PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft prepara un PC que lee la mente


ArdiIIa
23-10-2007, 12:16:44
El gigante informático trabaja en un ordenador que reconoce los estados de ánimo del usuario

Microsoft no sólo está ya en un 90% de los ordenadores del mundo: el gigante informático quiere también entrar en la mente de los usuarios y ajustar las tareas del PC a su estado de ánimo. Microsoft ha presentado una solicitud de patente en EEUU para una tecnología que "reconoce estados mentales" y que el grupo quiere usar en sus proyectos de interacción entre computadoras y seres humanos

NOTICIA (http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/microsoft-prepara-pc-lee-mente/csrcsrpor/20071023csrcsrtec_2/Tes)

marcoszorrilla
23-10-2007, 15:10:56
Yo creo que sería mejor arreglar el sistema operativo, no veas como se nos pone la mente con esas pantallitas azules y esos controladores que no sirven de una versión a otra y esos sistemas que luego resulta que no se pueden desinstalar.

Un Saludo con la mente "in albis".

juanelo
23-10-2007, 16:22:17
Yo creo que sería mejor arreglar el sistema operativo, no veas como se nos pone la mente con esas pantallitas azules y esos controladores que no sirven de una versión a otra y esos sistemas que luego resulta que no se pueden desinstalar.

100% de acuerdo, si tan solo estuviarn un 1% cerca de leer la mente de los usuarios, entonces ya hubieran "descubierto" todas las MENTADAS, INSULTOS, Y demas enunciados que nos han surgido de nuestras mentes cuando vemos atónitos como nuestro pc se queda helado (congelado) y solo Dios con su divina gracias puede hacerle resucitar (pero ni Dios es tan poderoso como un CTOL+ALT+SUPR) no sin antes haber proferido toda una avalancha de adjetivos que por ser este un espacio decente no me atrevo a reproducir.

Windows leerá la menste, ja!.

ContraVeneno
23-10-2007, 17:08:38
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49229
;)

aeff
24-10-2007, 14:15:00
y que me dicen de las cantidades de "mensajitos" que Windows emite??? ser'a necesario confirmar????

fide
24-10-2007, 14:46:42
Oyeme. Pero en una cosa si debemos de ser realistas. Muchas de las personas que hoy estamos aqui navegando y posteando en este foro usamos Windows. Asi que mejor no lo critiquemos...

ContraVeneno
24-10-2007, 15:57:43
Tal vez sea porque muchos de los que aquí navegamos, no conocemos otra cosa que no sea windows.

Una gran cantidad de personas que utilizan windows, se puede decir que están "obligadas" a usar windows. Ya sea por trabajo o por desconocimiento de otras opciones; que incluso las que estamos "obligados" a usar windows por trabajo, es porque aquellos que definieron la estructura laboral, no sabían que existen otras opciones aparte de windows.

aeff
25-10-2007, 05:07:20
en Cuba se dice que Linux es mejor que Windows, ¿que creen ustedes?, si Windows logra leer mentes, donde quedará Linux?'!!

Arcioneo
25-10-2007, 12:17:16
en Cuba se dice que Linux es mejor que Windows, ¿que creen ustedes? Linux?'!!

Na, cada uno es mejor en ciertas cosas, es como si dijera que solaris es mejor que windows y que linux, pero la realidad es que es mejor solo en cuanto a servidor.

O como decir que MAC hace meirda a linux y windows, pero la realidad es que lo supera en gráficos y ya pero los amplia por mucho en precio.

si Windows logra leer mentes, donde quedará Linux?'!!


Todos avanzan al parejo, ansio ver como será la versión MAC

aeff
25-10-2007, 18:29:06
dices que todos avanzan parejo, entonces tendrás tus razones, y es verdad, cada cual tiene un punto fuerte que lo hace competente con los otros ¿¿¡no???

y si se hace un SO entre todos los programadores del mundo juntando a los de Microsoft y a los que hiceron MAC y Linux????!!!!!! a donde llegaríamos?


hmmm!!