PDA

Ver la Versión Completa : formas y botones


YOSOYMGM
03-11-2007, 13:06:20
Hola, soy nuevo aqui, tras buscar y buscar (con el descifrado de los numeritos esos tan chungos incluidos) no encuentro como solucionar mi problema, asi que os cuento a ver si alguien me puede ayudar:

- Estoy haciendo un programa de edicion de video, y tengo todos los efectos de video hechos, y ahora necesito hacer un menu con los botones, uno para abrir el video (que ya lo tengo) y unos 8 mas para elegir cada efecto, el tema es que tengo un main y varios *.cpp incluidos, y en el principal.cpp le doy a archivo->newform y luego a laforma le añado el boton1 y le doy la funcion de abrir archivo y todo OK, pero cuando quiero poner otro voton mas me da fallo y me sale un cartelito diciendo:

"Project prueba2.exe raised exception class EWin32Error with message 'Win32Error. Code:1410. Esta clase ya existe'. Process stopped. Use Step or Run to continue"

- Que es lo que estoy haciendo mal?? porque si cojo un proyecto nuevo sin nada si que puedo poner varios botones y va todo ok, pero en el mio no puedo añadir nada mas.

Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano y perdon por el tocho.

zidfrid
05-11-2007, 17:21:54
Hola.
bueno por que no pruebas primero colocando todos los botones para luego si asigar a cada uno su función correspondiente, tambien puedes revisar tu función de abrir archivo, de golpe puedes estar haciendo algo mal.

saludos

dec
05-11-2007, 20:46:41
Hola,


Que es lo que estoy haciendo mal?? porque si cojo un proyecto nuevo sin nada si que puedo poner varios botones y va todo ok, pero en el mio no puedo añadir nada mas.


¿Son botones estándar? Porque, el error que muestras, viene a decir, si no me equivoco, que ya existe una determinada clase registrada, y que no puede volver a registrarse. No me hagas profundizar mucho ahora, pero, hay clases que pueden ser registradas en el sistema por uno u otro motivo.

Tal vez estás usando componentes de terceros (con los estándar, es decir, los botones estándar, si es que el problema está con los botones, digo, no sucede tal cosa) que tratan de registrar alguna clase, y, tal vez omiten algún tipo de comprobación de si la clase está ya previamente registrada.

¿Usas "botones de terceros"?

YOSOYMGM
07-11-2007, 11:17:23
Hola,



¿Son botones estándar? Porque, el error que muestras, viene a decir, si no me equivoco, que ya existe una determinada clase registrada, y que no puede volver a registrarse. No me hagas profundizar mucho ahora, pero, hay clases que pueden ser registradas en el sistema por uno u otro motivo.

Tal vez estás usando componentes de terceros (con los estándar, es decir, los botones estándar, si es que el problema está con los botones, digo, no sucede tal cosa) que tratan de registrar alguna clase, y, tal vez omiten algún tipo de comprobación de si la clase está ya previamente registrada.

¿Usas "botones de terceros"?

Hola, los botones que uso son los estandar, no uso nada de terceros.

?????????

YOSOYMGM
07-11-2007, 11:20:13
Hola.
bueno por que no pruebas primero colocando todos los botones para luego si asigar a cada uno su función correspondiente, tambien puedes revisar tu función de abrir archivo, de golpe puedes estar haciendo algo mal.

saludos

Hola, tambien he probado eso, pero nada, le puedo asignar funciones a todos los botones, pero solo me funciona el primero, cuando pulso el segundo me da el fallo que dije antes.


Gracias