PDA

Ver la Versión Completa : Utilizando INSTALLSHIELD, DELPHI 7


magnu9
29-11-2007, 15:02:53
Un saludo a todos, espero se sientan bien todos....

Antes de escribir este hilo, estuve observando los hilos relacionados con INSTALLSHIELD pero ninguno me explican como hacer lo que deseo.

Nunca he utilizado INSTALLSHIELD y no tengo la mas mínima idea de como utilizarlo, si que hice mis intentos.... pero que no me sirvió de nada.

Si no es mucha molestia y de corazón les pido este favor, que me expliquen paso a paso como utilizarlo, mi aplicación esta hecha en Delphi 7 y mi base de datos en Sql Server 2000.

Se lo agradecería mucho...

De ante manos gracias. Un saludo muy especial a Caral.... :)

noukeys
05-12-2007, 13:22:00
Hola, te comento.

El installshield es muy sencillo de utilizar, y muy intuitivo, supongo que el problema lo encontrarás a la hora de instalar tu aplicación con la base de datos, SQL es dificil de packetizar, es decir, no es como acces, un fichero que metas en el instalador y guardes en la ubicación que quieras, para que tu aplicación funcionase bien, deberías adjuntar un script que te crease las tablas, relaciones, etc.. y especificar como requerimiento, tener instalado el gestor de bases de datos.

O bien montar dos instaladores, uno para el servidor, y otro para los clientes con drivers ODBC a la base de datos.

Ya depende de tu aplicación. Un saludo.

analia1979
17-03-2008, 23:15:32
Un saludo a todos, espero se sientan bien todos....

Antes de escribir este hilo, estuve observando los hilos relacionados con INSTALLSHIELD pero ninguno me explican como hacer lo que deseo.

Nunca he utilizado INSTALLSHIELD y no tengo la mas mínima idea de como utilizarlo, si que hice mis intentos.... pero que no me sirvió de nada.

Si no es mucha molestia y de corazón les pido este favor, que me expliquen paso a paso como utilizarlo, mi aplicación esta hecha en Delphi 7 y mi base de datos en Sql Server 2000.



Hola ,mira a mi me pasa lo mismo, queria saber si has podido hacerlo o tenes algun link donde expliquen paso a paso como hacerlo..
Muchas gracias...