PDA

Ver la Versión Completa : como modificar un ejecutable .exe


retel
24-10-2007, 22:12:53
Hola a todos, no sabia donde preguntar esto y lo vo a exponer aqui.
Tengo un programa de un solo ejecutable " .exe " y me gustaria saber como podria modificar los archivos que vienen dentro del exe. Lo que queria es sacar un archivo (o fichero) y reemplazarlo por otro. Como veran soy un poco novato en estos temas y lo e intentado con el winrar y con el resuarcehacker y no e consegido nada. Podrian decirme como puedo añadir un archivo a un exe y que programas necesitaria para ello?
Reciban saludos

dec
24-10-2007, 22:15:15
Hola,

Si lo has intentado con Resource Hacker (http://angusj.com/resourcehacker/), y no te ha servido para lo que quieres... no sé yo si podrás conseguirlo con otro programa. ¿A qué archivos que vienen en el "EXE" te refieres? ¿Qué tratas de hacer exactamente? ¿Eres tú quien construye el ejecutable o por el contrario se trata de un ejecutable de un programa "de terceros"?

retel
24-10-2007, 22:26:54
Hola gracias por contestar, lo que me refiero es aque qiero modificar los archivos de un ejecutable que se crean al instalar, pero quiero modificarlos antes de instalarse. No yo no he echo el ejecutable, no se hacerlo, es un programa de terceros que quiero modificarlo para enviarselo a un familiar
y la verdad esque el resource hacker no lo entiendo porque solo aparece informacion escrita del sofware y yo no quiero cambiar la informacion del software, yo quiero ver todos los ficheros que se crearan cuando se instale y poder añadir un fichero mas

poliburro
24-10-2007, 22:40:57
mmm, me equivoco o está prohibido postear en los foros información relacionada con el pirateo de software, e información para crackear software?

cHackAll
24-10-2007, 22:48:17
:confused: