PDA

Ver la Versión Completa : Release Edgar 2.0 liberado a producción.


poliburro
15-11-2007, 05:25:45
Pues si, hoy 14 de noviembre dios me ha bendecido con un hijo que nació a la una de la mañana

:) No aguantaba las ganas de hacerlos partícipes de mi dicha.

Por cierto, pienso llamarlo Edgar Eduardo, :P Que les parece?

FGarcia
15-11-2007, 05:49:27
¡¡¡VAYA UNA FELICITACION ENORME!!!!

¡¡¡¡Felicidades Poliburro por ese pollino que ha llegado!!!!!

:D:D Pareciera nombre de telenovela pero realmente se oye muy bien!!! Solo diria algo en contra :

¡NO al nombre del padre! sufro de eso y cada vez que alguien llama a casa hay que preguntar a quien buscan ¿el pápa o el hijo? NO lo dejan tener a uno identidad propia!! ¿verdad amigo Carlos Marcelo?

poliburro
15-11-2007, 05:53:57
¡NO al nombre del padre! sufro de eso y cada vez que alguien llama a casa hay que preguntar a quien buscan ¿el pápa o el hijo? NO lo dejan tener a uno identidad propia!! ¿verdad amigo Carlos Marcelo?

jajjaa, es precisamente por lo que he agregado el nombre de eduardo.

Veras, deseo lleve mi nombre pero para evitarle precisamente esas confusiones he decidido nombralo eduardo también, ya que es un nombre que me habría gustado tener.

:D

Delphius
15-11-2007, 06:05:20
Felicidades amigo Poliburro.


Toma por mi porque no puedo:(
Si quieres fuma un abano (si es que fumas) y disfruta de la alegria que va reinar en tu hogar.

NO lo dejan tener a uno identidad propia!! ¿verdad amigo Carlos Marcelo?
Exacto!
Ya me canso de ello, encima cuando llaman algunos preguntan por el ingeniero y mi viejo no lo es... pero claro... algunos tienen la m.... costumbre de llamar a cualquier profesión que tenga que ver con los suelos, la tierra y las construcciones (es Agrimensor) por ingeniero y si vamos por los hechos debería ser a mi quien le diga:D (bueno... todavía no lo soy:o, pero no falta mucho:p.... eso creo:rolleyes:;))

Si tengo la dicha, la alegría, el honor y la bendición de dios de tener un hijo no le pienso poner alguno de mis nombres, le diría a la encantadora mujer que tenga la fortuna de acompañarme que sea ella quien escoja el nombre.
Si fuera niña, si lo escojo yo...

Amigo Poliburro, aprovecha de mimarlo ahora porque cuando crezca no vas a poder quererlo, solo pensará en mujeres, fiestas y como combinarlas.:D

Saludos,

Al González
15-11-2007, 06:59:31
¡Felicidades Edgar!

Una muy buena noticia nos das. Papá de dos y tan joven. :eek:

Mis mejores deseos para toda la familia.

Un abrazo.

Al González. :)

ElKurgan
15-11-2007, 08:27:26
Muchas felicidades...¡Y también recuerdos para la feliz madre! :)

Neftali [Germán.Estévez]
15-11-2007, 11:12:05
Eso siempre es una gran noticia!
¡¡¡FELICIDADES!!!

dec
15-11-2007, 11:15:18
Hola,

Qué gusto da saber que mientras unos perdemos el tiempo otros tienen hijos... ¡menuda comparación!

El mundo os pertenece, y le pertenece a vuestros hijos, ¡que así sea y que seais muy felices! :D

PD. Yo pensaba que habías sacado algún programa o nos ibas a contar algo sobre "el famoso Edgar". :D :D :D

Lepe
15-11-2007, 12:03:37
¡¡ ENHORABUENA !!

Ahora es cuando empiezan las largas noches sin dormir... sin delphi jeje.

Saludos

Ñuño Martínez
15-11-2007, 14:40:32
Otro alma para el culto... ;):D Felicidades.

Como esto siga a sí, vamos a tener que poner una guardería en la taberna. ¡Emilio, ve tomando nota!

Casimiro Notevi
15-11-2007, 15:34:50
Vaya!!!, enhorabuena al papá, a la mamá y al bebé :)

¡Qué calladito te lo tenías! ;)

enecumene
15-11-2007, 15:57:34
Hombre Que buena Noticia!!! te felicito, ojala pronto tenga la misma dicha que tu. Felicidades a ti ya tu familia. ;)

FELICIDADES!!

poliburro
15-11-2007, 19:32:37
Muchas gracias a todos por sus parabienes, la verdad es que me siento dichoso, pues con este hermoso bebe ya tengo niña y niño. Dos razones por las que día a día lucho con ahínco.


Amigo Poliburro, aprovecha de mimarlo ahora porque cuando crezca no vas a poder quererlo, solo pensará en mujeres, fiestas y como combinarlas


Gracias amigo delphius, y de verdad que espero que piense en mujeres jajajajja.



Una muy buena noticia nos das. Papá de dos y tan joven. :eek:


Gracias Al, pues sí, a mis 30 años ya soy papá de una hermosa niña y un niño. Pero en verdad te digo que los hijos son lo más hermoso de la vida. Si mi esposa lo permitiera yla vida no fuera tan cara me animaría con 4 más jajajajaj.



PD. Yo pensaba que habías sacado algún programa o nos ibas a contar algo sobre "el famoso Edgar". :D :D :D



Jajaajaj, nunca está de más el tono friki, al fin y al cabo somos informáticos.

Reitero el agradecimiento por todos sus parabienes.

gmontes
15-11-2007, 20:02:52
me uno a las felicitaciones :D

que mejor regalo de navidad adelantado

eduarcol
15-11-2007, 20:37:21
Bueno muchas felicitaciones amigo, ya veo la dicha te llego completa, y saluda de mi parte al tocayo :D:D

jhonny
15-11-2007, 21:24:08
Pues que bueno :), los hijos son una alegria total.

¡¡¡FELICITACIONES!!!

egostar
15-11-2007, 22:05:16
Epale amigo poliburro, muchas felicidades, espero que a tu hijo si le guste esto de la informatica, ya sabes, por ahí hay uno que ni la bateria quiere tocar :D:D:D

http://katanga73.files.wordpress.com/2007/07/ciguena.jpg

Salud OS

fjcg02
15-11-2007, 23:09:46
Felicidades Poliburro.
Encontraste la barra de pan que todos los niños traen debajo del brazo ?

Cuando nació mi hija yo creo que se la robaron cuando me mandaron salir un momentito. Por si no lo sabeis, aqui el 'padre' puede presenciar el parto, pero si utilizan alguna herramienta tipo forceps, palancas o demás utilería, te mandan salir.

Lo dicho, felicidades a todos.

Saludos

ContraVeneno
17-11-2007, 18:02:49
A caray, pero como se me ha escapado este hilo....


Mi buen poliburro, muchas muchas muchas felicidades por el bebe. Te deseo lo mejor para ti y tu familia.

:cool:

sakuragi
17-11-2007, 18:21:02
Edgar Eduardo Manuel Armando

gluglu
18-11-2007, 02:05:03
A mi también se me escapó este hilo, y no por ello quiere dejar de expresar mis más sinceras

FELICITACIONES !!

Siempre es una alegría leer este tipo de noticias. :)

Io
18-11-2007, 21:45:00
Felicidades:):):)

Bicho
18-11-2007, 21:51:57
Otro a quien se le había escapado. Si es que lo tenías muy calladito.

Enhorabuena Poliburro.