PDA

Ver la Versión Completa : El pirateo no está bien.


marcoszorrilla
20-11-2007, 23:24:41
Resulta que vía Menéame, me he encontrado esto (http://youneed2see.com/images/piracy.jpg). ¿Qué opinais?


Un Saludo.

enecumene
20-11-2007, 23:32:35
DAMN!, cuantos humos!!!...:eek::eek:

jhonny
20-11-2007, 23:46:26
Supongo que el mensaje es que si los "fabricantes" de CDs, DVDs y todas esas cosas, permitieran que legalmente todos usaramos cosas como el P2P para descargar sus productos, no dañarian tanto el medio ambiente.

Que imagen tan aterradora :eek:.

cHackAll
21-11-2007, 00:13:57
Como sea vamos a arruinar este planeta... en otro hilo ya se habló de ello. Si no es una fabrica despidiendo gases será una empresa talando bosques u otra cosa, y si no es eso estarémos aumentando nuestra comodidad a precio de un aumento en la radiacion y posterior cancer.

Ñuño Martínez
21-11-2007, 00:58:01
Pues razón no le falta... aunque yo sigo estando en contra de la piratería, que conste.

Eso sí, si utilizas sistemas operativos como GNU/Linux, FreeBSD, ReactOS, FreeDOS..., entornos de desarrollo como GNU, Lazarus, TurboExplorer, Python..., herramientas como KOffice, Open Office, The GIMP, Blender... como los puedes obtener directamente de Internet, no tienes por qué guardarlo en discos, así que gastas menos discos, lo que es mejor para el medio ambiente. Y es más barato, para que luego digan que ser ecológico es incompatible con ser económico...

Edito: Si utilizas programas libres, ahorras dinero, contribuyes a la distribución del conocimiento y encima eres ecológico... ¡Algo malo tiene que tener!

Casimiro Notevi
21-11-2007, 01:21:26
Leído en www.barrapunto.com


«Según leo, Jorge Martín, jefe del Grupo de Seguridad de la Brigada de Investigación Tecnológica en la Policía Judicial, dijo a los asistentes durante la I Edicion del Congreso de Webmasters que "no pasa nada" por descargar contenidos de las redes P2P (http://www.20minutos.es/noticia/308423/0/bajar/emule/legal/). Declaraciones que fueron recibidas con aplausos. Y aclaró que los contenidos protegidos no deben venderse. Creo que es la primera vez que se hace alusión a la ley de copia privada sin tachar a los que se acogen a esta de piratas que quitan el pan a los autores. Por otra parte, no creo que pase mucho hasta que le den un tirón de orejas a este agente que no ha hecho más que expresar lo que se recoge en la actual ley.»