PDA

Ver la Versión Completa : alquien ha exportado una factura de qreport a un documento HTML,DOC o XLS?


viajero2015
05-11-2003, 02:40:38
Hola amigos estoy haciendo un sistema ene l cual me permita enviar facturas a los clientes por correo electronico, estas facturas estan en formato base de datos yo las presento en qreport peor las quieor enviar como fichero HTML, ya logre exportarla pero e probleams es que cuando me la epxorta y que em la guarada en formato HTML veo que no hay un formato, todo esta regado, no hay un formato o sea a la dercha las eqtiquetas y alas izquiera la informacion, sino que todoe sta regado, alguien ha hecho esto antes? o sea exportar a aHTML sino ent a doscumento word?.

necesito la ayuda que me urge para acabar con el sietam quees lo unico que me falta.
gracias antemano, tomas

jhonny
05-11-2003, 16:13:00
Bueno, Yo tambien lo hice aluna vez y la verdad esque no me gusto para nada la manera como quedo, al final tuve que exportarlo a PDF (para eso se necesita la version professional del QuickReport), y me quedo de maravilla...

Su tratamiento es el mismo solo que en lugar de declarar TQRHTMLDocumentFilter; declaras un TQRPDFDocumentFilter y bueno es casi claro que al exportar el reporte debes ponerlo con una extensión .PDF, Espero que esto te sirva para aclarar un poco...