PDA

Ver la Versión Completa : programa Solicita vcl70.bpl


lmauriciog
06-11-2007, 16:30:52
He construido una aplicación con Delphi 7, y la instalacion con InstallShield, la aplicación rueda perfectamente en mi maquina pero cuando la instalo en otra maquina no inicia pues se corta tras el mensaje "No se encuentra vcl70.bpl" que sucede? y que debo hacer?:confused:

poliburro
06-11-2007, 16:38:26
la aplicación está compilada para levantar los bpl en tiempo de ejecución, debes incluir esa libreria que puedes encontrar en el directorio Bin de Borland, en tu instalador.

lmauriciog
06-11-2007, 17:15:15
Puedo compilar para que queden incluidas en el ejecutable y no las solicite? que opcion debo usar?

Neftali [Germán.Estévez]
06-11-2007, 18:14:58
En las opciones del proyecto (Packages), busca "Runtime packages" y desactivala.

lmauriciog
06-11-2007, 20:26:58
Bien Muchas gracias ya he revisado y he encontrado que no puedo compilar porque las herramientas de ABC que uso no tienen las dcu, sino las runtime bpl y por eso debo dejar la configuración de esta manera. hace ya rato que las instale y no recordaba este pequeño inconveniente. sin embargo ya encontre las librerias que me solicita el programa y he podido solucionar esta parte. gracias.