PDA

Ver la Versión Completa : como modificar un ejecutable .exe


retel
24-10-2007, 22:12:53
Hola a todos, no sabia donde preguntar esto y lo vo a exponer aqui.
Tengo un programa de un solo ejecutable " .exe " y me gustaria saber como podria modificar los archivos que vienen dentro del exe. Lo que queria es sacar un archivo (o fichero) y reemplazarlo por otro. Como veran soy un poco novato en estos temas y lo e intentado con el winrar y con el resuarcehacker y no e consegido nada. Podrian decirme como puedo añadir un archivo a un exe y que programas necesitaria para ello?
Reciban saludos

dec
24-10-2007, 22:15:15
Hola,

Si lo has intentado con Resource Hacker (http://angusj.com/resourcehacker/), y no te ha servido para lo que quieres... no sé yo si podrás conseguirlo con otro programa. ¿A qué archivos que vienen en el "EXE" te refieres? ¿Qué tratas de hacer exactamente? ¿Eres tú quien construye el ejecutable o por el contrario se trata de un ejecutable de un programa "de terceros"?

retel
24-10-2007, 22:26:54
Hola gracias por contestar, lo que me refiero es aque qiero modificar los archivos de un ejecutable que se crean al instalar, pero quiero modificarlos antes de instalarse. No yo no he echo el ejecutable, no se hacerlo, es un programa de terceros que quiero modificarlo para enviarselo a un familiar
y la verdad esque el resource hacker no lo entiendo porque solo aparece informacion escrita del sofware y yo no quiero cambiar la informacion del software, yo quiero ver todos los ficheros que se crearan cuando se instale y poder añadir un fichero mas

poliburro
24-10-2007, 22:40:57
mmm, me equivoco o está prohibido postear en los foros información relacionada con el pirateo de software, e información para crackear software?

cHackAll
24-10-2007, 22:48:17
:confused:

retel; si es un familiar no veo mayor complicación que pasarle el(los) archivo(s) que deseas añadir y decirle dónde ponerlo... con WinRar puedes hacer que lo ejecuten y que se desempaquete sin preguntar en una ruta específica.

Ahora si la intención es otra tomo las palabras de poliburro.

Saludos

egostar
24-10-2007, 23:10:18
Hola gracias por contestar, lo que me refiero es aque qiero modificar los archivos de un ejecutable que se crean al instalar, pero quiero modificarlos antes de instalarse. No yo no he echo el ejecutable, no se hacerlo, es un programa de terceros que quiero modificarlo para enviarselo a un familiar
y la verdad esque el resource hacker no lo entiendo porque solo aparece informacion escrita del sofware y yo no quiero cambiar la informacion del software, yo quiero ver todos los ficheros que se crearan cuando se instale y poder añadir un fichero mas

Pensando positivo, yo solo tengo esta duda, con que finalidad quieres hacer eso. :confused::confused::confused:

Salud OS

pcicom
25-10-2007, 03:18:20
Puedes intentar conseguir en una lIbreria el siguiente libro

Como modificar un archivo exe en 24 minutos

Tal vez lo encuentres...

:D

Delfino
25-10-2007, 12:50:05
Veo q el Resource hacker y el Resource Editor estan hechos los dos con Delphi :rolleyes:,
y despues dicen q Delphi no tiene futuro :cool:
si el 80% de las utilidades q descargo de internet descubro q esta programada con Delphi (o C++Builder),

o solo me pasa a mi? :confused:

ArdiIIa
25-10-2007, 21:46:39
Al márgen de las intenciones :D"no dclaradas":D

Tal vez esto ayude algo (http://www.clubdelphi.com/trucos/index.php?id=384&scroll=0&scrollb=0).