PDA

Ver la Versión Completa : ...Vista entre lo mas espantoso...


Jure
27-11-2007, 17:42:11
Como entre los 10 productos tecnologicos mas espantosos de la historia es colocado Vista en un articulo de CNET:
Windows Vista
Any operating system that provokes a campaign for its predecessor's reintroduction deserves to be classed as terrible technology. Any operating system that quietly has a downgrade-to- previous-edition option introduced for PC makers deserves to be classed as terrible technology. Any operating system that takes six years of development but is instantly hated by hordes of PC professionals and enthusiasts deserves to be classed as terrible technology.

Windows Vista conforms to all of the above. Its incompatibility with hardware, its obsessive requirement of human interaction to clear security dialogue box warnings and its abusive use of hated DRM, not to mention its general pointlessness as an upgrade, are just some examples of why this expensive operating system earns the final place in our terrible tech list.
Via CNET (http://crave.cnet.co.uk/gadgets/0,39029552,49293700-10,00.htm)

:eek::eek::eek:

Al González
27-11-2007, 20:17:56
Amén. :D
*

ContraVeneno
28-11-2007, 00:03:30
mmmm... pues supongamos que quiero defender al windows vista; no encuentro como refutar los argumentos por los cuales la gente de CNET lo pone en el décimo lugar....

avmm2004
28-11-2007, 20:23:28
Si miras los otros 9 productos verás que incluir windows vista es como comparar el tocino con la velocidad.
Dicha ¿estadistica? hubiera pasado despercibida si no nombran windows vista.
¿ Hasta donde llegan los folletines ?:eek:

dec
28-11-2007, 20:25:42
Hola,

Yo tampoco creo en las estadísticas (porque no me digas, se trata de creer...) pero, sí que pienso que Windows Vista no ha sido el "wow" que pretendían. O no pretendían eso... qué sé yo... ahora, que, un amigo que se acaba de comprar un portátil está intentando por todos los medios poner Windows XP, y el otro día, cuando me lo enseñó, lo hizo con un flamante Ubuntu... eso sí lo sé: el Windows Vista no lo quiere ni regalado.

Y en este caso no le faltan recursos, parece ser. Porque en mi caso, que tal vez no pueda extraporlarse, pero, leches, es mi caso, no cuento con un ordenador lo suficiente potente como para correr Windows Vista, cuando, con Windows XP funciona razonablemente bien, lo que quiere decir que todos los programas que uso funcionan razonablemente bien. Pero Windows Vista ni pensarlo...

avmm2004
28-11-2007, 21:26:48
Pues yo tenía Xp con todos los SP's y la verdad estaba cansado despues de dos años que el pc me fuera lento (AMD 64 a 3400 con dos gigas de ram y 256 de video) y espero no equivocarme porque acabo de instalar de cero el windows vista. Por ahora, estoy enamorado y me va muy bien y es nuevo y ..... despues, quizás me arrepienta.

Me ha reconocido todo y funciona bien.

Estoy instalandole el delphi 2007 y sin problemas.

La verdad quería un cambio.

Por cierto, el otro dia un amigo mio se compró un Mac con sistema operativo Leopard y es la cosa MAS ALUCINANTE que he visto de sistema operativo.

La lastima es que no hay delphi 2007 para MAC sino te diria donde va Linux y Windows.

Por cierto, se perfectamente que el leopard de Mac es un ¿linux?

Ya contare mi experiencia.
:)

Ñuño Martínez
03-12-2007, 04:13:18
Por cierto, se perfectamente que el leopard de Mac es un ¿linux?No es Linux sino BSD. Son muy similares, pero también muy diferentes. Por ejemplo, BSD es oficialmente POSIX mientras que Linux no (al menos no oficialmente). Sólo quería puntualizar eso.

Respecto a vista, todo lo que me han contado de primera mano me hace no querer ni probarlo, y menos teniendo un Mac y un PC con Xubuntu. :p

delphi.com.ar
03-12-2007, 22:53:36
Si mal no recuerdo ha sucedido lo mismo con todos sus predecesores y sin embargo siguen rodando...

Saludos!

Delfino
04-12-2007, 00:06:01
Si mal no recuerdo ha sucedido lo mismo con todos sus predecesores y sin embargo siguen rodando...
Pues no, en ninguno hubo una opcion de downgrade, siempre daba la sensacion de q el nuevo es mejor q el anterior, incluso el millenium q no tenia muchas novedades frente al win98, aunque quedaba claro q necesitaba mas recursos de hardware,

el Vista es realmente horrible, soy uno de los tantos q no lo quieren ni regalado, en mi portatil instale el XP a los dos dias de comprarlo con el Vista intalado..

sakuragi
04-12-2007, 01:11:16
la verdad es una sistema operativo, que no se recomienda ni regalado.


saludos

Lepe
04-12-2007, 01:33:45
Tened en cuenta que esto es un foro, y como tal, sus palabras quedan para la posteridad. Dentro de un año re-abriré este hilo :D.

(Ojalá sea yo el equivocado y M$ de en quiebra por culpa de Ubuntu)

Saludos

courtois
13-12-2007, 18:59:34
jajaja, pues esque como lo hicieron mas "seguro", aunque en realidad el esquema parece ser que transfiere la total responsabilidad de lo que pase en la maquina al usuario, por eso pregunta por todo, pero en fin, es cuestion de aprender a usarlo, digo, si no quieres que te pregunte por todo, simplemente dile que no lo haga, y si quieres tener el control total, pues entras como administrador, respecto a la compatibilidad, pues va bastante mas veloz que con los otros, sistemas, a pero pues el chiste es quejarse ¿no?, creo que lo unico que puedo decir en su contra es que es mas lento que XP, o simplemente necesito mejor maquina para el jojojo

egostar
13-12-2007, 21:22:56
Pues no se, pero "por si las moscas" yo me espero un rato mas, a ver si sale un buen SP de WindowsXP o de plano Vista se queda como ME y sacan el Windows 7.0 (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=51101)

:rolleyes::rolleyes:

Salud OS

courtois
13-12-2007, 21:45:20
Pues se comenta que el SP3 de windows xp, que sale oficialmente en la primera mitad de 2008, hace a este 30% mas veloz, aligera el paso, encolocha el pelo, aclara la vista :)