PDA

Ver la Versión Completa : Select a un ClientDatSet


carlo_acp
30-11-2007, 17:29:54
Saludos Amigos; mi consulta es esta, tengo un grid asociado a un datasource y este a un clientDataSet, el usuario ingresa con lectora de barras abundantes codigos, pero, antes de grabar desean hacer verificaciones de ingreso, para esto necesitan reordenar los datos del grid, por descripcion o por codigo, para luego poder continuar ingresando codigos. Reordenando el grid utilizando el IndexFieldNames del clientDataSet sale bien a la primera, pero al aumentar nuevos codigos, genera error y al reordenar, salen mas errores. Por eso estaba pensando en la posibilidad de hacerle un Select con order al ClientDataSet, y el resultado mostrarlo en otro grid, para no interferir con el cds que estoy trabajando.... pero, es esto Posible y como?

juanelo
30-11-2007, 19:17:01
Que tal,
Mira no mencionas que error es que te sale y es dificil saber que está pasando, ya que cuando usas indices en un CDS estos orden de manera inmedita los datos, aun los que estas ingresando.
Por otro lado, con respecto a lo que mencionas de hacer un "select" a un CDS, esto no es posible.

Por que no envías que error te da y buscamos la causa, ya que en teoría debería de funcionar bien.

PD: Recuerda que lo indices pueden ser únicos y si los códigos que ingresas se repiten, pues de seguro te va a dar error.