PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Cumpleaño


betzabeth
05-11-2007, 14:01:50
:cool:

FELIZ CUMPLEAÑOS EDUARCOL!!!

soy testigo que apresio que le tienes a este foro y tu dedicacion a el. por esa razon quiero que sepan que hoy 5 de noviembre Eduardo Colmenares "eduarcol" esta de cumple.....

para mas felicitaciones por este hilo o al 058-414-608-9939...

ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE TUS AMIGO Y COMPAÑEROS TE ACOMPAÑEN ESTE DIA Y MUCHOS MAS..

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!:D

marcoszorrilla
05-11-2007, 14:49:47
Eduardo se te junta todo, cumpleaños, Boda.....


FELIZ CUMPLEAÑOS,


Un Saludo.

Delphius
05-11-2007, 15:05:56
Feliz cumple amigo!

Hepa... che... Tanta fiesta y yo con agua!. Eso no se vale...
¿Sabes lo mucho que me va a costar ponerme ebrio con agua?:D

Sigue cumpliendo años, pero más despacito... asi podés disfrutar más tiempo los mejores años de tu vida.

Saludos, y saludetes.

poliburro
05-11-2007, 15:19:30
Hepa... che... Tanta fiesta y yo con agua!. Eso no se vale...


¿Sabes lo mucho que me va a costar ponerme ebrio con agua?



Caramba es lunes como para enbriagarnos, pero debido a que la ocasión lo amerita pues Salud con tequila.


Felicidades y que cumplas muchos más amigo eduarcol

Lepe
05-11-2007, 16:16:11
¡¡ FELICIDADES EDUARDO !!
soy testigo que apresio que le tienes a este foro

... Y sin dudarlo, puedo decir en nombre del foro que es recíproco.

Saludos

ContraVeneno
05-11-2007, 16:21:57
Muchas Felicidades amigo

ArdiIIa
05-11-2007, 16:22:58
Felicidades !!

gluglu
05-11-2007, 17:51:34
Muchas Felicidades Compañero !

egostar
05-11-2007, 18:37:15
Amigo Eduardo, las fiestas se te juntan y si le apuras el próximo año puede que festejemos un nacimiento :D:D:D,


Muchas felicidades amigo




Salud OS

Caral
05-11-2007, 18:37:33
Hola
Bueno Eduardo un año mas viejo, ya casi me alcanzas, no te preocupes, te espero.
Que pases un muy Feliz Cumpleaños.
Saludos

Delphius
05-11-2007, 19:44:20
Amigo Eduardo, las fiestas se te juntan y si le apuras el próximo año puede que festejemos un nacimiento

:eek:No lo asustes:D... ni lo apures... no vaya ser cosa de que les des otras ideas.

¿No ves que bastante tiene con lo de su boda, su cumple... y tu ya le quieres hacer el hijo? Pobrecito:D

Date cuenta de quien es el autor del hilo. Hay que tener cuidado:rolleyes::p:D

Saludos,

egostar
05-11-2007, 19:59:28
:eek:No lo asustes:D... ni lo apures... no vaya ser cosa de que les des otras ideas.

¿No ves que bastante tiene con lo de su boda, su cumple... y tu ya le quieres hacer el hijo? Pobrecito:D

Date cuenta de quien es el autor del hilo. Hay que tener cuidado:rolleyes::p:D

Saludos,

Precisamente por eso lo digo :D:D:D, Betza, tu sabes que se te quiere igual que a Eduardo. :)

Salud OS

Casimiro Notevi
05-11-2007, 20:52:45
Pues a cumplir, a cumplir !!! ;)

FELICIDADES.

Delphius
06-11-2007, 05:14:13
Precisamente por eso lo digo. Betza, tu sabes que se te quiere igual que a Eduardo.

Salud OS


Cuidado buen amigo... hay ojos puestos en ti...:D:D:D

Bueno... entonces... que vayan pensando quien será el padrino del futuro visitante de clubdelphi.:p;):D


Saludos,

Bicho
06-11-2007, 19:25:33
¿Llego tarde?

Bueno, muchas felicidades, por todo junto o separado.

Saludos

seoane
06-11-2007, 20:41:12
Muchas felicidades

... aunque sea un poco tarde :D

jhonny
06-11-2007, 20:52:26
Esto si no me lo sabia :D...


Muchisimas FELICIDADES EDUARCOL¡¡¡

En todo caso ya sabemos quien eligio la fecha del matrimonio... pues fue eduarcol, imaginense... ahora todos los años se la va a pasar celebrando dias y dias de seguido, pues es notable que se junta el aniversario con el cumpleaños, si resultaste vivo :D :D :D

Ñuño Martínez
07-11-2007, 13:19:22
Con tanto cumpleaños no sé ya si he felicitado o no a cada cual. Da lo mismo:

Felices felicidades.

eduarcol
07-11-2007, 15:56:24
FELIZ CUMPLEAÑOS EDUARCOL!!!

soy testigo que apresio que le tienes a este foro y tu dedicacion a el. por esa razon quiero que sepan que hoy 5 de noviembre Eduardo Colmenares "eduarcol" esta de cumple.....

para mas felicitaciones por este hilo o al 058-414-608-9939...

ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE TUS AMIGO Y COMPAÑEROS TE ACOMPAÑEN ESTE DIA Y MUCHOS MAS..

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!:D

Muchas gracias esposa mia, esto no me lo esperaba

Eduardo se te junta todo, cumpleaños, Boda.....


FELIZ CUMPLEAÑOS,


Un Saludo.

Gracias Marcos esa era la idea, jejeje, a estas horas es que el cerebro me ha dado responder el mensaje

Feliz cumple amigo!

Hepa... che... Tanta fiesta y yo con agua!. Eso no se vale...
¿Sabes lo mucho que me va a costar ponerme ebrio con agua?:D

Sigue cumpliendo años, pero más despacito... asi podés disfrutar más tiempo los mejores años de tu vida.

Saludos, y saludetes.




Gracias Marcelo, tranquilo que los proximos 10años me quedo en los 29 y para que el agua te haga efecto echale un chorrito de ron, eso no falla

Caramba es lunes como para enbriagarnos, pero debido a que la ocasión lo amerita pues Salud con tequila.


Felicidades y que cumplas muchos más amigo eduarcol

Gracias Poli, por aqui dicen "El que no beba los lunes es porq no quiere a su madre"

¡¡ FELICIDADES EDUARDO !!


... Y sin dudarlo, puedo decir en nombre del foro que es recíproco.

Saludos

Gracias, el foro es parte de mi dia a dia y aqui tengo mis mejores amigos.

Muchas Felicidades amigo

Gracias Carlos...

Felicidades !!

Gracias ArdiIIa, por cierto es Ardi2a o Ardilla

Muchas Felicidades Compañero !

Gracias GluGlu...

Amigo Eduardo, las fiestas se te juntan y si le apuras el próximo año puede que festejemos un nacimiento


Muchas felicidades amigo




Salud OS

Pues esperemos que si se pueda, imaginense aniversario de bodas, cumpleaños, nacimiento y ferias en mi region, esto si es fiesta

Hola
Bueno Eduardo un año mas viejo, ya casi me alcanzas, no te preocupes, te espero.
Que pases un muy Feliz Cumpleaños.
Saludos

Para alcanzarte necesito un cohete, y no estoy mas viejo, solo mas interesante.

No lo asustes.. ni lo apures... no vaya ser cosa de que les des otras ideas.

¿No ves que bastante tiene con lo de su boda, su cumple... y tu ya le quieres hacer el hijo? Pobrecito

Date cuenta de quien es el autor del hilo. Hay que tener cuidado

Saludos,

jejejeje, Cierto Marcelo por aqui esta la policia, en los premium nos portamos mal, en la taberna nos portamos bien

Precisamente por eso lo digo , Betza, tu sabes que se te quiere igual que a Eduardo.

Salud OS

Creo que es reciproco Eliseo

Pues a cumplir, a cumplir !!!

FELICIDADES.

jejeje yo no cumplo ni años, soy tan honesto que si encuentro un trabajo lo devuelvo


Cuidado buen amigo... hay ojos puestos en ti...

Bueno... entonces... que vayan pensando quien será el padrino del futuro visitante de clubdelphi.:p;):D


Saludos,

jejeje, la mama y el papa informaticos, capaz el muchacho sale abogado jejeje

¿Llego tarde?

Bueno, muchas felicidades, por todo junto o separado.

Saludos

No vale para nada, las fiestas se ponen buenas siempre a lo ultimo, y por separado rinde mas

Muchas felicidades

... aunque sea un poco tarde :D

Gracias Domingo, gusto de hablarte de nuevo, estas un poco perdido no te vaya a dar el mal de Roman

Esto si no me lo sabia :D...


Muchisimas FELICIDADES EDUARCOL¡¡¡

En todo caso ya sabemos quien eligio la fecha del matrimonio... pues fue eduarcol, imaginense... ahora todos los años se la va a pasar celebrando dias y dias de seguido, pues es notable que se junta el aniversario con el cumpleaños, si resultaste vivo :D :D :D

me has descubierto, que fiesta tan berraca voy a armar los años siguientes, acercate a este lado de la frontera ya tienes donde llegar

Con tanto cumpleaños no sé ya si he felicitado o no a cada cual. Da lo mismo:

Felices felicidades.

pues ajuntese a esta lista todos son bien recibidos, las dobles felicitaciones implican doble regalo