PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Robos de Identidad ?


felipe88
21-11-2007, 21:50:57
Para los fanaticos de MySpace y otras redes sociales, lean esto (http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_7104000/7104574.stm) :eek:

jhonny
21-11-2007, 22:18:45
No entiendo como las personas regalan sus datos privados tan facilmente y por otro lado existen entidades que se niegan a que salga a la luz comercial el RFID masivamente, porque segun ellos el RFID recopila demaciada información personal.

enecumene
21-11-2007, 22:28:49
:eek::eek::eek:Gracias a Dios que no me meto en ese tipo de webs, nunca me han atraido, lo unico que tengo es un hi5 lo tengo de chepa y ni siquiera me acuerdo de ello, pues rara vez lo actualizo.

Saludos.

Delphius
22-11-2007, 00:49:24
:eek: Changos... ya doy de baja mi space entonces... no recuerdo haber leído esa parte... yo soy de prestar algo de atención a esos asuntos... pero ahora veo que no le dado demasiada importancia.

Ya me estaba cansando de que me confundan con otras personas que poseen idéntico nombre (exceptuando el apellido de madre) y ahora falta que terminen robando datos de mi, lo asocien a estos tipos o a la inversa... que me vinculen con otro.

A borrar el space se ha dicho!
Saludos,

kuan-yiu
22-11-2007, 10:31:27
Y me llamaban paranóica...
Veo que mi cautela cuando escribo en Internet está justificada. Nunca me ha gustado esa moda de usar la web como un confesionario ni la tendencia exhibicionista que muestran algunos tras la falsa seguridad de un teclado.