PDA

Ver la Versión Completa : Como ver el contenido de una DLL


JoAnCa
13-11-2007, 22:55:46
:rolleyes: De que forma puedo ver el contenido de una DLL, necesito ver las funciones que tiene para entender el funcionamiento de un soft que la usa

juanelo
13-11-2007, 23:16:57
Que tal,
Hay una herramienta que de borland llamada dependecy walker, esta te da la informacion "publica" de una dll.
Saludos

Neftali [Germán.Estévez]
14-11-2007, 10:18:11
De que forma puedo ver el contenido de una DLL, necesito ver las funciones que tiene para entender el funcionamiento de un soft que la usa

Hay muchas herramientas que te permiten ver las funciones que exporta una DLL; Dependency Walker (http://www.dependencywalker.com/) (que te ha comentado juanelo) es muy potente y te dará esa información y mucha más (aunque no es de Borland); Una más sencilla que te da esa información es ADLLExport y que puedes encontrar en el FTP del Club (http://www.terawiki.clubdelphi.com/Delphi-Win32/Herramientas/).

JoAnCa
15-11-2007, 00:45:43
Gracias a ambos por sus respuestas, pero solo veo los nombres de las funciones, y yo quisiera ver el codigo fuente de esas funciones, a la DLL que me refiero se usa en delphi, así que el codigo debe ser en delphi.
Mi objetivo es incorporar la funcion que me interesa como una clase o una unit en mi aplicacion, para no tener que acompańar mi aplicación de ninguna dll.

Espero me hayan entendido

Saludos
:)

Neftali [Germán.Estévez]
15-11-2007, 12:12:30
Gracias a ambos por sus respuestas, pero solo veo los nombres de las funciones, y yo quisiera ver el codigo fuente de esas funciones

Sólo con la DLL no vas a poder obtener el código fuente.

aeff
20-11-2007, 00:27:22
si deseas puedes abrir la DLL con el Block de Notas y al casi final puedes ver esas funciones exportadas de la DLL,

claro, que es una metodo feo, pero si no logras conseguir algun programa especializado para esto, aqui te va mi consejo,

ah, y por supuesto, no tengo ni idea de como ver los parámetros correspondientes a las funciones, si aguien sabe, pues entonces, por favor, que diga algo

muchas gracias

saludos
aeff!!

aeff
20-11-2007, 00:28:33
ahh, hay un tal Desensamblador por ahi que te da "todo", solo que en codigo Ensamblador,

inmaginate!!!