

egostar
04-12-2007, 23:01:39
Yo como siempre con mi jefe raro, el dia que le anuncie este evento me dijo que si y esta mañana me dijo que no :(, tendre que esperar a que publiquen los videos :'(.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Me suena como algo que leí en este hilo (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50847) :D:D:D

Salud OS

jhonny
04-12-2007, 23:05:35
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Me suena como algo que leí en este hilo (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50847) :D:D:D

Salud OS

Mas o menos :D

egostar
04-12-2007, 23:08:10
:p:p:p ¿Cancún? :D:D:D

Pues no seria mala idea amigo jachguate :D:D:D

Salud OS

Neftali [Germán.Estévez]
05-12-2007, 11:26:25
Yo ayer llegué tarde a cada y cuando me conecté también reconocí nombres familiares; Ya menos, porque eran eso de la 22:30, pero todavía pude ver a algunos por allí...

Espero llegar hoy un poco antes...

jachguate
05-12-2007, 23:13:11
Bien, mi presentación de hoy comienza en 5 minutos. La asistencia es menor que la de ayer: solo 143 personas en línea ahora...

Ya veremos luego si me dan estadísticas de cuantos la descargan luego... supongo que muchos tuvieron trabajo acumulado hoy... :D

Al González
05-12-2007, 23:16:02
Lo que pasa es que venimos de comer y estamos hormonalmente satisfechos. :D

No te creas, ya estamos listos y con el bloc de notas abierto para anotar todo lo que aprendamos.

Mucha suerte Antonio, te mando mis mejores deseos.

Un pequeño paso para el hombre y gran paso para los foros.

Saludos.

Al.

dec
05-12-2007, 23:16:38
Hola,

¡Adelante Juan Antonio! :)

jhonny
05-12-2007, 23:20:40
Hombre, adelante Juan Antonio, aunque desafortunadamente no podre escucharte te deseo la mejor de las intervenciones.

cHackAll
05-12-2007, 23:36:53
...tendre que esperar a que publiquen los videos :'(.

Pues creo que estoy en las mismas, quedo tarde para poder ir a un café para asistir al evento y me da muy mala leche ésto!... ayer ya tuve problemas con la conexión y para solucionarlo hoy busque otra alternativa que me resulto peor. :mad::(

Realmente espero que publiquen los videos!

dec
06-12-2007, 00:04:37
Hola,

Caramba. Me quedé dormido... tenía el ordenador preparado para apagarse sólo y, cuando vuelvo a abrir los ojos... va y es que se está apagando. Reinicio el ordenador y veo que Juan Antonio ya no está... Pero, sin duda una ponencia más que interesante: no es pelotería si digo que de las que más, personalmente, me ha interesado. A ver si es posible descargarla. La recomiendo de veras. ¡Lo que esconde el depurador de Delphi! :)

PD. Que no me quedé dormido por Juan Antonio, ¿eh? Que es que llevo dos o tres días que no duermo ni lo que debo ni cuando debo. :D

seoane
06-12-2007, 00:58:39
¿Los vídeos se pueden descargar? ¿Alguien grabo la intervención de jachguate? ... si no hay un alma caritativa que lo cuelgue en youtube me parece que me quedo sin verlo :(

dec
06-12-2007, 01:29:15
Hola,

Yo quise grabarlo Domingo, pero, no contaba con el software apropiado. De todos modos, según me comentó Juan Antonio, la semana que viene estarán disponibles las ponencias en el sitio de CodeGear. Espero que se trate de las ponencias completas, con audio y vídeo, no sólo las presentaciones "Power Point" que se usaron.

PD. Lo que no sé es si Juan Antonio podría subir la suya antes, puesto que, digo yo, la tendrá guardada por ahí. :)

jachguate
06-12-2007, 01:33:29
En los eventos anteriores, han puesto las ponencias completas... no creo que esta vez sea diferente.

Creánme... valdra la pena esperar unos días para verlas.

Saludos.

Delphius
06-12-2007, 05:11:38
¿Como estuvo? ¿Cómo salió todo?
Se que muy seguramente lo dicho en esa conferencia e intercambio de conocimientos se han dicho cosas que no comprenda, en gran parte por mi algo grado de ignorancia en esos temas y por la falta de experiencia... pero me gustaría que algunos pudieran compartir sus opiniones aquí.

Avisen cuando estén los videos, para que me vaya al ciber, con unos cuantos cbs virgen y empiece a grabar:D ¿Se puede hacer eso?:confused: ¿O mejor dicho se debe hacer eso?:confused:

Saludos,

delphi.com.ar
06-12-2007, 15:52:51
Un poco tarde para participar, pero felicitaciones Juan Antonio!!!!

ContraVeneno
06-12-2007, 23:59:53
bastante tarde, pero no quiero dejar de felicitar a Juan Antonio, muchas felicidades!.

Con eso del fin de semana y de los viajes, no me permiten enterarme a tiempo... :o

¡Felicidades!

Caral
07-12-2007, 01:47:43
Hola
Bueno he tenido la buena suerte de ver por lo menos parte de la presentación.
Que esperar de uno de mis maestros, fenomenal.
Lastima que por el trabajo me perdí parte, pero lo que vi, me dejo muy contento.
Felicidades Maestro, estuviste a gran altura.
Saludos

avmm2004
07-12-2007, 12:53:43
Alguien sabe desde donde se puede descargar la presentación.

Debido al horario no pude verla y estoy bastante interesado.

Gracias.

jachguate
08-12-2007, 00:59:42
¿Como estuvo? ¿Cómo salió todo? Yo espero que bastante bien... salvo el inconveniente del micrófono al finalizar :D
Se que muy seguramente lo dicho en esa conferencia e intercambio de conocimientos se han dicho cosas que no comprenda
En mi caso, y creo que en la mayoría, los temas se han planteado a manera de ir desde una introducción para no-expertos hasta temas mas o menos avanzados. Creo que asistir es altamente educativo.

Avisen cuando estén los videos, para que me vaya al ciber, con unos cuantos cbs virgen y empiece a grabar:D ¿Se puede hacer eso?:confused: ¿O mejor dicho se debe hacer eso?:confused:

Según se, estarán la otra semana. Por ahora la gente de Code Gear está ocupada con este mismo evento en portugues.

Las presentaciones son algo grandes... la mía ocupa unos 100Mb de descarga, pero, en general, creo que vale la pena realizarlas... y no lo digo por la del depurador, pues pecaría de soberbia. Cada quien que juzgue los temas que le interesan y estén seguros que cada byte descargado vale la pena.

Hasta luego.

;)

jachguate
08-12-2007, 01:01:35
Lastima que por el trabajo me perdí parte, pero lo que vi, me dejo muy contento.
Felicidades Maestro, estuviste a gran altura.


Gracias a vos por tus buenos comentarios. Las críticas también son bienvenidas.

Un saludo.

Gabo
08-12-2007, 11:15:24
Las presentaciones son algo grandes... la mía ocupa unos 100Mb de descarga, pero, en general, creo que vale la pena realizarlas... y no lo digo por la del depurador, pues pecaría de soberbia. Cada quien que juzgue los temas que le interesan y estén seguros que cada byte descargado vale la pena.

Hasta luego.

;)

Como ya comenté, el día y hora de tu presentación estaba de viaje, por lo que estaré atento a su aparición para la descarga. Desde mi punto de vista, te ha tocado uno de los temas más interesantes.

Gracias a vos por tus buenos comentarios. Las críticas también son bienvenidas.

Un saludo.

¡Ah! Si es por criticar, espera que la vea y ya te digo... :D :D :D

jhonny
10-12-2007, 14:14:09
Gracias a vos por tus buenos comentarios. Las críticas también son bienvenidas.

Un saludo.

Bueno, aún no he tenido la fortuna de ver las presentaciones, pero ya tengo una critica (Espero que constructiva), no se como desarrollan estas presentaciones, aunque por tu comentario sobre el microfono supongo que se hacen en vivo y en directo :D... entonces mi critica va con la siguiente pregunta,

- ¿Porque no graban la presentación antes de mostrarla a la comunidad, para que desaparezcan ese tipo de "problemas"?, asi se evitarian y corregirian a tiempo esos pequeños "inconvenientes" antes de mostrar la presentación en "vivo y en directo".

Bueno, esa era mi pequeña critica que espero sea constructiva :).

Al González
10-12-2007, 16:35:32
¡Hola!

...¿Por qué no graban la presentación antes de mostrarla a la comunidad...
Me parece, y es algo que infiero a partir de algunas de las presentaciones vistas, que las ponencias son grabadas previamente. Lo que por lógica es en vivo, son las sesiones de preguntas y respuestas al final de cada presentación.

Saludos, que les rinda la semana como espero me rinda a mí.

Al González. :)

jhonny
10-12-2007, 17:11:54
¡Hola!


Me parece, y es algo que infiero a partir de algunas de las presentaciones vistas, que las ponencias son grabadas previamente. Lo que por lógica es en vivo, son las sesiones de preguntas y respuestas al final de cada presentación.

Saludos, que les rinda la semana como espero me rinda a mí.

Al González. :)

Yo tuve la oportunidad de ver el primer DeveloperDay de Codegear y en una de las presentaciones vi como uno de los exponentes parecía tener problemas con su equipo, cosa que no se notaría si hubiese sido grabada y editada con anterioridad... aunque habían otras presentaciones que definitivamente eran mas "nítidas"... aunque en ultimas estas son solo suposiciones de parte mía :).

jachguate
11-12-2007, 05:47:40
- ¿Porque no graban la presentación antes de mostrarla a la comunidad, para que desaparezcan ese tipo de "problemas"?, asi se evitarian y corregirian a tiempo esos pequeños "inconvenientes" antes de mostrar la presentación en "vivo y en directo".

De hecho, el problema se dio durante la serie de preguntas y respuestas... pero esa no había forma de grabarla antes.. :D

Hasta luego.

;)

jhonny
11-12-2007, 13:53:53
De hecho, el problema se dio durante la serie de preguntas y respuestas... pero esa no había forma de grabarla antes.. :D

Hasta luego.

;)

Jejeje, no creo que la intención de CodeGear sea grabar las preguntas y respuestas con anterioridad, pero de que hay forma la hay :D.

A proposito, ya estan disponibles los videos :).

http://dn.codegear.com/article/37461

Delphius
11-12-2007, 14:33:10
A proposito, ya estan disponibles los videos :).

http://dn.codegear.com/article/37461
Que bueno... listo... en cuanto pueda me voy a ciber;)... y me llevo unos cds...
espero no hacer algo malo:(

Saludos,

Gabo
11-12-2007, 16:07:45
Jejeje, no creo que la intención de CodeGear sea grabar las preguntas y respuestas con anterioridad, pero de que hay forma la hay :D.

A proposito, ya estan disponibles los videos :).

http://dn.codegear.com/article/37461

Genial! No pensé que estuvieran tan pronto. Los descargo ahora mismo...

Tengo curiosidad. :D

Paoti
12-12-2007, 18:04:57
Me acabo de enterar que ya etan los videos, desde el blog de Andreano, ya ya está el link aquí.



bueno, eria conveniendte poner la descarga en un hilo nuevo, con titulo atrayente....


saludos....