PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el maskedit y passwords


lookmydoom
11-11-2007, 07:08:10
Que tal, alguien me podria decir como puedo hacer para cambiar el "*" por "●" en un maskedit al ponerlo como password? he hecho varias prubas pero siempre me sale el "?" cuando pongo un caracter rraro.

cHackAll
12-11-2007, 22:06:06
Inicio->Programas->Accesorios->Herramientas del sistema->Mapa de caracteres.

Con esa aplicación del Güindos verás los símbolos disponibles para el tipo de letra que estés utilizando en el TEdit. Si no funciona prueba hacerlo en tiempo de ejecución.

Saludos

ixMike
12-11-2007, 22:28:52
Dos formas:

Pulsando Alt+7 (numerico)

El carácter "·" (Shift+3 alfanumérico) pero en fuente symbol.


Saludos. :)

egostar
12-11-2007, 22:30:38
Que tal, alguien me podria decir como puedo hacer para cambiar el "*" por "●" en un maskedit al ponerlo como password? he hecho varias prubas pero siempre me sale el "?" cuando pongo un caracter rraro.

Y para que usas un maskedit para capturar un password, no entiendo, usa un Edit normal y le asignas el caracter "●" en la propiedad PasswordChar. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Salud OS

ixMike
12-11-2007, 22:41:11
Y para que usas un maskedit, usa un Edit normal y le asignas el caracter "●" en la propiedad PasswordChar

Es lo suyo, no me di cuenta. jeje :D


Saludos.

egostar
12-11-2007, 22:50:48
Es lo suyo, no me di cuenta. jeje :D


Saludos.

:D:D:D

Pues ya veo el problema, el caracter ● en realidad es el ?, pero es por el juego de caracteres que usan los componentes.

Salud OS

ixMike
12-11-2007, 22:56:31
:D:D:D

Pues ya veo el problema, el caracter ● en realidad es el ?, pero es por el juego de caracteres que usan los componentes.

Salud OS


¿Cómo? Yo coloco un TEdit, y en la propiedad PasswordChar escribo Alt+7, y me sale una barra (porque la fuente del Inspector de Objetos no tiene ese carácter), y si pongo una fuente adecuada en el TEdit, veo los ••••. Y en PasswordChar aparece #149. Aunque, como ya he dicho, queda mejor "·" en fuente symbol, pues con alt+7 en todas las fuentes se quedan los puntitos muy separados y/o poco redondos.

Saludos
Salud OS © egostar
Salu2
Greetings
Salut
Saluton
...

;)

egostar
12-11-2007, 23:03:31
¿Cómo? Yo coloco un TEdit, y en la propiedad PasswordChar escribo Alt+7, y me sale una barra (porque la fuente del Inspector de Objetos no tiene ese carácter), y si pongo una fuente adecuada en el TEdit, veo los ••••. Y en PasswordChar aparece #149. Aunque, como ya he dicho, queda mejor "·" en fuente symbol, pues con alt+7 en todas las fuentes se quedan los puntitos muy separados y/o poco redondos.

Saludos
Salud OS © egostar
Salu2
Greetings
Salut
Saluton
...

;)

Bueno, yo le he puesto #7 y se ve ese caracter porque #149 muestra una barra, pero si, depende del Font que uses.

Salud OS

lookmydoom
12-11-2007, 23:04:07
Bueno ya lo solucione solo puse #183 en la propiedad de PasswordChar y listo pero con la fuente de symbol, la verdad no se me ocurrio probar con esa fuente por que ya habia probado con otras que tenian el mismo caracter y me salia lo mismo "?", pero bueno se les agradece la ayuda a todos.

ixMike
12-11-2007, 23:12:14
Bueno ya lo solucione solo puse #183 en la propiedad de PasswordChar y listo pero con la fuente de symbol, la verdad no se me ocurrio probar con esa fuente por que ya habia probado con otras que tenian el mismo caracter y me salia lo mismo "?", pero bueno se les agradece la ayuda a todos.


Bueno, lookmydoom, para eso estamos, para ayudar. ;)


¡Hasta la próxima!