PDA

Ver la Versión Completa : inactividad de un form mientras otro este activo


douglas
02-11-2007, 06:24:30
buencas chicos del foro, perdon que los moleste de nuevo, como puedo dejar un form inactivo, mientras otro form que es un objeto del form anterior esta abierto, y cuando se cierre, se reactive, perdon chicos que les ponga mas molestias, les agradezco mucho de antemano.

dec
02-11-2007, 08:33:34
Hola,

No te preocupes, hombre, que no molestas a nadie. :)


(...) como puedo dejar un form inactivo, mientras otro form que es un objeto del form anterior esta abierto (...)


Esto último me deja un poco parado, la verdad. Lo primero que se me viene a la cabeza es que necesitas un formulario "modal". Cuando un formulario se muestra "modalmente", el formulario "de debajo" queda "inhabilitado" hasta que el "modal" se cierre.

Es sencillo. Desde un formulario se muestra el otro, pero, en lugar de usar el método "Show" se utiliza el método "ShowModal". Además, este método retorna un resultado, justamente, un "ModalResult", de modo que puedes comprobar, si te interesa, cómo se cerró el formulario "modal".

Pero, no sé si por ahí pueden ir los tiros o qué... ;)

douglas
02-11-2007, 17:10:48
cabal dec, eso es lo que necesito, perdon, pero si no fuera molestia me puedes platicar un poco mas de como puedo utilizar esta herramiento, gracias.