PDA

Ver la Versión Completa : Delphi y Vista?


unesur
27-11-2007, 03:33:32
Tengo Win Vista, y no me deja instalar delphi.... quien puede ayudarme

Al González
27-11-2007, 07:13:06
¡Hola!

De entrada te recomiendo que, de ser posible, evites usar Windows Vista hasta que dicho sistema operativo madure o salga uno mejor. No sé, quizá en uno o dos años esté un poco más sólido.

De cualquier manera, creo que podría haber solución a tu problema. Dinos de qué Delphi se trata y cuáles son los síntomas detallados del problema.

Saludos.

Al González. :)

afxe
27-11-2007, 09:21:34
Prueba a desactivar el control de cuentas de usuario, dentro del "centro de seguridad de windows", en el apartado "Configuración adicional de seguridad". Ese control hace que considere peligroso cierto programa de delphi necesario para la compilación. Cuando hagas la instalación y te indique que el Delphi no es compatible con Vista contesta que deseas continuar de todas formas.

Espero que te sirva.
Saludos.

Neftali [Germán.Estévez]
27-11-2007, 10:10:53
Yo lo he instalado sin problemas, eso sí, asegurate de que lanzas la instalación en modo Administrador.

De todas formas, como ya te han comentado, si nos describes mejor el problema/Error sería de gran ayuda.

diego11
27-11-2007, 10:19:46
Yo he instalado el Delphi 7 sin ningún problema, y de momento me tira igual que en XP. Fíjate en lo que te ha dicho afxe que seguramente te ayude