PDA

Ver la Versión Completa : De un tiro espurio


egostar
02-11-2007, 02:08:22
Hola amigos,

En esta ocasión voy a externar la indignación (a petición expresa) de un amigo de toda la vida acerca de un suceso llevado a cabo esta semana y que alude a Joaquin Sabina y a Joan Manuel Serrat.

Son dos correos y los transcribo tal cual:


Para el Diario Universal 30 octubre del 2007, Ciudad de México

De un tiro espurio, dos pájaros nalgones.

Casi nunca leo su editorial, y nunca me hubiese arrepentido más, cómo ahora. Resulta que se reporta, en dicho editorial, que el lunes Sabina y Serrat comieron con Calderón. A riesgo de parecer intolerante les ruego publiquen mi desahogo, porque me vale. Con la esperanza de que lo lean esos pinches gachupines, dicho con todo el sentido peyorativo y hasta iracundo de la palabra.
*
Serrat y Sabina:

Son acaso Ustedes los mismos, uno en México y otro en Inglaterra, exiliados. Tú*Joan Manuel*Saboreando las mieles del cielo rojo, El rey, La que se Fue, y etcéteras JoseAlfredianas y que musicalizaste a Guillén a Hernández a Bennedeti el que pide que lo entierren "En la ladera de un monte, más alto que el horizonte, porque quieres tener* buena vista". Tú Sabina*Las de Dylan, que por decir lo menos, asimilaste en el "I Like a Rolling Stones" porque lo primero que hiciste fue marcharte muy lejos en el árbol de cronos de la resignación, desgarraste tu camisa, y dormiste en un *banco cómo un león. El que toma tequila, al que la vale madres al mismo estílo que le valió*a Chavela Vargas.

Tu Joan Manuel que garganteas pidiendo una escalera para subir al madero y quitarle los clavos al Jesús el nazareno, Y a tí Joaquín que le dan violentos arranques de tos en la Iglesia,. y más si es en matrimonio. Son acaso, Ustedes los mismos, que ayer comieron con el más repudiado, por muchos,*quesque político mexicano, que se robó la elección, que está entregando a nuestro México a los Gringos, que reniega y se caga en la memoria de su padre, ideólogo, por lo menos era consecuente, de su partido conservador, y sinarquísta cómo el de Franco y que fue apoyado y asesorado por paisanos suyos como esa mierdas de Aznar y Solá en su jodida campaña federal del 2006. Si es verdad, me cuesta creerlo, que Ustedes son los mismos de compartir el pan y la sal con Calderón. Entonces vayanse a partir de éste momento a chingar su madre patria. Gachupines de mierda. Todos sus discos empiezan a desvanecerse en mi colérico fuego........Todo pasa y nada queda……… para el suicida sin vocación.

Felicidades al espurio, ahora si mató,*a dos pájaros nalgones de un tiro.


Ismael Cano Moreno
Un ex admirador de estos dos traidores



Un tiro espurio, dos pájaros nalgones.

Qué, Serrat y Sabina comieron con Calderón. Nomás les pregunto a los dos:
A Calderón lo repudiamos decenas de miles de mexicanos. Porque se robó la elección, porque tomó el poder a la fuerza, porque se caga en la memoria de sus padres biológico y político, que por lo menos eran consecuentes con lo ideales de un partido ultra-conservador y de derecha, sinarquista y represor cómo el de Franco (Te dice México a tí Serrat e Inglaterra a ti Sabina, ¿o no?, que fue asesorado por los excrementos de sus paisanos Aznar y Solá en su campaña negra del 2006. ¡Por qué entonces, que necesidad, de comer con el presidente Espurio, no saben que la mayoría de su público tenemos a un presidente legítimo?. Que decepción, duele. Todo pasa y nada queda, para un suicida sin vocación, ¡¡¡¡ aaaay Penélope, ¿dónde estás ingrata?, ven vos a darme dos cachetadas, una por mejilla. Bien por el espurio, nos jodió, y sin campaña negra, dos pájaros nalgones de un tiro. Y que no se enteren Don José Alfredo y Mr. Dylan, no se la acaban, ¡¡¡Franquistas de Closed!!!!!.

Ismael Cano
Un texto no publicado en la Jornada en su Correo Ilustrado del 30 de Octubre/2007


Salud OS

Al González
02-11-2007, 03:37:32
Es triste ver tales muestras de fanatismo. Si los accionistas de CodeGear vendieran todo a, digamos, Dick Cheney, por supuesto que me sentiría sumamente afectado, pero no como para dejar de usar Delphi.

Una cosa es la persona (y dando por hecho que en la línea del tiempo nadie es nunca el mismo) y otra muy distinta su obra.

Si quiere mandarlos a freír espárragos, adelante. Pero si la letra de sus canciones le llenó la vena alguna vez, es probable que le siga produciendo placer, y eso no tiene por qué cancelarlo. Sería un tanto masoquista.

Que siga disfrutando su música. Finalmente es el Sabina de otro tiempo el que cautiva con Y Nos Dieron Las Diez, no tanto su actual conducta o pensamiento. La calidad y romanticismo de esa música son innegables, y ésta ha pasado a ser del dominio público (aunque algunos gobiernos se empeñen estúpidamente en ponerle "canon" a la cultura), independientemente de la política de cualquier región o época.

Por otra parte, creo que no debería tu amigo utilizar la palabra gachupín, por el sentido despectivo que tiene ésta hacia los españoles.

Eso sí, a Aznar y Fox que se los lleve la Calaca :D (ahora por los días de brujas y muertos).

Un abrazo.

Al González. :)