PDA

Ver la Versión Completa : Me parece que el Kav ??!!


aeff
15-11-2007, 20:56:12
:eek::confused:saludos, hace tiempo que no me doy una vuelta por aquí, bueno, para continuar, vengo con un questionario para el club,

¿cual creen que sea el mejor Antivirus?:D:cool:

en estos mementos creo que el Kavsperky?!! aunque hace algún tiempo, estaba desarrollando una aplicacion en Delphi y cuando compile con CTRL+F9 el NOD32 "me saltó" diciendo que mi aplicacion era sospechosa,

¿que creen?

saludos!
aeff!!

egostar
15-11-2007, 21:10:20
:eek::confused:saludos, hace tiempo que no me doy una vuelta por aquí, bueno, para continuar, vengo con un questionario para el club,

¿cual creen que sea el mejor Antivirus?:D:cool:

en estos mementos creo que el Kavsperky?!! aunque hace algún tiempo, estaba desarrollando una aplicacion en Delphi y cuando compile con CTRL+F9 el NOD32 "me saltó" diciendo que mi aplicacion era sospechosa,

¿que creen?

saludos!
aeff!!

:rolleyes: Pues el mejor antivirus que conozco es uno mismo,


NO abras todo lo que te mandan por correo
NO entres a paginas de dudosa calidad
NO ejecutes cualquier programa
NO bajes nada que te manden por los mensajeros sin antes preguntar a quien te envia de que se trata


En fin, todo lo demás es lo de menos.

Salud OS.

jhonny
15-11-2007, 21:20:58
El que me gusta a mi es el AVG, aparte de eso, las recomendaciones que muestra egostar son lo mejor que uno debe hacer, aunque yo agregaria una mas:


Usar Opera :D

egostar
15-11-2007, 22:14:20
El que me gusta a mi es el AVG, aparte de eso, las recomendaciones que muestra egostar son lo mejor que uno debe hacer, aunque yo agregaria una mas:


Usar Opera :D


Perdon, tienes razón, usar Opera (http://www.opera.com/), mea culpa, olvide que hay quien usa otros, :D:D:D

La verdad es aue yo uso IE7, Firefox y Opera, así que siguiendo lo que liste, no he tenido problema hasta ahora, claro que también uso un antivirus (Trend Micro PC-Cillin y el Spybot) por si las mendigas dudas. :)

Salud OS

ContraVeneno
17-11-2007, 18:04:26
a mi el Avast me ha funcionado bastante bien

sakuragi
17-11-2007, 18:24:05
firefox y OpenSuse.

widows solo para programar, y no hacer otra cosa. osea no ahi peligro

Gabo
19-11-2007, 12:52:47
Lean éste enlace (http://tupsx.com/los-5-mejores-antivirus-gratuitos).

No es que sea muy descriptivo pero al menos te informa de 5 posibilidades.